Estaba en problemas, habían dado las notas de todos los exámenes y en el de matemáticas había sacado un 7. Ink nunca había sido bueno en la materia, no entendía nada pero se obligaba a estudiar por horas y horas para hacer que su madre se sintiera orgullosa.
Sin embargo, todo el tiempo invertido para entender la materia no habia servido de mucho. Culpo a sus demás compañeros, no era lo correcto, pero era una forma de intentar "consolarse" que no servía de mucho. Desde su punto de vista, si no hubiera ayudado a sus compañeros a estudiar, él podría haber reforzado lo aprendido anteriormente en su casa.
-¡Ink, es la primera vez que te supero en una nota!- Dream celebró feliz.
-Awww yo nunca supero a ninguno- Blue hizo un puchero.
-No te preocupes Blue, algún día nos superarás a los dos- Ink acaricio los cabellos del peliceleste- Felicidades Dream, para la próxima me esforzaré más- Felicitó y bromeó.
Su madre no se enteraría de esto, no se lo diría, aunque estaba seguro que cuando las notas del final de bimestre llegarán a ella se enfadaría. Pero prefiria que se enteré después a que ahora, lo único bueno que podía rescatar era que seguía siendo el mejor en la clase a nivel académico, tenía el promedio más alto todavía.
-¡Bien Error! No sabía que eras tan bueno en matemáticas- Se dió vuelta al escuchar el grito, Cross se encontraba teniendo la cabeza de Error abajo de sus brazos mientras le sacudía todo su pelo. Horror aplaudía y Dust se reía de su amigo.
-¡Que hijo de puta! Nos podía haber ayudado, no se equivocó en nada- Killer gritó asombrado y ofendido teniendo el examen de su amigo en manos- Yo me saque un 1, Nightmare haz algo- Agarró al otro pelinegro de los brazos y lo sacudió.
-Ugh que molesto- Lo apartó- Yo te ayudaré la próxima.
-¡No! Error sabe más- Exigió.
-Ugh encima que te ofrezco ayuda, no te conformas con nada- Se cruzo de brazos molesto.
-¡Mentira, era un chiste!- Abrazo a Nightmare- Obvio que quiero tu ayuda, Night es el mejor en todas las materias y en todos los sentidos.
-Apesar de no llevarme bien con mi hermano, me alegra saber que tiene a alguien que lo ame tanto como lo hace Killer- Dream habló viendo también la escena.
-Yo quiero también a alguien así, que me ame mucho- Blueberry se quejó.
-Ya llegara, ya llegara- El rubio lo consolaba acariciando su espalda.
Mientras todo esto pasaba Ink seguía pensando sin darle mucha atención a su alrededor. Incluso Error había sacado mejor nota que él, primero le provocaba un problema con dos de sus compañeras y su madre y ahora le iba mejor que a él en el examen. Eso le molestaba, aún así, sabía que no era su culpa, debía de haber descansado menos y estudiado más.
-¿Ustedes tienen a alguien así de especial?- Preguntó emocionado Blueberry.
-Y-yo- Dream se había puesto nervioso- ¿Ink, tu tienes a alguien?
-¿Eh?- El albino salió de su trance confundido, no fue hasta que la información llegó a su cerebro que entendió de lo que hablaban- Ah, ¿u-ustedes lo tienen?
-Oh vamos chicos, nunca hablamos de estos temas- Blue se quejó- no se pongan tímidos...¡Ya se!- Sonrió feliz- Luego de clases salgamos a comer algo y hablemos de estás cosas- Dijo emocionado.
-Yo...- Ink estaba por negarse, pero vio como Blue se desanimaba y Dream ponía cara sería, había recordado la pelea que tuvieron-...¡Me parece una idea genial!- Sonrió forzadamente.
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...