La casa era un completo caos, muy pocas veces pasaba eso ya que los caos se solian centrar en un solo lugar cuando estaban juntas, sin embargo, en ese momento se encontraba corriendo todas por todos lados ¿Razón? se habian quedado dormidas para el vuelo de Kazuha.
Las chicas se imaginaban una despedida de pelicula, con mas de una llorando, con filtro en blanco y negro, agitando un pañuelo blanco y (por parte de Chaewon) dandole un beso mientras el tren avanza. Pero así como iba...no solo lo del tren no iba a pasar.
Chaewon se encontraba rabeando, retando a Kazuha por no poner una alarma y por trasladar la responsabilidad a todas, mientras se encontraba bañando. Yunjin se encontraba buscando por todos lados el candado que le habia comprado para la maleta y un regalo. Sakura se encontraba revisandole las cosas a Kazuha para que no le falte nada en el viaje, todo lo que faltaba lo iba a buscar inmediatamente. Eunchae se encontraba buscando sus calcetas favoritas, junto a Yunjin.
La unica razón que habian logrado despertarse a un tiempo suficiente para no salir en pijamas es porque la entrenadora la habia llamado solo para recordarle que no se olvide del pasaporte. De todas las cosas que a dicho Sakura, el pasaporte era lo unico que no se les olvidaba.
—¡Ya llegó el uber!—gritó Sakura.
—¡Aun no me visto!—gritó Chaewon que salió corriendo del baño con tan solo una toalla—Mi amor, ayudame—Manchae, con sus calcetas ya en la mano, entró corriendo y Chaewon cerró la puerta.
Manchae le tiraba todo lo que Chaewon le pidiera que buscara. Abria el cajón correspondiente y sacaba cualquier prenda. En el momento que su madre se sentó a ponerse las calcetas junto los zapatos, comenzó usar la toalla para secarle el cabello. Tan solo se lo desordenó y se lo enrredó. Nunca mas le haria hacer eso a una niña de 4 años.
La agarró y salió de la casa al mismo tiempo que Yunjin con su candado. Se acomodaron en el auto y Kazuha le ordenó que acelerara para no perder el vuelo. Mala idea. Sakura se puso todo el camino dandole una charla sobre que la vida es mas importante que el vuelo. El conductor luego de eso nunca mas se saltó un semaforo.
El viaje solo fue dos minutos mas rapido de lo que dijo el gps que se iban a demorar y cuando bajaron, cada una llevó una maleta de la bailarina. A lo lejos se encontraron a la entrenadora y Kazuha corrió para hacer el check-in
Eunchae miró a su al rededor, todo era demaciado blanco y tiró del brazo de Sakura para preguntarle si eso enorme era un avion. De esos que veia volar cuando estaban en la calle ¿Ahí iba a ganar Kazuha? En su mente tenia sentido ya que su madre era una buena voladora.
Sin dejar de ver el avion en la ventana, caminó donde Sakura la guiaba y le explicaba mas sobre el lugar. Eunchae asintio al entender que Kazuha no iba a hacer carreras en aviones.
—¿Mamá como va a volar en eso? ¡Es enorme!— exclamó Eunchae, con los ojos llenos de curiosidad.
Sakura sonrió y acarició el cabello de Eunchae. Ella sabia un poco como funcionaba, pero no sabia como explicarlo.
—Con mucha magia—si limitó a decir—Es por eso que mamá llegará bien—suspiró, ya habia visto muchas noticias de aviones cayendose.
Eunchae sacó su camara barata y le sacó una foto al avion. Sakura tambien sacó la suya para reunir a las chicas y pedirle a un extraño que les saque una foto.
En opinion de todas: la peor foto de su vida.
Chaewon con el pelo hecho un lio. Yunjin mal maquilla por intentarlo en el auto. Kazuha mirando hacia otro lado para asegurarse de que el avion no se vaya sin ella. Sakura estaba en plena explicacion de como funciona la camara y Eunchae, que estaba almedio, dando su mejor pose junto su mejor cara y sonrisa. Con una mano en la cadera, la otra alzada y con el mentón en alto.
Fue la estrella de la foto.
—Hay que quemarla—dijo Yunjin al ver la polaroid impresa—Nadie debe ver esto.
—Si alguien lo ve, le saco los ojos—dijo Chaewon.
—No hay tiempo para otra—dijo Kazuha que la guardó en su bolso—Ya me tengo que ir.
Miró a las chicas y no pudo evitar sonreir. Las iba a extrañar mas de que le gustaria admitir. No solo Eunchae fue la que hizo que fueran sus mejores años de su vida, eran todas. Desde la primera hora del dia, donde la primera en despertar era Sakura junto a Eunchae, era algo con muchas risas. Especialmente en el desayuno ya que la unica que tenia energia para vivir era Manchae y eso contagiaba a todas.
Negó con la cabeza. Iba a volver para el cumpleaños de su hija, tambien para navidad. No debia de sentirse como si no fuera volver nunca mas a su familia.
¿Asi se sentia Chaewon en su primera vacaciones?
¿Ira a llorar todo el primer mes? Talvez un poco mas.
—Te dejé vitaminas en tu maleta, para que no te enfermes—dijo Sakura al despedirse—y recuerda seguir pagando tu parte de la casa—susurró al abrazarla.
—Manchae te dejó un dibujo en la maleta—dijo Yunjin—traelo de vuelta que es hermoso.
—Disfruta el viaje—dijo Chaewon—especialmente las holandesas, disfrutalas por mi—la abrazó con mucha fuerza—gana mucho dinero.
—Son horribles para despedirses—se quejó Kazuha—esperaba llantos.
—Wonnie va a llorar luego—dijo Manchae.
—¡Yunjin igual!—gritó Chaewon—y obligaremos a que Sakura tambien lo haga.
—No lloraré—dijo Sakura—la vamos a ver como en 6 meses mas.
—¡Nakamura!—gritó la entrenadora.
—Bueno...me voy—dijo y ninguna se movió, soltó un largo suspiro y se dio vuelta para irse.
Chaewon agarró a Eunchae cuando esta dio un paso para ir a Kazuha. No queria que la despedida se alargara, ya habia sido un milagro que ella no llorara. Le dio un beso a la menor y se dieron vuelta para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres De Eunchae.
FanfictionCriar un bebe es dificil, todo el mundo lo sabe y es por ello que hay tantos talleres de preparación. Criar a Eunchae tambien es dificil y mas si lo hacen 4 chicas sin experencia. 040923 primer lugar en Lesserafim