Capítulo 13: ¿No que no se gritaba?

217 32 20
                                    

"No necesitas disculparte, no tengo tiempo para sentir lástima".

  —Feeling Sorry, Paramore.


Lunes.

Después de llevar a Lya a la escuela me fui a la mía como siempre, mientras caminaba por el patio, estaba un poco incomoda ya que todas las vistas se dirigieron a mí, tomé mi bolso un poco más fuerte para contener las miradas hacia a mí y puse a mi mente a fingir que no pasaba nada, luego fui hacia donde estaban los chicos y actué de lo más normal.

—¿Porque me miran así? — masculle sentándome en un espacio vacío del banco de donde estaban los chicos.

—No lo sé. — Evan tenía unas galletas y se metió una a la boca, cuando vi las galletas mis ojos se iluminaron y Evan lo notó y me dio una galleta.

—Oye, ¿Y qué hicieron con los niños? — le di una mordida a mi galleta y estos soltaron una carcajada, y yo aún no sabía el porqué se reían.

—Bien, a Nichole. — señaló a Nichole y ésta alzó los brazos—, se le ocurrió la fantástica idea de que no los dejáramos en las sillas, que lo llevaramos a la cama y que cuando llegue mamá piense que se quedaron dormidos, al llegar mamá se sorprendió de que pude cuidar a los niños, luego los niños despertaron para enseñarles las ropas que compraron y no recordaron nada. — Evan chocó sus manos con las de Nichole, y yo solté una risilla desconcertante.

Obvio, con el golpe que le di a la niña de seguro ni se acuerda de su nombre.

—Ojalá me hubiese quedado, pero era situación de vida normal o muerte trágica. — aún seguía riendo. Como hubiera deseado estar allí, sacudí mi cabeza y Nichole habló. 

—Tenemos otra emergencia, de hecho, no es una emergencia, bueno, el viernes viene mi prima, Maddie, y ella vendrá con su mejor amiga Mery Jane, y quería preguntarles si querían ir con nosotras a conocer la ciudad. — esbozó una tierna sonrisa a la cual no le podía decir que no, yo asentí en modo de aprobación y los chicos se reunieron en grupo y yo miré a Nichole confundida y estos comenzaron a cuchichear cosas y luego Evan le dio en la cabeza a Charlie y éste se separó del grupo.

—¿Son bonitas? — dice Charlie y Nichole asiente, los chicos se reunieron de nuevo y cuchicheaban algunas cosas y se dispersaron.

—Aceptamos. — dice al unísono, miré a Nichole de nuevo y esbocé una sonrisa nerviosa, cierro los ojos y me llevo una mano a la frente.

—Bien, Evan necesitamos tu auto y así pasar buscando a todos y luego los llevo a mi casa y nos llevamos a las chicas a conocer Napanee. — dice Nichole y en eso se escuchan risas de fresitas, fruncí el ceño, agh, Holly se acerca.

—¿Que se te ofrece Holly? — dejé mi bolso en el banco y me levanté, volteé los ojos y me crucé de brazos, al verla con sus perritos, digo; secuaces, hice una mueca de asco.

—Nada, necesitaba mi dosis diaria de ver perdedoras. — dice mirándome de arriba a abajo y luego hace lo mismo con Nichole, una sonrisa maliciosa y choca los 5 con una de sus secuaces.

—¿Acaso no pudiste verte al espejo hoy? — luego se escucharon unas carcajadas inmensas detrás de mí, los chicos se estaban riendo, hasta Nichole también se estaba riendo.

—Sí, solo que quería ver a una perdedora de nacimiento. — se cruzó de brazos he hizo la misma sonrisa de hace un momento, volteé los ojos ante su comentario.

AbbeyWhere stories live. Discover now