Esto ni bien editado está pero idk.
...
Los días pasaban sin cesar, el mundo no se detenía a cada minuto que pasaba, nada seguía siendo igual ya que cada día era diferente.
Todo había vuelto a la normalidad.
Mi madre había terminado arrestada ese mismo día.
Su juicio sería el 24 de Julio por el cargo de violencia domestica.
Tuve que ir a la policia a dar mi declaración sobre los hechos, también Scott, mi abuela y hasta Lya. Porque para nuestra sorpresa, mi madre las había atado y encerrado en el ático esa misma mañana, sin desayunar y sin poder gritar por ayuda. Lya todavía seguía asustada por el asunto aunque decía que no entendía mucho, solo declaró pocas cosas porque era la que menos sabía qué estaba pasando.
Por suerte no hubieron cargos por Scott ya que fue por defensa propia, pero antes de que arrestaran a mi madre le tomaron 7 puntos en la cabeza por la herida que dejó el espejo, aún así no evitó que no la llevaran a prisión.
Los días después de eso eran un poco oscuros, seguía traumada por lo sucedido, solía tener pesadillas en las noches y algunas veces simplemente daba vueltas en la cama porque me era imposible dormir. Por suerte, a mi abuela me cae bien Scott por lo que accedió a que se quedara en las tardes y se iba casi al anochecer, para pasar el rato y según él 《Hacerme feliz para olvidar todo lo que pasó》, hubieron noches en las que estaba realmente mal y para él no fue problema quedarse a dormir conmigo, desde entonces se me ha hecho más fácil dormir por las noches.
Mi abuela Elena ya lo consideraba un miembro de nuestra familia por lo que era bienvenido aquí cuando quisiera.
Los chicos también venían a visitarme, soliamos pasar un buen rato viendo televisión, yo me negaba a salir de mi casa pero ellos me insistían y terminabamos yendo al parque o a ver una pelicula en el cine. Evan seguía diciendo que se sentía arrepentido de haberme dejado ir, a lo que yo siempre le respondía con un 《No te preocupes, agradezco que no fue peor》.
Nichole siempre estaba encima de mí hablandome y sacandome risas cuando podía, aunque yo todavía recordaba cuando la vi llorando aquel día.
Todos eramos felices de nuevo, como una familia unida.
Hablando de familia...
En una de esas noches que no pude dormir, bajé a buscar algo para tomar y me encontré a mi abuela hablando por teléfono con mi padre, le contó lo sucedido con mi madre, le dijo cómo estabamos y todo fue alrededor de nosotras. Algo que me confundió fue el hecho de que mi abuela le había dicho a mi padre 《No, no, la niña está bien aquí. No creo que quiera irse》.
¿Mi papá quería que viviera con él?
¿Un tiempo?
¿Un año?
¿Para siempre?
No lo sabía.
Sin querer choqué contra la pequeña mesa en la entrada provocando un chirrido que alarmó a mi abuela, ésta terminó cortando la llamada desesperante mientras yo me fui cautelosamente hacia la oficina de mi madre, donde me quedé dormida allí hasta las tres de la mañana cuando me desperté por una pesadilla. Volvi a mi habitación y traté de conciliar el sueño pero no pude, simplemente me quede despierta desde allí.
Scott me había puesto el apodo de 《Mapache》 porque parecía uno, pero uno bonito. Debido a las notables marcas debajo de mis ojos causadas por las noches de insomnio y pesadillas mezclado con miedo.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...