"Lo tuve todo, pero no lo que quería. Porque la esperanza para mí era un lugar desconocido y descuidado".
—Careful, Paramore.
—Levántate ya, ¿creíste que no ibas a ir a la escuela? Pues estás equivocada. — espetó mi madre mientras jalaba de mi sábana.
Yo refunfuñaba mientras jalaba también de mi sabana. Mi madre se rindió y dejó de jalar, dio un pisotón al suelo y luego me quitó la sábana de la cara.
—Tienes 40 minutos para alistarte si no lo haces, ya sabes que te espera. — advirtió antes de caminar hacía la puerta y salir de mi habitación.
Solté un gruñido y luego me quité la sabana de encima.
Ahora se preocupa de que vaya a la escuela.
Esto es nuevo.
Me levanté de la cama bostezando y luego me senté en ella, me quede un rato mirando al suelo mientras trataba de no caer dormida en la cama. Restregué mis manos por mi cara para tratar de despertarme un poco.
Al menos ya no me sentía un Zombie.
Me levanté de la cama y caminé hasta mi armario, luego recordé que mi uniforme estaba en el bolso que me llevé a casa de Scott. Tomé el bolso al lado del armario y lo abrí para luego comenzar a rebuscar mi uniforme, buscaba con desesperación pero no estaba el uniforme allí.
Dejé el bolso en su sitio y luego me lleve las manos a la cabeza.
«¿En dónde dejé mi uniforme?» me pregunté a mí misma, mientras trataba de recordar.
Caminé hasta el armario y lo abrí con la esperanza de que estuviera allí. Y por supuesto, si estaba allí.
«No recuerdo haberlo puesto allí. De seguro fue Janelle» pensé.
Tomé el uniforme y las medias que estaban en un cajón del armario y los dejé sobre la cama. Tomé una toalla y fui al baño para ir a bañarme.
(...)
—Ya estoy lista. — dije sin muchos ánimos.
Mientras acomodaba mi bolso en mi hombro, mamá se tomaba su café y trataba de tragarlo rápido.
—Desayuna. — dijo mi madre mientras señalaba la silla vacía en la mesa.
Rodee los ojos y dejé mi bolso colgando del espaldar de la silla, me senté a mala gana y me cruce de brazos.
—Buen día, señorita. — dijo Janelle dejando un plato de Trempettes con jarabe de arce.
No quise saludarla, estaba tan de mal humor que apenas y le sonreí a Lya. Comí mi desayuno tranquila y sin hacer mucho ruido mientras miraba la mesa como si estuviera en un trance.
Esto apestaba.
Esto desde el principio apestaba.
Lo dije cuando llegué aquí y lo vuelto a citar: Esto apesta.
Cuando termine mi desayuno, deje mi plato sobre la mesa, al igual que mi madre y Lya.
Mi madre fue a buscar las llaves del auto en su oficina mientras que Lya y yo íbamos caminando hacia el auto.
Le abrí la puerta a Lya para que entrara primero en los asientos traseros, le puse el cinturón de seguridad y luego yo me senté en el asiento de copiloto, me puse el cinturón de seguridad y luego nos quedamos a esperar a mi madre hasta que esta entró al auto y lo encendió para luego ponerlo en marcha.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...