-Entonces, ¿Qué sucedió?- Preguntó Error una vez ambos estaban sentados en una banca, Ink estaba un poco más calmado y ahora sí podían tener una conversación más entendible. El albino había llorado en sus brazos vários minutos y él solo había atinado por acariciar su cabello y espalda, intentando reconfortarlo, pero realmente no sabía que hacer ni que decir y eso lo ponía nervioso.
-...- El más bajo apartó la mirada apenado, había sido egoísta llamar a Error para que fuera a por él, también había sido vergonzoso haber llorado enfrente de él. Aunque muy en el fondo no se arrepentía, saber que el moreno se preocupaba por él le había dado esperanza- Lo siento, no debí haberte hecho venir aquí y más a esta hora, seguro estabas a punto de irte a dormir.
-Para nada, no te disculpes- Le sonrió- Además, estaba muy lejos de irme a dormir- Ink lo miró a la cara y luego a su ropa, llevaba un pijama. Error llevó la mano detrás de su nuca avergonzado, se había preocupado tanto al ver que Ink se encontraba en el parque a esa hora que salió corriendo sin importarle su vestimenta- Bueno, de todas formas no hubiera podido dormir sabiendo que estabas aquí solo.
-Lo siento...
-Deja de disculparte, Ink, estoy aquí porque yo lo decidí.
-Si, pero tu querías salir conmigo y yo te rechacé e ignoré tu mensaje, solo contesté cuando estaba mal y eso fue muy egoísta de mi parte- Miró a Error a los ojos con pequeñas lagrimas formandose en los suyos, estaba demasiado sensible.
-Ya lo dije, Ink, estoy aquí porque quiero- Acercó una de sus manos al rostro del menor, limpiando las lagrimas que empezaban a salir de nuevo- Y me alegro de estarlo, porque tu necesitas que alguien esté de tu lado en este momento y yo soy feliz sabiendo que me elegiste para eso- Sonrió cálidamente.
Ink no aguantó y volvió a llorar, Error actuaba demasiado lindo con él y eso solo hacía que la culpa aumentará, lo estuvo tratando pésimo e incluso acababa de admitir que, de cierta forma, lo había utilizado al llamarlo y al moreno parecía no importarle.
-Debo parecer un llorón, ¿Verdad?- Sonrió de forma triste- Seguro la imágen que tienes de mi es un desastre.
-Para nada- Error se sonrojo viendolo- Siempre me pareciste alguien irreal, alguien fuera de este mundo, cómo un angel- Jugó con sus manos nervioso- pero ver que también tienes sentimientos, que lloras cómo todos, hace que mi deseo por acercarme más a tí y ser alguien con el que te puedas apoyar se incremente- Lo miró determinado- Ink, dije que quería conocerte, ¿No es esto parte de conocer a alguien? ¿Ver sus buenos y malos momentos? Estoy agradecido por dejarme ver esta faceta tuya, me hace sentir un paso más cercano a ti.
Ink se sonrojo, no sabía que decir.
-Error, no soy cómo tu crees, seguro terminaré decepcionandote.
-Lo que menos has hecho hasta ahora es decepcionarme, mi curiosidad solo incrementa mientras más voy conociéndote.
-¿Aún cuándo te trate mal?
-Si, solo eras tú protegiendote, debe resultar raro que el amigo de tu "enemigo"- Hizo comillas con los dedos- De la nada tenga interés en ti e intente acercarse.
-Si, lo es- Dijo riendo- ¿Por qué te acercaste?
-Creo que quería entenderte, había tantas cosas que no encontraba el sentido en la forma en la que actuabas que hizo que quiera acercarme e intentar comprender tu forma de pensar.
-¿Crees que ya me entendiste?
-No, cada día tengo más dudas que respuestas- Rió- Pero eres cautivante, por eso mi interés solo sigue creciendo y creciendo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
RandomError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...