Malas intenciones

181 31 44
                                    

-Night, ¿Por qué nos llamas tan temprano?- Horror preguntó bostezando, estaba en pijama.

Hace aproximadamente una hora que todo el grupo de amigos había recibido una llamada de su "líder", quien los convocaba a una reunión urgente en el parque cerca del colegio, según él, era de vida o muerte.

-Solo yo puedo llamarlo Night- Killer pellizco su brazo.

-Auch, que malo eres- Se quejó- Hay que compartir, ¿No te lo enseñaron tus padres?

-¿Y a ti no te enseñaron a respetar lo que no es tuyo?

-Bueno, a ti no te enseñaron a cuidarlo aparentemente.

Una pequeña pelea se formó, Dust apoyaba a Horror y Cross a Killer, ambos riéndose de la situación.

-¡¿Pueden dejar de pelear?! Parecen animales, dios- Nightmare les dió un zape a los dos en la cabeza con el entrecejo fruncido- Los llame para algo importante, ya lo dije.

-¿Y Error?- Dust fue el primero en notar la ausencia del moreno.

-¡Es cierto!- Cross exclamó- ¿Dónde mierda está? No me digas que no lo llamaste, que mal amigo eres, yo le voy a contar como lo excluiste.

-No digas idioteces, lo llame pero ni contestó- Aclaró- fui a golpearle la ventana pero ni se dió cuenta, podrían entrar a robarle y no sé despertaría el muy idiota.

-¿Por qué a mí no vienes a verme por la ventana pero a Error si? ¡Quiero mi escena romantica también!

-Killer, no empieces, aquí no.

-Oh pelea de pareja- Dust se burló.

-Ni eso, le tiene miedo al anillo- Killer alzó su mano mostrando el dedo anular- Le tiene miedo al éxito.

-No te preocupes Kill, si él no te quiere otro seguro que si- Cross le palmeo la espalda.

-¿Tu me quieres?- Le hizo ojitos.

-Iugh, obvio no- Lo apartó con cara de asco- Yo ya tengo a Dreamy.

-Ya paren- Nightmare volvió a retomar la palabra- Tú- Señaló a Killer- No vas a encontrar a nadie mejor que yo- Le guiñó el ojo haciendo sonreír al otro pelinegro- y Tú- Fue el turno de Cross- No te acerques a mi hermano.

-¿Quien er-

-¡¿Para que nos llamaste?!- Dust interrumpió al albino sabiendo que empezaría otra pelea si volvía a hablar.

-Vamos a ir a la casa de Ink- Sonrió maliciosamente- Hoy llegaron las notas a nuestras casas, vamos a ir y cambiaremos la suya.

-¿Para esto nos llamaste a todos? Puedes hacerlo solo, yo me voy a dormir... ¿Y Horror?- Dust empezó a buscarlo con la mirada- Que chico inteligente, se fue mientras peleaban.

-Ugh ¿Ven lo que ocasionan?- Miró enojado a los tres chicos- Se escapó uno, otro no va a escapar.

-Pero Nighty, tengo sueño.

-Kill, si yo caigo, ustedes caen. Somos un grupo y debemos hacerlo todo juntos, si atrapan a uno, atrapan a todos.

-Oh vamos, esa no te la crees ni tu, Nightmare, eres el primero en borrarte del mapa cuando sucede algo- El albino habló molesto.

-Somos un grupo, somos un grupo- Cerró los ojos asintiendo- Vamos a la casa de ese idiota y, si todo sale bien, vamos a desayunar en la mía, tengo casa sola- Sonrió.

Eso les dió ánimos a los tres súbditos que felizmente fueron rumbo a la casa de Ink, en el camino charlaban y se molestaban entre ellos.

-¿Con qué piensas cambiar específicamente sus notas?

-Dust, siempre estoy un paso adelante- Habló sacando de uno de sus bolsillos un sobre- Uno de mis tantos contactos me hizo el favor de falsificar estás notas.

-Uy perdón, uno de tus contactos- Cross burló.

-Callense, ya llegamos- Killer interrumpió- Si Nightmare tiene razón, debería de estar en el buzón.

-Obvio que la tengo- Contestó indignado- Dust, ve y cambialas- Le entregó el sobre.

-¿Por qué yo? Tu fuiste el de la idea.

-Por eso, yo soy la mente maestra, las mentes maestras nunca hacen el trabajo sucio.

-Ugh, siempre es lo mismo contigo- Quejándose fue hasta el buzón y las intercambio. Corriendo volvió con sus amigos, no quería que lo viesen.

-Bien hecho, eso le pasa a Ink por... Por ser Ink en si, espero que esto le enseñe a dejar de ser tan molesto. También a no mentirle a mi hermano.

-Oh te preocupas por Dream, te haces el que lo odias pero lo cuidas- Cross le sacudió el cabello.

-Obviamente lo cuido, soy su hermano mayor.

-¿Eres el mayor? Creía que Dream lo era- Dust preguntó sorprendido.

-Yo nací primero.

-Si, bueno, vamos a tu casa que ya tengo hambre- Dijo Killer aburrido.

-Vayamos a buscar a Horror.

-Que se joda, no se hubiera ido- Dust le hizo ojos- ¡Bien! Iremos a por Error también, queda de camino de todas formas.

Segundos después de que el grupo de amigos se fueran de allí, la propietaria de la casa salió rumbo al buzón, sacó toda la correspondencia y las observó por encima, pero se detuvo al ver que ya habían llegado las notas de su hijo. Quería abrirlas pero prefería hacerlos junto a él y felicitarlo en el momento, así que esperaría pacientemente hasta que terminasen de desayunar para hacerlo, de paso, le daría la noticia de su padre.

-Seguro se alegrara- Sonrió entrando nuevamente a su casa.

-¿Habrá sido mucho?- Cross preguntó mientras caminaban por las calles.

-No te persigas tanto, lo máximo que harán será retarle, pero Ink se defenderá alegando que se equivocaron y llamarán al colegio para corroborarlo- Dust contestó.

-Y luego les volverán a enviar las notas correctas y listo, todos felices- Killer terminó.

-Si ustedes dicen- Contestó no muy seguro.

-Es una broma inocente, Cross, no te comas la cabeza- Nightmare le tocó el hombro- Vas a ver que hasta el propio Ink no le importará, son cosas que pueden pasar.

-Tienen razón, es una broma inofensiva- Siguieron caminando sin darle mucha importancia a lo que le sucedería a su compañero de clases, para ellos no era la gran cosa, Ink sacaba siempre buenas notas, fácilmente te darías cuenta que esas no eran sus notas. Así que sin culpa se dirigieron a buscar a sus dos amigos restantes.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora