nsfw // este capítulo es un poquito más sugerente¿ pero no hay nada redactado explícitamente
—
Las cosas entre Renjun y Jaemin no habían mejorado. Había pasado casi un mes desde que Jaemin habló con Jisung, pero todavía no había encontrado el valor de contarle a Renjun lo que le ocurría. Por su parte Renjun sabía que se estaba alejando disimuladamente de su novio, evitando enfrentar los sentimientos encontrados que tanto tiempo había guardado en lo más profundo de su corazón. Había pasado una semana desde que terminó el cuadro de Jaemin y cada vez era más consciente de que debía dejarlo ir y ser feliz con Jeno, pero sorprendentemente dolía un poco menos de lo que esperaba. Quizá porque ya había soportado demasiado daño y era hora de sanar.
Los dos notaban cómo se habían distanciado, de manera imperceptible para el resto del mundo, pero ellos sentían una brecha que crecía entre ambos con el pasar de los días.
Pese a ello, ambos chicos continuaban su vida con normalidad, sin verse afectados frente a sus amigos. Por eso, en la noche del sábado Renjun se estaba preparando junto a Donghyuck para ir a una fiesta que organizaban varios equipos de la universidad de diferentes deportes.
Mark pasaría a buscarlos en cualquier momento, así que el pelinegro se encontraba sentado con las piernas cruzadas en la cama de su amigo esperando a que él estuviera listo. Donghyuck se estaba tomando su tiempo eligiendo los accesorios que llevaría y Renjun había desistido de ayudarle, optando por mirar su móvil un rato, porque nada parecía ser convincente para el menor.
— Sabes que vas a estar guapísimo con cualquier cosa que te pongas, ¿verdad? — dijo Renjun apartando un momento la vista de su teléfono para ver al castaño, quien sonrió ante el comentario, comparando dos collares casi idénticos.
— Gracias, Ren, pero igualmente quiero verme mejor que nunca. — finalmente escogió uno de los dos collares y se lo abrochó al cuello mientras giraba sobre sus talones para ver a Renjun, que alzó una ceja intrigado.
— ¿Por qué? ¿Quieres impresionar a alguien hoy? — Donghyuck rió por la pregunta y, justo antes de que pudiera responder, se escuchó el claxon del coche de Mark delante de su casa. Salvado por la campana.
— Vamos, hay que divertirse.
— - — - —
Renjun no sabía si se estaba divirtiendo o ahogando sus penas en alcohol.
No estaba muy borracho, pero había bebido lo suficiente como para hacer lo que quisiera sin pararse a pensar en las consecuencias de sus actos. Estaba desinhibido, no parecía importarle lo que pensase la gente, así que bailaba y cantaba con compañeros de la universidad que había visto contadas veces en su vida.
Hacía un buen rato que había perdido a Mark y Donghyuck de vista y el resto de sus amigos no estaban en la fiesta, sólo Yangyang, al que le había enviado algunos mensajes por si se encontraban en el lugar, pero aquello parecía imposible con la cantidad de gente que había en la casa.
Sin embargo, mientras saltaba y reía, su espalda chocó contra alguien y se giró rápidamente para disculparse, encontrándose en su lugar con el chico que pensaba que nunca encontraría entre tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
do mi ti - renmin/renyang
FanfictionRenjun y Jaemin llevan tres años siendo los novios perfectos ante los ojos de los demás. Sin embargo, Renjun siempre añoró algo en su relación: que Jaemin le viese con los mismos ojos con los que miraba a su mejor amigo Jeno. ★ angst ★ mención de ot...