-Entonces...- Geno dejo apoyado sobre la mesa la taza de te que estaba tomando- ¿Te gusta este chico llamado Ink?- Sonrió con burla.
-¿Qué? ¡Claro que no!- Error respondió enojado- ¿De todo lo que acabo de decirte solo te quedas con la parte de que me parece lindo?
-No solo eso, lo comparas con un ángel y tienes la necesidad de ayudarlo, te molesta que lo traten así de mal.
-Bueno, pero no me gusta- Aclaró- Es más, hasta hace poco me caía pésimo.
-¿Entonces? ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
-El hecho de que no es una mala persona, si bien al principio tenía mis dudas e incluso llegaba a molestarme su presencia, ahora veo que realmente no es así.
-Bien- Geno suspiro- Quizás tiene miedo al cambio- Intentó razonar- Debe pensar que si hace frente a los demás estos se enojaran y le harán la cruz, ¿Entiendes?
-No, ¿Por qué tendría miedo?
-Puede ser por una situación que ya haya vivido anteriormente- Sugirió- Porque realmente siempre fue así la forma que lo trataban y está acostumbrado a eso, le gusta ayudar a los demás apesar de no recibir nada a cambio. Hay muchas razones, Error.
-¿Y cuál crees que sea la suya?
-No sabría responderte- Admitió sincero- No lo conozco, nunca hablé con él y la información que tú das tampoco es que sea tan relevante como para dar una respuesta concreta sobre esto. Ink tendrá sus razones por las cuales quedarse callado, quizás puedas intentar hablar con él y ver qué le pasa.
-¿Hablarle?- Pregunto sorprendido- No, gracias.
-¿No que era un ángel para ti?
-Si, pero ese ángel menosprecio mi ayuda.
-Error, debes aprender a perdonar.
-En algún futuro, hermano- Respondió parándose de la silla- Iré a hacer tarea.
Geno lo vio marcharse y suspiro, ser hermano mayor no era fácil y más teniendo a alguien que venía a por consejos tuyos y ni los seguía.
════ ⋆★⋆ ════
-¿Hablarle a Ink?- Se rió- En sus sueños.
Se tiró en su cama mirando hacia el techo, en realidad no tenía tarea, pero no le estaba gustando a dónde iba la conversación, así que prefirió saltarsela.
¿Qué relación tenía con que Ink le pareciera tan lindo como un ángel a gustar de él? Solo había admitido su atractivo físico, nada más. Ni lo conocía bien.
Además, hablar con Ink sería su tumba, todo su grupo de amigos lo odiaban o no le caían bien, debía de mantener distancia de él si quería seguir pasando tiempo con ellos.
-Dormire una siesta- Dijo acomodandose sobre su cama, puso una alarma para levantarse dentro de una hora y se dispuso a dormir.
Lastimosamente, no podía hacerlo, Ink seguía dando vueltas en su cabeza.
-Diablos- Se quejó, se removía por toda la cama buscando encontrar una posición tan cómoda que lo hiciera dormir, pero era en vano.
Resignado agarró su teléfono, vio algunos mensajes de sus amigos, pero no eran importantes.
Entro al grupo de su curso y vio como algunos preguntaban cosas sobre el colegio, siendo respondidos por Ink y otros por Dream.
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...