-Buen día Ink- Error sonrió amistosamente viendo como Ink aparecía en su campo de visión. Está vez estuvo esperando por 5 minutos, quizás debía de acordar con Ink un horario fijo en el cuál encontrarse.
-Buen día- Sin ánimos lo saludo el albino. ¡Dos días seguidos soportando a su padre en casa! ¿Acaso el señor no tenía su propio hogar?
-Veo que te cortaste el cabello- Ink solo asintio vagamente. ¿Había dicho algo malo?- Te queda bien.
-Es el mismo corte que llevo siempre.
-Cierto- ¿Siempre sería así de incómodo?- ¿Nunca pensaste en dejártelo crecer?- Intentó sacarle conversación.
-¿Acaso crees que soy una chica?- Preguntó la defensiva.
'Alguien está teniendo un mal día' Pensó Error. ¿Por qué se las agarraba con él de todas formas?
-Hey tranquilo, era una pregunta sin fines de ofender- Intentó arreglar el malentendido- Tener el cabello largo no significa que seas mujer, varios hombres lo llevan así. ¿No viste a Jason Momoa? Ese hombre irradia masculinidad incluso llevando el pelo largo.
-Entonces... ¿Crees que no me vería afeminado si lo decidiera dejar crecer?
Ink estaba impresionado, ¿Error no creía que era raro que un hombre llevará el cabello largo? De alguna forma eso lo alivio.
-Bueno, no sabría decir, nunca te vi así y es difícil imaginarmelo- Se quedó en silencio unos segundos hasta que volvió a hablar- ¡Ya se!- Sacó su teléfono y buscó algo en él- Con este filtro podría ver cómo te quedaría.
-¡No me saques foto!- Rápidamente se tapo para no salir en la cámara.
-No te sacaré ninguna, solo es para ver como te quedaría- Le explicó.
Ink lentamente sacó las manos de su rostro y lo miró dudando hasta que finalmente accedió volviendo a aparecer en el foco de la camara. Abrió los ojos, un sentimiento de nostalgia lo invadió, hace tanto tiempo que no se veía de esa forma. A veces extrañaba levantarse en las mañanas para peinar su cabello y atarselo para ir al colegio. Pero entendía que era mejor así.
-Entonces... ¿Qué opinas?- Preguntó curioso y, un poco, temeroso por la respuesta de Error. No quería escucharlo, sabía que pensaba en lo horrible que se veía, pero debía de oirlo, así se autoconvencería que era mejor llevarlo corto.
-Te queda hermoso- Error al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo- ¡Digo, no te quedaría mal!- Se corrigió rápidamente- ¿Sabes? Es tu cabello, tenlo como más te guste- Y apartó el teléfono para guardarlo.
Ink lo miró sorprendido. Ver a Error así de nervioso le causó gracia, así que no pudo evitar soltar una leve risa.
-Gracias- Le sonrió- Ahora te toca a ti.
-¿Eh?
-Me viste con el pelo largo, ahora quiero ver como te quedaría a ti- Insistió.
-Oh bueno, si quieres- Volvió a sacar su teléfono para poner el filtro, en la cámara se vio como el moreno se le cambiaba el pelo a uno mucho más largo- ¡Me queda horrible! Dios, que bueno que siempre lo tuve corto.
Ink empezó a reírse por la imágen, no lo hacía de malo, solo que si era cierto que el pelo largo no favorecía en nada a Error.
-Creo que te quedaría mejor ser pelado que tener el pelo así- Se burló.
Error no pudo evitar pensar nuevamente en lo atractivo que se oía la risa de Ink, Dios, ¿Qué le sucedía?
-Creo que debe haber uno en dónde te muestren como te verías sin pelo- Dijo buscandolo, está vez se ahorró el comentario para no arruinar el ambiente como el día anterior-¡Aquí está!
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...