Error estaba indeciso, ahora que era consciente de sus sentimientos, ¿Qué se supone que debía hacer? Estaba perdido y sentía que no sería capaz de avanzar con Ink, no porque él no quisiera, sino por la barrera creada por el contrario que pareciera ser imposible de romper. No había dormido en toda la noche pensando en él, ideando formas de hacerse cercano y en cómo siempre lograba cautivarlo con algo, ¿Cómo no se dió cuenta antes de lo que sentía por él? Era demasiado obvio, incluso por su manera de actuar en frente suya.
Miró a su compañero que estaba asientos más adelante que el suyo, verlo desde atrás hizo que se embobara fácilmente, era tan pequeño que sentía las ganas de levantarse de su silla e ir a abrazarlo.
-Tan tierno- Sonrió.
-¿Quién?- Cross, quien estaba jugando con su silla inclinándose para atrás entre caer o no, se acercó repentinamente a su cara. Había escuchado su susurro y eso le había llamado la atención.
-¿Qué te importa?- Respondió rápidamente y con su rostro rojo- Deja de tirarte hacía atrás que terminarás cayendote.
El albino entrecerro sus ojos, tomó de su chocolatada en caja y bebió de ella, nuevamente inclinándose hacía atrás en la silla. Estaba analizando la situación, porque eso era mejor que prestar atención en clases, era mil veces mejor en definitiva.
Miró a Error, el cuál no había tardado ni dos segundos en volver a perderse en sus pensamientos, notó sus leves ojeras y en cómo sonreía tontamente mirando al representante de la clase.
'Que idiota, se ve cómo yo cuando veo a Dreamy... O como Killer ve a Nightmare... oh no'
Un fuerte ruido se escuchó en la clase, todos voltearon a ver de donde se produjo. Error estalló en risas junto a todo su grupo de amigos... exceptuando a Cross, que estaba tirado en el piso y con parte del uniforme manchado con la chocolatada.
-Te dije idiota- Error se burló.
Luego del, muy obvio, regaño que recibió, fue al baño a limpiarse muy pensativo.
'A Error le gusta Ink... Nuestro grupo odia a Ink' Pensaba mirandose en el espejo 'Cross es el ser mas caliente del universo' Se mordió los labios viendose.
-Es un amor prohibido- Se llevó las manos a su boca sorprendido- Necesito decirle a Dreamy, él sabrá que hacer.
Justo cuando salía del baño sonaba el timbre, por lo que corrió rapidamente al aula y se acercó al trío de amigos, agarrando la mano del rubio y llevándoselo.
-¡Hey, estabamos hablando de algo importante!- Se escuchó la queja de Blue pero poco le importó, necesitaba decirselo y ver que podían hacer, a pesar de que Error sea nuevo en su grupo, se había ganado su cariño y quería ayudarlo un poco.
-¿Qué sucede, Crossy?- Preguntó Dream cuando ambos se detuvieron- ¿Estás bien? ¿Dolió la caída?
-¿La del cielo? Un poco, ¿Por qué?
-No, tonto- Rió- La de recién en el aula, ¿Qué pasó?
-Oh si, esa- Se sonrojo avergonzado, todos habían visto aquello- Necesito tu ayuda, a Error le gusta Ink.
-...¿Qué?- Dream preguntó sorprendido, ¿Había oído mal?
-Que a Error le gusta Ink- Repitió- Lo vi con mis propios ojos, lo mira con mucho cariño.
-¿Y recién se dan cuenta?- Blue apareció de la nada asustando a ambos chicos- Era muy obvio, actúa como tontito cuando está con Ink.
-¿De donde saliste?- El albino preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...