—¡Papá!—exclamó Eunchae al ver a Kazuha entrar.
Quiso levantarse de la aburrida cama incómoda, pero la enfermera del lugar le agarró con suavidad el brazo y con mucha amabilidad le recordó que se tenía que mantener en la cama. A Kazuha le aterró ver la cara de odio de su hija, la misma que el de Chaewon.
—Me contaron que aprendiste a nadar—comentó al sentarse cerca de su hija.
—Fui la mejor de todos. Hasta superé a Sakura en una carrera—presumió con el pecho lleno de orgullo.
—Qué bueno—habló con suavidad, acariciando la mano de su hija con cariño.
Sin poder evitarlo, se acercó para besar la mejilla de Eunchae. Se había preocupado más de lo que estaba demostrando. Su cuerpo temblaba, pero no demostraba sus pensamientos. Se volvió a sentar y siguió hablando con su hija sobre lo que se había perdido. Le puso al día con todo lo que pasó, hasta le contó que había robado unos dulces en la casa de su amiga y que había hecho la masa de pegamento más grande del mundo. Kazuha la escuchaba con atención, proponiéndole hacer un slime mucho más grande, porque no era su deber retarla por haber hecho un desastre en otra casa, esa era el deber de Sakura. Ella solo tenía que competir, no iba a permitir que una simple amiga tuviera un recuerdo más entretenido que los que compartía con ella.
Se acomodó en su silla al lado de la camilla de Manchae y comenzaron a planear su desastre. Kazuha hasta pensó comprar una pequeña piscina para tener un recipiente más grande. Además, su casa tenían un patio que parecía olvidado. Sin embargo, antes de contarlo a la menor, entró Sakura con el doctor. Kazuha se giró al sentir la puerta abrirse, asustada al pensar que Sakura tenía un sexto sentido para evitar desastres catastróficos. Como hacer un slime en una piscina.
—Iniciaremos con los preparativos para la operación—informó el doctor.
Kazuha asunto con la cabeza, dándole el espacio para que lo hiciera. Sakura le agarró del brazo, alejándola para susurrarle.
—Desde ahora comenzarás a pagar la renta completa—le dijo con odio—. Acabo de buscar en google tu familia y eres multimillonaria.
—Jeje...Sorpresa—respondió al no saber que otra cosa decir. En el momento que el doctor le dijo a la menor que respirara hondo y esta cerró los ojos para hacerlo, Sakura alzó su mano para golpear la nuca de Kazuha con toda la ira que tenía.
—No volveré a trabajar turnos dobles el resto de mi vida.
—Lo siento—dijo tapándose la cabeza con sus brazos—. Pero es que ya sabes sobre ese meme sobre que la verdadera amistad tiene que ser comprobada antes de demostrar lo que podría generar un interés falso. Quería comprobar que de verdad me quería como para que
—Cállate, Zuha—interrumpió Eunchae.
Esta bajó los hombros ante la palabra de su hija y se llevó la mano a su corazón. No podía molestarse si tenía en mente que esas fueron sus primeras palabras.
—Tienen razón—suspiró—, debí comprarles una mansión inmediatamente después de que adoptáramos a—Sakura le tapó la boca.
—Aún no tenemos esa conversación con la niña.
ESTÁS LEYENDO
Las Madres De Eunchae.
FanfictionCriar un bebe es dificil, todo el mundo lo sabe y es por ello que hay tantos talleres de preparación. Criar a Eunchae tambien es dificil y mas si lo hacen 4 chicas sin experencia. 040923 primer lugar en Lesserafim