Capítulo 7: Abbey.

401 42 17
                                    

"Baja tus defensas, no uses el sentido común y así verás que el mundo es... hermoso, accidental, turbulento, suculento, opulento, permanente, no hay manera"

  —Anything But Ordinary, Avril Lavigne. 


Miércoles.


Nuevamente, lo mismo con mi madre, ayer no me fui con Evan porque quería que se fuera con sus amigos, la verdad... no quería molestar y por eso no fui con él ayer.

Dejé a mi hermanita en la escuela y volví a Pentecost, y ahí estaba, la chica pelirroja, pero esta estaba en el patio leyendo un libro, miré a mis lados a ver si venía Evan y su banda y por lo visto no, me acerqué a la chica y me senté a su lado, acomode mi bolso a mi lado, y ésta me miró y me dio una bonita sonrisa.

—Hey, te he visto antes — cerró su libro y su sonrisa se extendió más—. ¿Tienes una hermanita menor, cierto? — asentí con la cabeza.

—Las he visto en un parque, estaba intentando tomar una foto, para la clase de fotografía, pero la lluvia mojó mi lente, así que volví y las vi a las dos juntas, parecen ser muy unidas — su sonrisa no se borra de su cara aún—. Por cierto, soy Nichole, Nichole Williams.

—Abigail Breslin. — le extendí la mano y ésta la tomó, esboce una sonrisa amistosa.

En eso llegan Evan, Matt, Charlie y Jesse, por supuesto venían en su Skate los cuatro y se dirigieron hacia a mí y Nichole, estos miraron un poco raro a Nichole.

—Chicos, ella es Nichole, mi nueva amiga, es fotógrafa de la clase de fotografía. — dije presentando a Nichole.

«Era más que obvio Abigail... Una fotógrafa de la clase de fotografía, duh». Pensé.

¿Les advertí que en mi cabeza pasan cosas raras?

Esta es una de ellas.

Los chicos extendieron su mano hacia ella y ella le dio la mano a cada uno y Evan decidió hablar:

—Bueno, deberíamos ponerle un apodo. — dijo poniendo cara pensativa.

—Ni siquiera me tienen uno a mí, ¿Y le van a poner uno a ella? — dije molesta.

—Calma, celosa se nace. — dice Charlie con voz de diva, causando que todos rieran juntos, menos yo.

—Nichole... ¿Cual es su apellido? — dice Evan mirándome.

—Yo que sé. — miré al otro lado, aun seguía molesta, Evan se dio cuenta y me abrazo.

Me dio un cálido abrazo, lleno de amor y cariño, hundió su nariz en mi pelo por lo que abrí los ojos como platos y todos nos quedaron viendo (nuestro grupo).

—Calma... ¿Abbie? ¿Abbey?

—Abbey. — dice Matt.

—Queda bien. — comentó Charlie.

—¿Estas feliz? — dice Evan alejándose un poco de mi.

—Extasiada— dije y esboce una sonrisa victoriosa. Vengadora se nace.

—Bueno, Abigail Breslin. Quedas bautizada como Abbey. — dice Evan, se arrodillo junto con los chicos, todos tenían una mano en el pecho y tenían su mano libre en alto—Y tú —Se levanta y señala a Nichole.—, quedas bautizada como... Zanahoria — dice éste arrodillándose de nuevo en la misma posición de hace un momento.

AbbeyWhere stories live. Discover now