"Desde que escuché un sonido, el sonido de mi única esperanza, esta vez estaré escuchando a mi corazón".
—My Heart, Paramore.
Lunes.
Evan se había ido cuando se estaba haciendo de noche, y yo le entregue su pedazo de pastel a Lya, después de lo de Danielle, no le he dirigido la palabra a mi madre, ella solo nos dejó enfrente de mi escuela y se fue sin despedirse, no me importaba en lo absoluto, pero, ella solo estaba molesta conmigo y no con Lya, Lya se quedó con las ganas de despedirse de ella y eso me entristeció, dejé a Lya en su escuela y fui a la mía, me encontré con los chicos sentados en uno de los bancos de la escuela, como casi todas las mañanas, me acerque a ellos con una sonrisa.
—Hola, chicos. — saludé un aura de calma, todos sonrieron al verme enfrente, excepto Evan, él estaba viendo hacia otro lado y estaba en un banco al lado del que estaban sentados los chicos, sólo, sentía como si estuviese un poco distante. Saludé a los chicos con un apretón de manos y un abrazo, a Nichole le di un beso en la mejilla, como acostumbran hacer las chicas.
Luego me senté al lado de Evan y puse mi bolso debajo del banco y le toquetee el brazo para que me mirara, pero fue en vano, seguía viendo hacia el otro lado, lo toquetee de nuevo y decidió voltear, al verme sus comisuras se alzaron formando una sonrisa en su rostro, lo abracé muy fuerte, como si no lo hubiese visto en años.
—¿Como estas? — pregunté mientras quitaba mis brazos de su cuello, cuando lo vi, en su cara se notaba un poco de pena y vergüenza, puse mi mano en su hombro en señal de que podía confiar en mí.
—He estado bien, genial, ¿Y tú?
—Yo he estado bien también, pero, ¿Qué tienes?
—Yo... — hizo una pausa y miró al suelo mientras pasaba su mano por su nuca, llevé mi mano hacia su mentón y lo hice mirarme a los ojos, éste suspiro y prosiguió—Estoy un poco deprimido, es eso. — confesó mirándome con un poco de tristeza en sus verdes ojos.
—¿Quieres hablar de eso? — pregunté con serenidad en mis palabras, no quería molestarlo y hacerlo escupir todo, cuando en realidad él no lo quiere hablar.
—No.
—Esta bien, cuando desees hablar de esto, solo dime. — dije, tomándolo de la mano, éste miró nuestras manos entrelazadas y sonrió causando que sonriera también. Quité mi mano de la suya y me levanté y éste me imitó y fuimos hacia donde estaban los chicos, sabía que los chicos preguntarían si Evan me había dicho algo, yo moví mi dedo en señal de: No, tampoco quería que los chicos lo presionaran a decirlo.
—Bien, quería decirles algo a todos, no es sobre lo que pasó hace un momento, es algo diferente —aclara Evan, y todos fijamos nuestra vista en él—, ¿Quieren ir a la nueva pizzeria de la ciudad?
—Supongo que sí. — dice Matt y éste ve a Nichole y ésta asiente con una sonrisa.
—Claro. —Dicen Jesse y Charlie al unísono.
Luego Evan pone su mirada en mí y yo asiento sonriente, yo amo la pizza, en especial si tiene tocineta, la pizza es vida.
Evan se frota las manos relamiéndose los labios, luego suelta una pequeña risa, creo que está algo nervioso.
—Será gratis, mi tío es el dueño. — dice con seguridad y todos miramos a Evan sorprendidos, y comenzamos a ponernos eufóricos, ¿A quién no le gustaría pizza gratis?
YOU ARE READING
Abbey
Teen Fiction«¿Alguna vez has sentido que nadie te entiende? ¿Nadie te escucha? ¿Nadie te toma en cuenta? Pues esto es lo que siento» 05/08/2015: #406 in Novela Juvenil ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela fue publicada el: 18/06/2...