Era viernes, el resto de la semana había pasado muy rápido y por fin ya vendría el descanso de dos días. Nightmare iba a hacer una juntada a la noche junto a sus amigos, él se aseguró que su hermano gemelo no estuviera porque no quería que los molestará, más que nada, tampoco quería que Cross fuera como un baboso detrás de él.
-Agh que aburrido que estoy- Killer se apoyó sobre el líder del grupo mientras esté dormía con su cabeza sobre el pupitre.
-Seh, ¿Cuánto falta para que termine el día?- Dust bostezó y Horror, quién estaba al lado suyo, aprovechó para meterle una galleta en la boca, provocando que riese- Que tierno que eres Horror.
-Genial, luego se quejan de que soy muy gay- Habló Cross.
-Si lo eres- Error lo miró con burla.
-Pero miralos a todos, Killer está sobre Nightmare y este se está dejando, pero ojo, si yo llego a hacer lo mismo con él, Killer me mata y Nightmare me saca volando. Ellos si son muy gays- Cross se quejó- Luego mira como Dust vive consintiendo a Horror y como lo cuida- Error veía a sus amigos con atención, era verdad lo que decía su compañero de banco y no podía negarlo- Solo falta que tú, Error, empieces a actuar como un tonto frente a algún chico de aquí.
-Iugh, paso- Puso cara de asco, ¿Él siendo un idiota enamorado? En sus sueños. Agarró su celular y se fijó en la hora- Falta una eternidad- Se quejó.
-Creo que dormiré un rato- Y así se dió por finalizada la charla entre ambos compañeros.
Estaban en clases de matemática y tenían que hacer unos ejercicios. Para Error, lo que estaban viendo no era difícil, de hecho, lo había aprendido a la primera explicación del profesor. Estaba seguro que cuando tomarán examen de esto se sacaría una buena nota. Iba a empezar a hacer las actividades dejadas por el adulto, pero una mano se alzó esperando que le permitieran hablar.
-¿Si, Ink?
-Perdone por interrumpir su clase, profesor, pero hay un asunto que debemos tratar antes de finalizar la jornada escolar- El mayor vio la hora en su reloj y suspiro.
-Está bien, les dejaré los últimos minutos que quedan para que resuelvan el asunto- Y dicho esto, tomó su teléfono y procedió a usarlo.
-Muchas gracias- Agradeció Ink para pararse al frente de toda la clase- Chicos, hoy tenemos que elegir a los representantes de la clase, ¿Alguno se postula?- Dream levantó la mano, era el único- ¿Nadie más?
-¡Ink, no molestes!- Gritó uno.
-¡Si, todos sabemos que serás tú!- Y otro más siguio. Ink solo suspiro, no sabía por que pensó que sería diferente que todos los demás años.
-¡¿Pero si él no quiere?!- Todos quedaron callados y voltearon a ver a Error.
-¿Qué dijo?- Preguntó uno que estaba perdido, no estaba prestando atención hasta que vió como todos miraban a Error.
-Solo decía que tal vez él no quiera serlo, no tenemos que obligarlo a qué acepte por nosotros porque nadie se anima o quiere tener más responsabilidades.
-¡Oh, vamos!- Una chica se rió- ¡Es Ink, ¿Cómo no va a querer serlo?!
-¡Cierto, él nació para esto!
Y así se inició un lío de voces de personas quienes decían que Ink si quería y debería serlo.
-¡Chicos, no griten!- Ink levantó la voz para callar a todos.
-¡¿Ves!? Le sale natural- Dust le dijo a Error.
-Ink, ¿Tú quieres serlo?- Preguntó. Todos miraban a Ink espectantes, la mayoría quería que él se quedará con el cargo, porque, de no postularse, nadie se postularía, provocando que de todas formas lo eligiesen a él. Para Ink, ser el representante, era una obligación.
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...