Caminata juntos

164 32 64
                                    

Error había trasnochado por los nervios, realmente, aunque solo se lo admitiria a Geno... tal vez, estaba emocionado. No entendía su afán de querer acercarse a Ink, pero tampoco buscaría entenderlo, temia que si lo hiciera todo cambiará radicalmente para él... ¿Radicalmente? Dios, mucho tiempo con Fresh le estaba dañando el cerebro.

Él no era de la personas más inteligente en el arte de la sociabilidad, por lo que a una persona "comun" le tardaría minutos en llegar la idea, a Error le costó media noche en prender el foco arriba de su cabeza. Si Ink y él compartían parte del camino de ida y vuelta al colegio, ¿Por qué no ir ese trayecto acompañados del otro?

¡Claro, porque así también se ahorraban la incomodidad de no compartir vínculos sociales! (Salvó Blue, pero él era amigos de todos y no contaba)

Así que, por segundo día consecutivo, se despertó temprano, quería asegurar su cruce con Ink. Aunque le costó, salió de su cama y fue directo a asearse, debía verse limpio, una buena imagen era importante. Incluso no desayuno, no quería tardar mucho y que Ink ya llegará al colegio, luego compraría algo en algún rato libre, ¡No había tiempo que perder!

-¡Cariño, ¿No desayunaras?!- Su madre preguntó al verlo tan apurado por irse.

-Comeré en el colegio, nos vemos- Y se fue dejando a una mujer confundida.

════ ⋆★⋆ ════

Error se tambaleaba de un pie al otro esperando en la misma esquina donde el día anterior se había separado de Ink. Incluso un vagabundo lo había visto y le había ofrecido una botella creyendo que se movía así por ganas de ir al baño. Obviamente se negó, aparte ¿Moverse de un lado a otro significaba ganas de mear? ¡Vamos, no es lo primero que uno piensa al ver a otro así! Pero amablemente le ofreció unas monedas por intentar ayudarlo en una situación CLARAMENTE equivocada. ¿Y saben que recibió? Un 'rata' del parte del vagabundo. Así que le hizo el amague de querer pelear con él y el otro corrió asustado, haciendo a Error sonreír agrandadamente. 'Eso buscas por meterte conmigo'

Si, Error se sentía orgulloso de intimidar a un indigente, funenlo.

-Em... Buen día Error- Saludo Ink.

El albino había pasado los anteriores diez minutos escondido detrás de un árbol esperando que el moreno se fuera, incluso llegando a considerar desviar su camino para no toparse con él. Pero luego de ver esa absurda confrontación de Error junto a un señor de la calle decidió no hacerlo, no porque ver a Error lo haya conmovido, sino más por la vergüenza ajena que sintió viendo aquella situacion que hizo compadecerse de él.

-¡Oh Ink, que verte aquí coincidencia!- '¡No puede ser!' Gritó internamente Error, era cierto que mientras más prácticabas algo peor te salía- Digo, que coincidencia verte aquí- Sonrió nerviosamente.

Era la primera vez que Ink se compadecía tanto de alguien, esperaba que esto contara como su buena acción del día.

-Oh si- Rio incomodamente- Que coincidencia.

¡Bien! Error ya tenía su plan, ¿Pero creían que Ink no? ¡Pues se equivocaron! En ese transcurso de diez minutos dónde Ink vio la estupidez de Error en su, no mayor, esplendor, ideo un plan. Sabía que no podría evitar a Error para siempre, así que debía hacer lo posible para que este se aburriera lo más rápido de él y así todo volvería a la normalidad, con suerte su madre no se enteraría. Solo debía contestarle de forma fria y breve, sin dar mucho interés ni información. El desinterés de los demás causa aburrimiento, cualquiera con orgullo no hablaría con alguien que no le da la suficiente atención e interés, la pregunta es... ¿Error tiene orgullo? Obvio que si, todos lo tienen... O bueno, la mayoría.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora