Malas impresiones

238 30 0
                                    

-Tal parece que el nuevo se lleva bien con el grupo de Nightmare- Mencionó un peliceleste llamado Swap, o como algunos le decían, Blueberry- Es una lastima.

-Cuando hablé con él no parecía una mala persona- Defendió Ink.

-Eso espero, no quiero otro más que cause problemas- Dream suspiró.

-Chicos, no hay que juzgar un libro por su portada, ¿no?

-Tienes razón Ink, solo queda esperar.

Era martes, tanto Error como Ink no habían tenido la oportunidad de volver a hablarse ni acercarse, solo se observaban de lejos. El moreno analizaba al albino y viceversa.

-Error, ¿Qué tanto miras?- Preguntó Cross sentandose al lado del moreno, todavía no iniciaban las clases. Con la vista siguió el camino de los ojos de su compañero de banco, viendo cómo estos iban dirigidos a un albino bien sentado que hablaba con sus dos mejores amigos- Ohh a Ink- Sonrió picaramente.

-¿Qué sucede aquí?- Dust llegó junto a Horror quien comía de un paquete de papas fritas.

-¿Qué haces comiendo eso tan temprano en la mañana?- Error lo miró asqueado.

-Ash, ignóralo Horror, tu por lo menos desayunas- Dust lo abrazo por los hombros- ¿De qué hablaban antes de que llegáramos?

-De cómo a Error le parece lindo Ink- Se burló

-¡Mentira! Solo quería ver el por qué lo odian tanto- Se defendió.

-Hay muchas razones- Killer llego para unirse a la charla- Pero la primera de todas vino de parte de algo que le hizo a Nightmare.

-¿Qué pasó?- Preguntó curioso el moreno.

-Mmh... No sé si debería de decirte esto, es decir, es algo personal del jefe- Todos asintieron, lo que menos querían era hacer al pelinegro enfadar, además de que eran muy leales a este, no darían su información a menos que se lo pida él mismo.

-Está bien, con el tiempo lo sabré- Se rindió Error.

-Hola- Saludo Nightmare recién llegando y tomando asiento en su lugar.

-¡Buen día, Night!- Killer rápidamente se sentó al lado de este, pasando a ignorar a los demás.

-Ya te dije que no me llamarás así.

-Ohhh, ¿Por qué no?

-Como se nota que le gusta- Cross hablo.

-Y estoy seguro que al jefe igual, aunque no lo admita- Dust contestó, todos asintieron excepto Error, apenas llevaba un día de conocerlos como para saber si era así o no.

Tocó el timbre y todos los que estaban parados o en asientos de otros compañeros fueron rápidamente a sus lugares, las clases empezarían y no querían ser regañados por ningún profesor, bueno, a excepción del grupo en el que pertenecía ahora Error.

-Chicos, les apuesto que puedo embocar está pelota de papel en el tacho de basura desde aquí- El albino sonrió viendo a sus amigos.

-Apuesto a qué no- Error le contesto sabiendo que fallaría.

Los chicos miraron espectantes a Cross para que esté tirará la pelota de papel, incluso Nightmare quien se había acostado sobre la mesa para dormir se levantó para presenciar cómo su amigo fallaba. Así que lleno de determinación por embocar y ganar la apuesta, se asomó lo más que pudo por arriba de las cabezas de sus compañeros de al frente y lanzo el papel. Por mala suerte, al momento de hacerlo, el profesor terminó de escribir algo en el pizarrón y había girado a explicar, sin embargo, antes de decir alguna palabra, la pelota le había golpeado en la cara.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora