Chaewon se encontraba en al comedor, la mesa estaba llena de hojas, libros y cuadernos. Se venían los exámenes finales y se notaba en sus ojeras. Soltó un largo bostezo, tomo tres tragos de su café y miró Eunchae que se encontraba en el suelo de la sala estar, rodeada de juguetes.
Se encontraba sola ya que evitaba lo mas posible llamar a Yunjin par ahorrar dinero, y porque no queria llamar a Kazuha ya que no haria mas que distraerla, debia de aprovar ese examen. Soltó otro largo bostezo y se estiró. Eunchae tenia un buen sueño, no se despertaba en la mitad de la noche para llorar y el unico problema que tenia es que era demasiado inquieta, tirandole patadas a Chaewon en la mitad de la noche. Nada con la que se podia quejar mucho.
Yunjin les contó que era la bebé mas facil se le a hecho cuidar en sus años de niñera, es juguetona, sonriente y relativamente quieta. Cuando la cuidaba solo se sentaba a jugar, a dormir, alimentarla y cambiarle los pañales.
Eunchae es una bebé fantastica.
Chaewon se recostó en el comedor, cerró los ojos para descansar su mirada un par de segundo que en realidad fueron una hora. Llevaba dos meses con Eunchae y cinco horas estudiando, se merecia un descanso. Se durmió mas rapido de lo que alguna vez lo hizo en sus años pre madre, desde que es madre que su dormir era mas rapido, pero tambien tenia un despertar mas facil.
Se despertó por el dolor en su cuello. Se enderezó con un puchero, enojada por no poder dormir mas. Agarró el lapiz y miró donde estaba Eunchae para motivarse.
-¿Manchae?-susurró al no encontrarla en su vista.
Asustada se levantó de su silla y aun con el lapiz en su mano, caminó hacia la sala de estar. La buscó con la mirada en cada centimetro del lugar, al no estar a simple vista, soltó su lapiz y con el corazón acelerado la busco en cada esquina de su departamento.
No estaba bajo el sillon ni entre las almohadas.
No estaba en la cocina ni bajo la mesa.
No estaba en su pieza ni en su closet.
Ya se encontraba llorando, gritando el nombre completo de Eunchae "Miyawaki Kim Nakamura Eunchae". Se detuvo y se dio vuelta para ir a por su celular y llamar a la policia para iniciar la busqueda mas importante de su vida "Busqueda de la cara de papa" pensó que lo llamaria Kazuha. No fue a por su celular al verla caminando hacia la sala de estar, con un juguete entre sus mano. Su caminar era raro y tierno por el enorme pañal que tenia entre sus piernas y por ser la primera vez que caminaba.
-¿¡Desde cuando caminas!?-Corrió hacia la bebé y sus lagrimas aumentaron al ver como caminaba. Era muy tierno para sus ojos-Tengo que grabarlo-corrió con torpeza hacia su celular, con dificultad puso la camara ¿Porque los celulares siempre funcionan mal ante una emergencia? En el momento que comenzó a grabar, Eunchae ya se encontraba en el suelo, jugando como si no hubiese hecho nada nuevo-¿Lo haces apropósito? No me mientas que te conozco-
Se sentó a su lado y llamó por telefono al grupo de "Madres de Manchae" que ahora estaba tambien Yunjin. La llamada no duró mucho, cuando alguien llamaba por ahí era porque algo importante habia pasado y cuando Chaewon comentó que habia caminado, todas llegaron en menos de una hora al departamento.
Ahora estaban las cuatro sentadas al rededor de Eunchae, esperando que la menor deje de jugar con la pelotas de plastico que Kazuha se robó en una piscina de eso. Eran sus juguetes favorito, junto a un peluche de rana que le compró Sakura.
-¿No habra sido una alucinación por los estudios?-preguntó Kazuha.
-¿No me crees?-
-Tiene tan solo 8 meses ¿No es muy temprano para que camine?- preguntó Sakura.
-Suele caminar entre los 7 y 10 meses-le informó Yunjin.
-¿Como que nuestra Manchae no será una bebé prodigio?-preguntó Kazuha-tiene la cara y la personalidad de ser una genio ¿No?-
-No lo será si las tiene a ustedes como madres-informó Yunjin.
-Pero tal vez lo tenga en los genes ¿Y si su verdadera madre es una genio?-
-Callate, Kazuha-interrumpio Chaewon-Manchae es nuestra hija y debemos de aceptar que será igual de idiotas que nosotras-
-¿Y su padre?-habló Yunjin-¿Saben sobre los genes de el?- la tres chicas se quedaron en silencio.
Sakura miró con odio a Chaewon "¿No le contaste que la encontramos?" Chaewon alzó los hombros "Yo ya se lo conté a mucha gente"
-Hablar de eso esta prohibido-interrumpió Kazuha-no hay un hombre en esto-
-Callate, Kazuha-interrumpió y luego le explico del origen de Eunchae.
-¿Osea las tres no estan saliendo?-
-¿Que? ¿Que pensabas que eramos? ¿Una pareja de tres?- alzó la voz Sakura.
-Yo conocí a Chaewon en una aplicación de cita-habló Kazuha.
-La peor cita del mundo- agregó Chaewon.
-Salimos por cuatro meses-comentó Kazuha.
-Callate, Kazuha-le dió un golpe en la espalda.
-Shhh, no violencia frente de la bebé- susurró Kazuha.
-¿Que te hizo pensar que somos parejas?-preguntó Sakura.
-Bueno, el que tengan un bebé, el grupo de mensajes y porque parecen un mal matrimonio-
-Deberiamos de casarnos, para la herencia de Manchae-habló Kazuha.
-¿Puedes dejar de hablar estupideces y callarte?-la retó Chaewon.
-Callate, Zuha-escucharon una voz infatil. Las cuatro miraron Eunchae-Callate-repitió.
-...-
-...-
-¡FUI SUS PRIMERAS PALABRAS!- Kazuha saltó de la emoción y comenzó a bailar como un robot feliz.
-Cuando pregunte le diremos que su primera fue mamá-susurró Chaewon y afirmó Sakura mientras comenzaba a grabar el momento.
-¡Vamos Manchae! ¡Repitelo!-Sin dejar de bailar, apuntó a la menor con un microfono invisible.
-Callate, Zuha- repitió y Kazuha intensifico sus pasos, esta vez bailando con un anciano feliz.
-¿Una vez mas?- dijo alzando los abrazos.
-Callate, Zuha-alzó la voz Eunchae que, con ayuda de Sakura que no dejaba de grabar el momento, se levantó y caminó hacia Kazuha-Callate-
-Me callo todo lo que quieras, mi amorcito-la agarró para alzarla y bailar con ella-Yo soy la favorita ¿No?-
-Lo va a presumir toda su vida-se quejó Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres De Eunchae.
FanfictionCriar un bebe es dificil, todo el mundo lo sabe y es por ello que hay tantos talleres de preparación. Criar a Eunchae tambien es dificil y mas si lo hacen 4 chicas sin experencia. 040923 primer lugar en Lesserafim