Kazuha comenzó oficialmente a vivir en la casa. No tenía su cama, pero no le molestaba a nadie. A Eunchae le encantaba dormir con sus dos madres y a sus madres le encantaban las charlas nocturnas que al principio siempre partía con lo mucho que había crecido Manchae pero siempre terminaban con ambas riendo por sus buenos años en la juventud.
¿Besos? Eso no se ha repetido luego del primer golpe de Eunchae.
-Se ven tiernas-dijo Sakura al entrar a la habitación, sacándoles una foto antes de que despertaran.
Ambas estaba durmiendo cara a cara con el rastro de haberse dormido mientras hablaban. Chaewon tenía una mano sobre la barriga de Eunchae y Kazuha tenía su mano sobre la de Chaewon. Era romántico y tierno desde cualquier punto de vista.
-¿Las despertamos?-preguntó Yunjin.
-Será incómodo que sepan que la hemos visto así-le agarró la mano a Yunjin para sacarla de la habitación. Caminaron hacia la puerta principal y agarraron aire para gritar al mismo tiempo-¡Buenos días!-
-Llegaron-susurró Chaewon, quitando rápidamente la mano sobre la menor y se dio vuelta para agarrar su celular.
-¿Dónde está la niña más bella del mundo?-la pregunta de Yunjin fue suficiente para hacer que Eunchae abriera los ojos y sonriera para demostrar toda su energía mañanera.
-¡Acá!-con ayuda de Kazuha se bajó de la cama y corrió a sus otras madres-¡Yuji!-
-¿Cómo dormiste?-la alzó para darle unos besos en la cara.-¿Sabes que día es hoy?-
-¿Mi cumpleaños?-
-Si ¿y quieres saber que hemos preparado?-preguntó Sakura. Eunchae asintió con fuerza su cabeza-¿No quieres adivinar?-
-¿Comida?-
-No mucha-dijo Kazuha mientras salía de la habitación.
-¿Helado?-
-eso entra en comidas-dijo Yunjin.
-¿Dulces?-
-es horrible adivinando-susurró Chaewon y miró a Yunjin-eso lo sacó de Yunjin, estoy segura-
-es más de Kazuha-intentó defenderse.
-Iremos a un zoológico-interrumpió Sakura.
-¿Qué es eso?-
-lo verás cuando llegues-dijo Sakura- Ahora lo más importante, a que no adivinas cuál será tu primer regalo de cumpleaños-los ojos de la menor brillaron.
-¿Helado?-
-¡Hoy no usarás pañales!-
-¡Wooo!-corrió hacia al baño donde ya se encontraba Kazuha para prepararse para salir.
(...)
Las chicas se bajaron del autobús justo al frente del Zoologico. Eunchae iba de la mano de Yunjin y de Sakura. Ya se encontraba sonriendo, ya que estaba usando ropa nueva, una jardinera café que le compró Yunjin, una camiseta blanca con rayas café y una mochila amarilla que le compró Kazuha. Sakura le hizo dos coletas y Chaewon fue la que la vistió. Sakura no pudo evitar sacarle miles de fotos en la casa por lo tierna que se veía.
Desde que cruzaron la entrada Chaewon y Kazuha corrieron hacia el primer animal. Eunchae miraba todo su al rededor, era un lugar enorme lleno de colores y de gente feliz, era mucho mejor que pasear en el parque.
-¡Manchae, mira!-gritó Kazuha, haciendo que la menor acelerara los pasos para estar a su lado, se estiró para tratar de ver pero necesitó ayuda de Chaewon para llegar a la altura de que la barrera no le tapara la vista.
-¡Un perro!-gritó al apuntar al animal, haciendo reír a la gente de su alrededor.
-Es un tapir-dijo Yunjin que leía el letrero.
-Mira su nariz-le apuntó Sakura.
-Como un cerdo-dijo Chaewon
-Vamos a ver otro animal-dijo Kazuha.
El cerebro de Eunchae solo tenía 5 animales: perro, gato, jirafa, elefante y ratón. Cada vez que se acercaban a un animal ella gritaba perro o gato, más gato que otra cosa, llegando al punto que Chaewon pensó que si se encontrara con un gato Eunchae se emocionaría más que con los monos que fue su favorito por la imitación de Kazuha y Yunjin que compitieron de quien lo hacía mejor.
Con cada parada ella estiraba su mano lo más posible para intentar tocar uno, pero no estuvo cerca de ninguno. Sakura logró tener miles de fotos de ella estirándose sobre los brazos de cada una, con el ceño fruncido o riendo a carcajadas por la imitación de Kazuha o de otra más que se solían unir, no mucho como la japonesa menor.
Sus pies tocaron el suelo cuando entraron a un lugar oscuro. Le agarró con fuerza la mano a Yunjin y entraron a la sección de peces. En ese lugar no gritaron, ni siquiera hablaron mucho más que unos cuantos susurros. Eunchae parecía hipnotizarse con cada pecera y escuchaba con atención lo que le hablaba Yunjin sobre el pez (que era lo que decía los carteles) que seguro se le olvidaba justo cuento caminaba para ver la otra pecera.
Cuando estaban al frente de los peces payasos, Eunchae hizo un puchero que fue notado cuando apretó con más fuerza la mano de Yunjin. Ella inmediatamente se agachó para ver que todo estuviera bien. Ante la mente de Eunchae, nada iba bien. Sentía como su jardinera recién comprada se mojaba junto con sus calcetas.
-¿Estás bien?-susurró Yunjin cuando notó que Eunchae tenía una expresión de querer llorar. Negó con la cabeza-¿Te dio miedo?-le agarró la mano, lista para sacarla del lugar. Eunchae negó nuevamente. La miró de pie a cabeza y supo lo que era al notar un pequeño charco de agua bajo suyo-¿Un pez te tiró agua?-
-Si-dijo rápidamente.
-Oh, entonces debemos irnos corriendo. Si las personas notan que los peces se están revelando, no podrán ser libres como tanto lo desean-
-¿Libres?-
-En casa te hablo más de eso, de hecho hay dos documentales, uno es justo del pez naranjo que te tiró agua-
-¿A dónde vamos a correr?-miró como Yunjin escribía algo en su celular, estaba avisándole a las chicas la situación por el chat grupal.
-Vamos al baño a ocultar sus evidencias. Yo te llevo para que no te pierdas ¿Okay?-
Agarró a Eunchae y sin preocuparse se mojara su ropa. La acomodó sobre sus hombros y caminó con un exagerado sigilo hacia la salida. Luego caminó por el camino fingiendo ser un espía, haciendo reír a la menor que trataba no hacerlo para no ser descubierta. Cuando llegaron al baño, Yunjin le cambio con la ropa que tenía Eunchae en su mochila. Le contó todo lo que recordaba de la película "Buscando a Dory" y Eunchae la escuchaba con una leve curiosidad sobre el documental.
-¿Wonnie?-habló cuando la vio entrar con el cabello mojado y con la misma cara de enojo que le puso a su madre. Sakura propuso mojarla y Kazuha se pasó.
-¿Qué pasó?-preguntó Yunjin, que se sacó la camiseta para lavar la parte que mojó la menor.
-No puedo decirlo-soltó con odio, mientras trataba arreglar su flequillo al frente del espejo.
-¡Fueron los peces!-gritó Eunchae con emoción.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Sakura.
-¡A mi igual me tiraron agua!-agarró su ropa anterior y se los mostró-¡Mira!-
-Manchae, te dije que era un secreto-
-Pero me dijeron que no les guardara ningún secreto-
-E hiciste bien en decirlo, ahora tenemos que tener cuidado con los peces-dijo Kazuha que estaba detrás de Sakura para protegerse de Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres De Eunchae.
FanficCriar un bebe es dificil, todo el mundo lo sabe y es por ello que hay tantos talleres de preparación. Criar a Eunchae tambien es dificil y mas si lo hacen 4 chicas sin experencia. 040923 primer lugar en Lesserafim