Noche de chicos

198 30 13
                                    

Todo el grupo de Nightmare se encontraba reunidos en la casa de este, más precisamente, en su habitación. Solo estaban ellos sin ningún adulto responsable cuidandolos, ni siquiera el hermano gemelo que tenía.

-¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Killer aburrido, apenas era la medianoche y la idea era que durmieran cómo a las 6am.

-Critiquemos a alguien- Dijo Horror entusiasmado.

-Que víbora que eres- Rio Dust acariciando su cabello.

-Uy yo le tengo un odio al grupito de mi hermano, incluyendolo a él- Nightmare, quién estaba acostado, se sentó rápidamente sonriendo, sin duda, viborear era su pasatiempo favorito, eso y molestar a la gente hasta el punto de hacerlos estallar.

-Yo de esos tres le tengo más rencor a Blueberry- Dust puso una mirada sombria- El hijo de puta nunca quiere pasar nada ni prestar nada, se hace el santo pero es un demonio de mierda que no le gusta ayudar a nadie.

-Dust, no puedes vivir toda tu vida resentido, una sola vez no te quiso pasar la tarea y ya lo pusiste en tu lista negra- Cross defendió- A mi me caen bien, aunque Ink es raro, tiene algo que no me cierra.

-Ugh Ink es el más careta de todos, es un falso de mierda- Nightmare se volvió a acostar frustrado- Les juro que cuando no viene a la escuela soy el ser más feliz de todo el mundo, pero el muy idiota no falta nunca, es un egoísta, no quiere verme bien- Puso cara de fastidiado.

-¿Qué pasó entre Ink y tú?- Preguntó Error, el dueño de la casa solo volteo a verlo y suspiro.

-Antes éramos mejores amigos, pero de un día para el otro empezó a ignorarme y bueno, todo acabo cuando escuché como hablaba mal de mi en los baños de la escuela- Explicó- Bah, eso resumidamente, pasaron muchas cosas, algún día te lo contaré por completo, pero eso para que entiendas masomenos el porqué de mi odio hacia él.

-Ah ya veo- Respondió sin saber que decir- No conozco bien a Ink, pero por lo poco que hable con él no me cae muy bien.

-¿Por qué?- Todos se acercaron más a él mirándolo espectante, Error no pudo evitar pensar en los chismosos que eran.

-Básicamente, pensó que me estaban intimidando y obligando a qué me junte con ustedes- Rodó los ojos- Encima es un mentiroso.

-Ugh si, es un idiota, siempre supone cosas sin preguntar, es un entrometido- Killer se quejó- ¿En qué te mintió?

-En si no me mintió a mi, le mintió a Dream- Esto llamó muchísimo más la atención de Nightmare, quien paso de estar acostado viendolo a estar sentado al lado suyo mirándolo intensamente- Espacio personal- Incomodamente se hizo a un lado.

-Ugh ¿A quién le importa eso ahora?- Habló molesto- Cuenta lo de Dream- Dijo desesperado por saber.

-No le cuentes que luego extorsiona a Dream para que le haga favores a cambio de que le cuente- Cross saltó sabiendo lo que pasaría a futuro. Error lejos de quedarse callado sonrió maliciosamente- Ay mierda, son tal para cual- Suspiro vencido.

-Quiero chocolates- Ordenó- Sino no hablaré- Nightmare lo miró seriamente y luego empezó a reírse, sin duda no había hecho mal en agregarlo a su grupo.

-Bien- Se levantó y de un cajón saco dos chocolates, uno blanco y otro negro- ¿Cuál quieres?

-Ambos- Extendió la mano esperando que se los de.

-¡Oye, esos se los di hoy a Dream!- Cross se levantó enojado- ¿Cómo se los sacaste?

-Es mi hermano, se dónde guarda sus cosas- Dijo obvio- Ten Error, ahora cuenta lo que pasó- se los tiro.

-Eres imposible- Se sentó enojado por saber que Dream se quedaría sin sus chocolates que con mucho cariño se los compro para él.

-Bueno, cállate- Error lo silencio- Resulta que hoy cuando salíamos del colegio escuché como Dream invitaba a Ink a ir a tomar un helado junto a Blue y otros más que no conozco- Empezó a contar, todos lo miraban interesados- Él lo rechazó y dijo que tenía que ir a enseñarle a alguien no se que mierda.

-¿Y?- Killer interrumpió- ¿Qué tiene eso?

-No me interrumpas, Dios- Se quejó- Bueno, cuestión, ya yéndome para mi casa fui a una tienda a comprar para lo de hoy y me lo cruce, fue muy incomodo- suspiro- Entro y él se va y me lo quedo viendo. Un chico random se me acerca y me empieza a hablar sobre él diciendo que iban a primaria juntos y no se que mierda más, cómo si me importará- Se volvió a quejar- Pero bueno, me empieza a preguntar por él y resulta que él es al que enseña, creo que se llamaba Gust o algo así.

-Lust- Horror corrige.

-¿Lo conoces?- Asiente- Ah bueno, Lust me dijo que era al único que enseña y que es raro que la primera semana de clases este dando clases, es decir, que le mintió a Dream para no salir con ellos- Explicó.

-Nunca ví a Ink salir con amigos- Dust Acotó.

-Es que no sale con ellos directamente, Dream me contó que siempre les rechaza las salidas- Cross seguía enojado, pero decidió dejar eso de lado para hablar del tema- No se porque lo siguen invitando, es un idiota, encima Dream le cree las excusas.

-Bueno, quizás ahora vea como es realmente Ink una vez le cuente- Nightmare rio maliciosamente- Igual me gustaría, no sé, hacerle algo a Ink.

-¿Cómo que?- Killer se acercó interesado.

-Como jugarle alguna broma inocente.

-Me está gustando para donde va esto- El pelimorado sonrió.

-¿Que podríamos hacerle?- Horror pregunto entusiasmado.

-Cuando se acerquen las épocas de examen y terminen, cambiemos todas sus notas para que se la manden a su madre así- Dijo Nightmare sonriendo aún más.

-No se chicos, ¿No es mucho?- Cross estaba dudando- ¿Qué pasa si nos descubren?

-No seas cagón- Killer le dió un empujoncito- nadie lo sabrá al menos que alguien lo diga, además, es una pequeña broma, nadie saldrá herido.

-Claro, cuando se den cuenta que las notas de Ink estan mal lo arreglaran y mandarán las notas que realmente se saco- Dijo el moreno- Es solo para asustarlo a él y a su familia, luego cuando lleguen las notas verdaderas se calmarán y dirán que fue un error del colegio, puede pasar.

-Bueno, ¿Alguien quiere teñirme?- Nightmare hablo sacando de su cajón un tinte de cabello negro- Ya se me están viendo las raíces.

-¿No eres pelinegro?- Error preguntó sorprendido.

-¿No es obvio?- Dijo incredulo- Necesitas lentes, mi pelo natural es violeta claro.

-Yo soy albino- Habló Killer- Pero me gusta más como me queda el negro.

-Mentira, se lo tiñó así por Nightmare- Cross se burló- Así combinan.

-Ugh cállate Cross, por lo menos Killer si tiene mi atención, no como tú qué Dream ni la hora te da- Esto hizo sonrojar a Killer, indirectamente estaba diciendo que habia algo entre ellos.

-Night, Al fin admites que si me quieres- Saltó a los brazos de este a abrazarlo.

-Ya me arrepentí- Trato de quitárselo de encima- Mínimo ayúdame a teñirme si quieres un abrazo mío.

-Por ti lo que sea- Lo soltó guiñándole el ojo.

Y así transcurrió la noche, teñiendo a Nightmare y burlándose entre ellos. La pasaron bien, Error se sentía más incluído en el grupo y los chicos se sentían satisfechos con su nuevo amigo.

Al final se durmieron más temprano de lo que habían planeado, pusieron una película y ya a la mitad de esta la mayoría se había dormido, para cuando terminó no había nadie despierto.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora