"Me siento feliz, me siento triste, me siento como si estuviera corriendo a través de las paredes. Estoy muy contenta, estoy decidida, no sé quien soy".
—Hello Cold World, Paramore.
Domingo.
Sentí que algo se posaba sobre mis labios y luego sentí como se alejaba después de un segundo, luego me pregunté si eso había sido Scott o tal vez esté soñando de nuevo.
—Ya levántate, cariño. — dijo Scott.
Sentí que me daban sacudidas bruscas en un intento de levantarme por lo que yo bostecé y luego me froté los ojos para quitar la pesadez que tenía en ellos, cuando terminé de bostezar abrí los ojos para encontrarme cara a cara con Scott.
—Te hice esto, princesa. — dijo alzando la bandeja en la cual había un sándwich y jugo de sabrá Dios, todavía tenía demasiada flojera y sueño como para analizarlo.
—No soy una princesa y se nota que eres un mentiroso, de seguro fue tu madre. — dije sonriente, se me escapó una pequeña risilla cuando éste se puso una mano en el pecho.
—Yo quería hacerte un detalle por la tortura que te hice pasar ayer.
—¿Qué tortura? — pregunté sin la menor idea, no sabía a lo que se refería.
—Terminaste vomitando Gatorade azul.
—¿Anoche vomité?
—Sí... tomaste un ron en la fiesta y terminaste con ganas de tener... hacer cosas inapropiadas conmigo y luego vomitaste Gatorade azul, y después te llevé a la cama para que durmieras mientras limpiaba el baño antes de que mis padres vinieran. — responde éste, lo que me sorprende es que dijera que quería hacer... "Cosas inapropiadas" con él. No recuerdo nada de ayer.
—Eso explica el porque tengo mi sostén.
—¿Eso explica el porque lo tienes?
—Creo... yo odio dormir con el, por lo que siempre me lo quito antes de dormir, es incomodo dormir con eso. — aclaré mientras acomodaba mi camisa, es realmente incomodo dormir con sostén, según yo.
—Buen dato para guardar.
—¿Qué? olvidalo, dime que pasó exactamente ayer. — dije, no tenía muy claro lo que pasó ayer tampoco entiendo lo del Gatorade... lo del ron... eso no es una buena combinación... ¿Que hice ayer?
—¿No recuerdas nada? — preguntó por lo que yo negué con la cabeza como respuesta, no recordaba nada en lo absoluto—. ¿En serio? — cuestionó mi respuesta y yo volví a negar con la cabeza.
—No recuerdo nada de ayer. ¿Qué pasó? dime, vamos. — le ordené que me dijera todo mientras jalaba de su brazo, éste suspiró y puso la bandeja enfrente de mí por lo que tomé el sandwich y esperé a que éste comenzara, Scott pasó sus manos por su cara y luego tomó aire, lo que me asustó un poco que hiciera eso, ¿Tan grave era lo que hice ayer?
—Fuimos a una fiesta en la casa de Jesse, y saludaste a los chicos y todo normal... hasta que abrazaste a Evan...
—¿Qué pasó con Evan? — pregunté con un tono de preocupación en mi tono de voz, le dí un mordisco a mi sandwich y esperé que Scott respondiera, Scott me miró con la boca abierta y luego miró hacía la ventana.
—No pasó nada... lo abrazaste... o mejor dicho; te tiraste sobre él y... se dieron un épico abrazo, fue gracioso porque los dos cayeron al suelo y todos nos reimos de ustedes. — dijo soltando una risilla nerviosa, luego solté una carcajada al imaginarme como fue eso o un intento de cómo fue eso, supongo que fue demasiado gracioso, luego de que su risilla nerviosa se fue desvaneciendo me miró con una sonrisa que pude notar que era forzada.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...