Por fin era viernes. Chenle y Jisung salieron del apartamento del menor tras haber dejado sus cosas de clase para buscar un restaurante en el que cenar y celebrar la nota de Chenle en un examen.
Se encontraban paseando por el centro de la ciudad, mirando y valorando todas las opciones que tenían. En realidad, era Jisung quien prestaba atención a su entorno a la par que escuchaba a Chenle, que no había parado de hablar desde que salieron de casa.
Jisung no se quejaba en lo más mínimo, porque amaba escuchar al chico, pero a veces debía interrumpirle para preguntarle si le parecía bien alguno de los lugares por los que pasaban, aunque ninguno terminaba de convencerlos. Unos eran demasiado caros, otros estaban muy llenos de gente y otros directamente no les gustaban.
— Al final tendremos que ir al McDonald's. — dijo Chenle con cansancio por haber estado caminando durante lo que a él le parecieron horas.
Tras haber recorrido casi toda una avenida entera, decidieron ir un poco más lejos del centro para probar suerte. Estaban esperando en un semáforo y la paciencia de Chenle se agotaba por momentos, así que su animado soliloquio sobre su semana se había convertido en quejas constantes.
— Ya verás como encontramos algo chulo, Lele, no te desesperes. — pasó un brazo alrededor de los hombros del mayor, quien apoyó su cabeza en él.
— Ya me estoy desesperando. — un sonido de queja escapó una vez más de sus labios y Jisung rió divertido.
— Vamos, ya está en verde. — la mano que tenía apoyada en el hombro de Chenle descendió hacia la parte estrecha de su espalda para empujarlo suavemente y comenzar a caminar.
Jisung sintió un cosquilleo que comenzó en las yemas de sus dedos y se extendió por cada nervio de su cuerpo, teniendo que obligarse a sí mismo a retirar la mano del cuerpo de Chenle. Sus ojos se desviaron inconscientemente a los labios del mayor, quien justo estaba pasando su lengua por ellos para humedecerlos, haciendo que Jisung imitase la acción antes de apartar la mirada completamente sonrojado.
A pesar de lo que había ocurrido entre ellos el fin de semana anterior, ninguno de los dos parecía incómodo. Jisung prefirió no sacar el tema y guardarse las ganas de llorar cada vez que ojeaba los bonitos labios de su amigo, mientras que Chenle no diría nada al respecto por vergüenza y temor a lo que pudiera desencadenar. Aun así, las ganas callar a besos a Chenle seguían ahí, por mucho que le encantase escuchar todo lo que tenía que decir.
El menor intentó despejar su mente y regresar al mundo real, en el que no podía besar a su amigo. Se entretuvo mirando de nuevo los locales y sus ojos se iluminaron cuando vio una pizzería, deteniéndose unos pasos antes de llegar a ella.
— ¿Te apetece pizza? — Chenle se detuvo también al escuchar la pregunta y miró el restaurante que señalaba el alto, pero arrugó su nariz ante la idea.
Estaba cansado de tanto caminar y, aunque solía ser extrovertido, no le apetecía estar rodeado de tanta gente. Quería disfrutar de su tiempo con Jisung en paz.
— ¿Y si las compramos para llevar y cenamos en casa? — su tono era más apagado que antes, pero su sonrisa seguía ahí, lo cual tranquilizó a Jisung. — La pizza en casa sabe mejor.
Y quién era Jisung para negarse al chico más lindo que había visto en su vida.
— - — - —
— ¿Crees que este año harán otra vez el festival de cultura? — preguntó Jisung mientras se llevaba un trozo de pizza a la boca.
ESTÁS LEYENDO
do mi ti - renmin/renyang
FanfictionRenjun y Jaemin llevan tres años siendo los novios perfectos ante los ojos de los demás. Sin embargo, Renjun siempre añoró algo en su relación: que Jaemin le viese con los mismos ojos con los que miraba a su mejor amigo Jeno. ★ angst ★ mención de ot...