"Vivir en un mundo con errores y aprendizajes nos hacen mejores personas"
Una semana después...
Estaba en mi habitación escuchando "Ignorance", hasta que escuche a mi madre gritar mi nombre, pausé la música y fui a su oficina, sí, tiene oficina en donde trabaja las 24/7, y nos ignora olímpicamente cada puto día de nuestras vidas. También hablo por Lya.
—Mande.— dije mientras abría la puerta y ésta volteo a verme y se quitó sus lentes de lectura.
—Te conseguí una escuela, a ti y a Lya.
—Ah... ¿Eso es todo? — preguntó alzando una ceja, esperando algo más. Esto no es nada relevante.
—Sí, comienzas el lunes. — dice ella con una sonrisa falsa que se podría notar a kilómetros.
—Mmm... Bueno, me voy. — dije y me despedí con mi mano, para ir a mi habitación y volver a hacer lo que estaba haciendo.
A la vez me gustaba ir a la escuela, a la vez no, mis notas son buenas, pero aveces me aburro siendo la "Más tranquila", y la que "Más sabe", es aburrido, si me dieran una moneda por cada vez que digo que las clases son aburridas, creo que sería multimillonaria, hasta tú también lo serías.
Iba a ir a mi habitación, pero después pensé en Lya, creo que esta en el patio, bajé las escaleras, pase por el salón y salí de la casa para ir al patio, y ahí estaba mi querida Lya, pero esta no estaba sola, estaba con Zac, un vecino que vive al lado de nosotras con el cual estaba jugando al escondite, recuerdo cuando era pequeña y jugaba al escondite con todos mis amigos, aún no se que hago extrañando a Belleville, creo que superarlo tomará más tiempo del estimado.
—¡Chicos! ¡vengan acá! — grite para llamar su atención. A los que estos dejaron de jugar y vinieron hacia a mí —Se que parecerá infantil, como quieran llamarlo pero... ¿Puedo jugar con ustedes? — digo sonriente ¿Quien no quería un macho alfa en un juego? bueno, no exactamente un macho alfa, pero un macho alfa, o una chica alfa. ¿Saben qué? sé que entendieron eso, así que no me mataré explicándolo.
—Claro. — dijo el pequeño Zachary alzando sus manos y poniendo una sonrisa en su cara.
—Por supuesto. — dijo Lya y me tomó de la mano, para luego explicar el juego. Aunque su juego está alterado, porque hay algunas cosas diferentes a como jugaba al escondite con mis viejos amigos.
(...)
Jugamos toda la tarde a las escondidas, hasta que nos cansamos y decidimos entrar a la casa, me imagino que mi madre aún seguía en la oficina, así que les di agua a los niños y yo también tomé agua, ya nos habíamos aburrido, hasta que se me ocurrió la brillante idea.
—Lya. — llame su atención.
—¿Si?
—¿Puedes traerme tu Tablet? es para algo. — dije y ésta susurro un 'Sí', muy bajito y salió corriendo a buscar su Tablet.
Me quedé con Zac, yo lo estaba mirando y él mirándome, incluso hasta jugamos a "Quien pestañee primero pierde", y pues yo perdí varias veces, hasta que llegó Lya, esa fue la única oportunidad que tuve de ganar, di gracias a dios de que llegara porque ya me sentía peor que una perdedora, a pesar de haber ganado cuando llegó Lya.
Tomé la Tablet en mis manos y busque en Google: "Youtube" y después busque en el buscador de Youtube "Como hacer galletas caseras". Salía un tutorial de como hacerlas, el cual reproduci y busqué un bolígrafo y una servilleta y anote los ingredientes, sí, en una servilleta. Tomé la servilleta y busque lo que necesitaba, por suerte tenía todo, tomé los utensilios y mientras iba viendo el tutorial iba preparando, cuando me atrasaba en algo solo retrocedía el vídeo, los niños se quedaron en el mesón viendo como hacia la masa de las galletas.
(...)
Después de hacer la mezcla, la cual me salió bien para ser la primera vez, la metí al horno, y fui rápido a mi habitación a poner la alarma y baje de nuevo con mi teléfono en el bolsillo.
—¿Quieren ver televisión? — propuse frotando mis manos y relamiendo mi labio inferior y luego esbocé una sonrisa.
—¡SI! — gritaron al unísono.
Fuimos al salón en donde ellos eligieron que ver, la verdad ni siquiera sabía que veían los niños de ahora, recuerdo que me gustaba ver Brandy y el Sr. Bigotes, Art Attack, Los Power Rangers, entre otros que no recuerdo, en aquellos tiempos era divertido, ahora pasan programas nulos, los veía porque no podía ver cosas de grandes si ellos están allí, según «No es educativo», no podía ver como mataban a alguien porque no quería perturbar los sueños de los niños esta noche.
Sentí que mi teléfono vibraba y se escuchó un tono que me sonaba familiar... ¡LAS GALLETAS!
Bajé corriendo las escaleras y fui a la cocina, tomé unos guantes que estaban encima de la mesa y abrí el horno y con cuidado tomé la bandeja y cerré la puerta de horno, apague el horno y puse la bandeja de galletas sobre el mesón, doce hermosas galletas que me devoraré junto a dos niños, esperé un rato a que se reposaran, aproveche mientras las galletas se enfriaban hacer algo para decorarlas, tomé unos huevos sobrantes he hice nevado, yo sabía hacer eso, cuando yo iba a casa de mis abuelos hacían pasteles y veía cómo hacían el nevado y les ayudaba a decorarlos, era muy fácil, porque, soy de esas personas que con ver aprenden rápido y eso me ha ayudado un poco en las cosas que hago.
Llamé a los niños para que me ayuden a decorarlas y estos bajaron rápido, tomé dos bolsas de azúcar, les abrí un hueco en la punta y con un truco de mi abuelo les puse las boquillas a las bolsas y ya teníamos dos mangas pasteleras hechas en casa, de hecho, yo tenía una normal que podrías encontrar en cualquier supermercado, solo que hice las caseras para que me ayudaran. Después de enseñarles como decorar, decoraron las galletas, bueno, hicieron su intento, Lya hizo caritas felices, y Zac hizo círculos, y bueno, yo las decore con espirales, las puse en una bandeja, junto con jugo de naranja y seguimos viendo la TV, esta vez puse un programa que quería ver y por suerte estos me dejaron verlo sin que se quejaran de que no les gusta o querían ver uno de sus programas.
(...)
Se hizo de noche y Zac se fue, después de que se fuera tomé una larga ducha y me hice cereal como cena y fui a mi habitación a comerlo, después de comer llevé mi tazón a la cocina y subí de nuevo, seguí viendo televisión hasta que quedé dormida. Hoy fue un día muy divertido, por primera vez hice galletas y conviví con niños, hace tiempo no convivía con más de un niño... aún no me gusta la idea de ir a la escuela de nuevo, pero...
¿Que se puede hacer?
------------------
WII tercer capitulo, ámenme, pls, bueno no tengo nada mas que decir que...
¡Gracias! y... ¡Chauu!
Pd: Te jamon DoWhatYouDo.
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...