IV. La niñera

800 94 21
                                    

Estaba pasando lo que más temia Sakura. Chaewon no tiene tiempo para cuidar a Eunchae. Chaewon también es universitaria y ya había faltado a muchas clases porque Kazuha tampoco tenía tiempo. Estaban en una época difícil. Ninguna de las tres tenían tiempo para cuidar a un bebé.

Chaewon, sin poder donde más dejar a Eunchae y con la necesidad de ir a una clase de una materia que no estaba entendiendo. Llegó a la clase con la bebé entre sus brazos y todos sus compañeros se quedaron quietos al verla ¿Cuándo tuvo a ese bebé? ¿Cómo no notaron que estuvo embarazada? En silencio se sentó donde siempre, mirando con tanto odio a sus amigas que ninguna se acercó, ella era la que se sentían más culpable ¿Cómo no se enteraron de que Chaewon tuvo un bebe?

-¿No eras lesbiana?-escuchó a alguien mientras se sentaba a su lado.

-No estoy de ánimos para tus tonterías, Yena-

-Me es muy importante saber esa respuesta-Chaewon la miró, con ganas de pegarle con el cuaderno.

-Lo soy ¿Y qué?- habló con la ira contenida, no quería mostrarle la violencia a Eunchae.

-Solo una pregunta más ¿De quién es esa cosa?-

-Es mía-suspiró y antes de que Yena hiciera otra pregunta fuera de lugar, le explicó toda la situación.

Yena no era la única que escuchaba todo con atención, toda la clase la estaba mirando, hasta la profesora estaba escuchando. Todos conocían a la revoltosa Chaewon, la que va en fiesta en fiesta, disfrutando cada segundo de su juventud, acostándose con mujeres y molestando a sus amigas. Nadie se imaginaba a esa misma chica en clases, anotando con seriedad lo que el profesor decía mientras Eunchae jugaba con la goma de borrar. ¿Ahora era Eunchae su razón para sacar su título?

-Señorita Chaewon-escuchó a un profesor mientras salía de la universidad-Tome-Chaewon miró como colocaba un papel con un número en su mano-Es el número de mi hija, ella trabaja de ve en cuando como niñera-

-Gracias, pero-

-Le diré que no te cobre mucho, además, necesita amigas de su edad, en su trabajo solo hay personas mayores-

-Muchas gracias-

(...)

La niñera miraba con confusión a las tres mujeres que estaban sentadas al frente de ella, con los brazos cruzados y la mirada fija a su cara. Tenía muchas dudas. Su padre le habló de Chaewon, le dijo que era una estudiante algo extraña y gruñona, pero muy buena persona, pero no le habló de las dos chicas. Tenía muchas dudas. Agitó su cabeza, negándose de mirar feo a una extraña relación poli amorosa con una hija. Los tiempos han cambiado, no debe de juzgar el tipo de amor del resto.

- Huh Yunjin-la primera el hablar fue Sakura al desviar su mirada al curriculum de la chica-Eres bastante joven-

-Me lo suelen decir, pero tengo mucha experiencia-

-¿A qué te dedicas?-preguntó Chaewon, con una mirada juzgadora. Yunjin miró la bebé que estaba entre los brazos de Kazuha, parecía que ella también la estaba evaluando.

-Soy cantante de ópera, por lo que suelo tener mucho tiempo libre-

-Kazuha también tiene mucho tiempo libre normalmente-interrumpió Sakura-¿Qué haremos cuando tienes una serie de ensayos importantes?-

-Mis ensayos importantes suelen ser en las vacaciones, cuando la gente tiene tiempo para ver operas- Las tres chicas afirmaron con la cabeza.

-Estás contratada-alzó la voz Kazuha.

-¿Por qué lo decides tú?-alzó la voz Chaewon.

-Porque seré yo quien le pague-

-Pero es mi bebé, es Kim Eunchae-

-Deja de presumir el "Kim"-se unió Sakura-¿Al menos la has registrado?-

-¡Ahora mismo voy!-se levantó de su asiento, agarró las llaves del departamento y se fue.

-¡Espera! ¡Chaewon! ¡Tienes que llevar a Eunchae!-Kazuha la siguió por detrás.

-¿Estoy contratada?- hablo Yunjin luego de escuchar el portazo.

-Sí, firma acá-Sakura le pasó un papel escrito a mano.


Las Madres De Eunchae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora