Las vacaciones de Chaewon y Sakura comenzaron, por lo que Yunjin ya no tenía mucho tiempo para estar con Eunchae, y Kazuha tenía el mismo tiempo de siempre.
-Necesitas unas vacaciones-le dijo Sakura a Chaewon luego de verla casi muerta en el sillón.
La vida universitaria es difícil y más si vives lejos de la familia y tienes un bebé. Luego de los últimos certámenes para salvar cada materia, Chaewon había bajado mucho de peso y había comido muy mal, desde que Eunchae aprendió a hablar y a caminar, todo se había vuelto muy difícil.
Chaewon no se quejaba, ahora sentía que Manchae la escuchaba y que opinaba de las largas horas que le hablaba cuando están a solas. Pero también el lado de que le era más difícil mandarla a dormir y que los golpes a la cara eran más constante y fuertes.
Necesitaba una vacación.
-Cualquier cosa me llaman ¿Okay?-dijo con una maleta en su mano. Ya se encontraba en la puerta de su departamento.
-Solo si es ultra urgente lo haremos-le respondió Kazuha que le sujetaba la mano a Eunchae.
-Las llamaré todos los días-
-No te responderemos-respondió Sakura-olvídate de Eunchae por estos días y vive como antes lo hacías por esta semana-
-Solo cuídenla bien-
-Nosotras también somos sus madres, sabemos como hacerlo-le habló Sakura-y seguro lo haremos mucho mejor que tú-
-Pero-
-Chaoooo-interrumpió Eunchae mientras agitaba su mano como despedida.
-¿Ves? Hasta nuestra hija sabe que necesitas un descanso-habló Kazuha-ya vete-Chaewon se dio vuelta, con el corazón triste.
-¡Wonnie!-Chaewon se giró al escuchar a Manchae, la miró caminando hacia ella, estirando sus brazos para buscar algún equilibrio y al llegar, Chaewon se agachó y Eunchae le dio un besito en la mejilla-Chao-se dio vuelta y con ayuda de Kazuha, cerró la puerta de su departamento.
Chaewon tensó sus labios, negándose de llorar. Desde que está con Manchae que lloraba seguido ¿Como no llorar si era el ser más tierno del mundo? Se limpió sus lágrimas y fue a su destino.
Sus planes de vacaciones era ir a la playa con Yena, Yujin y Yuri, sus amigas de la universidad. Las tres y Kazuha aportaron económicamente a que ella pudiera ir sin negarse.
Chaewon se prometió a sí misma a disfrutar el descanso y dejar de pensar en Eunchae.
-¿Qué opinas?-preguntó Yuri cuando entraron a la cabaña donde se quedarían-Nada mal para vivir acá una semana, ¿No?-
-Sería agradable pasar unas vacaciones con Manchae acá-habló y Yena le pegó en la nuca.
-¡Un shot por cada vez que pienses en ella!-gritó y sacó una botella de Soju y un vasito.
-Ya no tomo-
-¿Te he preguntado? Bébetelo-Chaewon agarró el vasito y lo miró con duda.
-¿Y si bebo y Eunchae tiene una emergencia?-
-te has ganado otro shot-habló Yujin a lo lejos.
-Pero-
-Tres Shots-dijo Yena
-¿Si bebo me dejarán de agregar Shots?-
-Claro-respondió Yena y Chaewon se bebió el contenido y luego los otros dos.
-Ahhg-se quejó de la quemadura en la garganta-ojalá Manchae no tenga amigas como ustedes-
-¡Otro shot!-gritaron las tres.
-¡Otro shot!-se unió Chaewon.
-¡Damas y caballeros! ¡La fiestera Chaewon ha vuelto a la vida!-gritó Yujin.
-¡Wooooooo!-
-¡Que en esta vez no encuentres un bebé en ningún lado!-Gritó Yujin.
-¡Un shot para todas!-gritó Chaewon.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres De Eunchae.
Hayran KurguCriar un bebe es dificil, todo el mundo lo sabe y es por ello que hay tantos talleres de preparación. Criar a Eunchae tambien es dificil y mas si lo hacen 4 chicas sin experencia. 040923 primer lugar en Lesserafim