"Nunca dejaré esto ir, no puedo encontrar las palabras para decirte. Que ahora me siento como si no te conociera".
—Never Let This Go, Paramore.
Sábado.
Ya entramos en el mes de Abril y el 1 de Abril cumple nuestro querido, amado y deseado; Matthew Brann, señores.
Sí, entre los chicos decidimos hacerle una bonita fiesta, aunque habíamos ahorrado desde el mes pasado para hacerle una GRAN fiesta y con éxito conseguimos lo que teníamos en mente.
Me levanté de mi cama y fui a ver la hora en mi teléfono, eran las 11:37 de la mañana, revisé las notificaciones y tenía llamadas perdidas de Danielle, hace ya un mes desbloquee su número, ya que veía que no me molestaba más. Eran 14 llamadas perdidas de ayer, sabrá dios qué querrá ahora.
Dejé mi teléfono en mi mesa de noche y bajé a desayunar, y me encontré a Lya y a mamá desayunando, caminé lentamente hasta llegar al armario de la cocina, saqué el cereal y un tazón y luego me fui al refrigerador y saqué la leche, en el tazón eché el cereal y luego la leche, tomé una de las cucharillas y me senté en la silla disponible de la mesa, al sentarme mi madre inmediatamente se levantó y luego se fue hacia su oficina, dejándome allí con Lya, miré a Lya y ésta volteo a verme, sonreí de lado y ella siguió comiendo de su desayuno .
(...)
Después de desayunar subí a mi habitación de nuevo y me acosté en mi cama de inmediato, en mí celular empezó a sonar la canción "Ignorance", por lo que sabía que era Danielle, tomé el teléfono y presione el botón de responder.
—¿Que quieres? — pregunté a mala gana, hubo un silencio incomodo pero luego oí a Danielle sollozar un poco bajo.
—Te-tenías razón, Brittany es una estúpida falsa, solo me utilizo. — balbuceó para luego comenzar el mar de llantos y sollozos en mi teléfono, volteé los ojos. Yo se lo había dicho. Se lo había advertido.
Ahora, la felicito.
—Lo siento, pero eso te lo buscaste, yo te lo dije pero, bueno, lo hecho hecho está.
—Abigail lo siento en serio, yo no quise, quiero volver a ser tu amiga de nuevo, perdóname por favor. — y siguió, y siguió, y siguió sollozando, estuvo presente de nuevo ese silencio de parte de mí, mientras que sólo se escuchaban sollozos de ella.
—Yo también lo siento de verdad, pero no, me he dado cuenta que en realidad no te necesito, ya tengo una nueva vida aquí, y eso es lo obtuviste por ti misma, y sí, te perdono, pero ya no necesito esto. — lo reconocí por mi misma , tal vez estoy siendo un poco dura y muy orgullosa, pero sé que estoy en lo cierto, se lo dije varias veces pero no quiso hacer caso. Prácticamente me ignoró, me hizo a un lado por algo que la desechará, solo por el deseo de ser popular.
Ella se lo buscó.
Lo siento, pero es así.
—Pe-pero Abi, yo... — balbuceó de nuevo pero yo la interrumpí, quería decirle algo yo también.
—Mira, estoy ocupada, uno de mis amigos está de cumpleaños hoy y quiero hacerle una bonita fiesta, así que gracias por llamar, espero que estés bien. Adiós. — me quite el teléfono de la oreja y presioné en finalizar.
Dejé el teléfono de nuevo en mi mesa de noche y luego en mi teléfono sonó "Sk8er Boi", supe que era Evan, sí, esa canción siempre me recuerda el día en que lo conocí, el día que conocí a aquel chico del Skate que ahora es mi mejor amigo. Tomé el teléfono y contesté.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...