Sentimientos

222 30 31
                                    

Error llegó a su casa y, sin saludar a nadie, fue directo a su habitación. Buscó
entre todos sus cajones algún indicio de la pequeña nota que había recibido hace ya no mucho tiempo. Debía asegurarse de que era Ink la persona y no hacer malentendidos.

-¡No la encuentró!- Gritó frustrado, ¿En dónde carajos lo había metido?

Su habitación estaba hecha un desastre, ¿Era tan importante ese papelito? Si, lo era, para Error lo era.

-¿Qué haces?

Geno había estado hace unos minutos viendo a su hermano revolear todo, una actitud que llamó no solo su atención, sino que el del resto de sus familiares, quienes decidieron dejarle el asunto a Geno quien era el más cercano a Error.

-¿Desde cuándo estás aquí?- Preguntó sin voltear a verlo, seguía buscando hasta debajo de su cama inclusive.

-Desde hace cinco minutos... ¿Sucedió algo?

Error ahora sí giró a verlo, su rostro completamente rojo. Geno no sabia identificar que tipo de expresión hacia su hermano, si de enojo, de vergüenza o de frustración. ¡No lo entendía!

-No lo encuentro- Suspiró cansado- Debí haberlo dejado en algún lado.

-¿Qué cosa?

-Una nota que me dejaron hace un tiempo.

Geno se acercó y cerró la puerta de la habitación, sabía que debía hablar con Error a solas.

-¿Qué tiene de importante la nota?

-Define algo.

-¿Qué cosa?

Error mordió sus labios dudando si soltar lo que pensaba o no. Se sentó en la cama al lado de Geno y bajó la mirada intentando encontrar las palabras. Necesitaba hablar con su hermano, escuchar su opinión y que lo aconsejará.

-Hace tiempo me dejaron una nota junto a unas galletas... Me agradecían por haber ayudado en una situación complicada, no sé de quién era...- Juntó sus manos- Hoy Ink me dió unas galletas de chocolate, sabian exactamente igual que las que me dió aquel chico, quiero saber si era él.

-¿En qué cambia si lo es?

-Que si es aquel chico me aseguraré que Ink este siempre protegido, estaré para él y lo cuidaré.

-¿Y si no lo es no harás nada de eso?- No hubo respuesta- Escucha, si realmente quieres proteger a Ink no lo hagas por un motivo estúpido como esa nota, hazlo porque verdaderamente lo quieres hacer.

-¡Yo quiero hacerlo!

-¿Entonces por qué sigues buscando y revolviendo tu habitación?- Otra vez ese silencio. Eso de ser hermano mayor era agotador- Yo creo que quieres una excusa para justificar todo lo que sientes por Ink, aunque ni siquiera sepas que es lo que sientes.

-¿Y tú sabes lo que siento?

-No te lo voy a decir, date cuenta por ti mismo- Geno negó sonriendo- Cuando lo hagas verás que es algo hermoso.

Error frunció el ceño, ¿Qué quería decir con eso?

-Creo que nunca me daré cuenta.

-Bien, te guiare un poco, pero el trabajo lo harás tu.

-Esta bien- Sonrió.

-¿Qué piensas sobre Ink?

-No lo sé...- Calló intentando buscar las palabras que definan lo que piensa de él- Es alguien hermoso, digo, sus facciones enserio parecen las de un ángel- Geno rió recordando cuando se lo dijo la primera vez- Su cabello siempre está tan cuidado, a veces me dan ganas de tocarlo y sentir su textura. Huele demasiado bien- Sonrió bobamente- También se que no suele dormir mucho, me preocupa que se esté descuidando, a veces me gustaría decirle algo al respecto pero no quiero espantarlo. Como tú dijiste, debo verlo como un gatito asustado.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora