23

338 27 1
                                    

tw// relación tóxica en el flashback de lele y explica pq ren se enfadó por la reacción de jisung 😞



Chenle no se consideraba alguien solitario, solía preferir salir con sus amigos a hacerlo él solo. Sin embargo, últimamente parecía necesitar mucho tiempo consigo mismo para aislarse de sus dilemas.

Una semana entera había pasado desde que se confesó a Jisung, desde que le enseñó todo su corazón y no recibió nada a cambio, ni siquiera un rechazo formal. Si al menos le hubiera dicho claramente que no era recíproco, la pequeñita parte de Chenle que mantenía la esperanza no se estaría haciendo ilusiones. Por suerte o por desgracia tenía su lado negativo y lleno de inseguridades por culpa del pasado, que le recordaba constantemente que sería imposible que Jisung pudiera enamorarse de él.

La única experiencia en una relación romántica que tuvo Chenle fue horrible y la situación que estaba viviendo en aquel momento la encontraba irremediablemente similar al año y medio que duró con su anterior pareja. No quería comparar a Jisung con su exnovio, porque el menor era un ángel caído del cielo, mientras que su ex era la persona más horrible que había conocido. Pero aun así, que Jisung se quedase callado después de decirle lo mucho que lo amaba, le traía recuerdos que pensaba haber enterrado.


Chenle no cabía en sí de alegría. Había pasado el día entero con su novio Hanwoo y no podía estar más contento. Por la mañana habían ido al acuario, después de meses preguntando si algún día podrían verlo juntos. Por la tarde fueron a la feria y, a pesar de haber tenido que subir a algunas atracciones que no le gustaban demasiado a petición de Hanwoo, disfrutó como un niño pequeño. Y para terminar de mejorar el día, su novio accedió a quedarse en su casa a pasar la noche.

Era cierto que había notado algo distraído a Hanwoo, pero entendía que visitar el acuario no era una de sus actividades favoritas y que sólo fueron por su cansina insistencia. Además, en la feria había sido demasiado empalagoso al estar tan pegado al brazo de su novio, algo que podría haber contribuido a su molestia.

Por eso, aunque estaba agotado después de caminar todo el día, accedió a acostarse con él esa noche para compensarlo. Y ahora estaba tapado hasta la cintura con sus sábanas para cubrir su desnudez, mientras adoraba al chico a su lado, quien había estaba distraído en su teléfono.

— Te quiero tanto, Hanwoo. — dijo Chenle apenas en un susurro.

No recibió respuesta. Hanwoo seguía deslizando el dedo por la pantalla del móvil sin inmutarse. "Quizá no me ha escuchado" pensó Chenle.

— ¿Hannie? — preguntó elevando un poco más la voz.

— ¿Mhm? — ni siquiera apartó la mirada de lo que sea que estuviera escribiendo en su teléfono.

— Te quiero mucho, gracias por pasar el día conmigo.

Ninguna respuesta, ni una sonrisa o una mirada siquiera.

— ¿No vas a responder? — su voz se volvió débil de nuevo y sus ojos picaron cuando escuchó a su novio chasquear la lengua mientras apagaba el móvil.

— Chenle, ¿no ves que estoy ocupado? Deja de ser tan pesado. — el chico se levantó de la cama y buscó su ropa para vestirse. Tomó sus pertenencias y se acercó a la puerta sin volver a mirar hacia atrás, donde Chenle estaba sentado sobre la cama con lágrimas en los ojos. — Me voy, ya nos veremos.

Y se fue sin más.

Se fue sin decir nada más. Como Jisung.

Cuando volvió a la realidad, se dio cuenta de que había estado empanado mirando al paquete de arroz que llevaba en la mano mientras reproducía las imágenes del pasado en su cabeza.

do mi ti - renmin/renyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora