Acercarse

218 36 39
                                    

Cuadras antes de estar en su casa, Ink había tirado el café ya bebido que le regaló su compañero de clases, no quería que su madre preguntará algo que terminaria en él siendo castigado nuevamente. De igual forma, sabia que tendria que devolver el "favor" a Error, por mas que se sintiera un poco incómodo a su lado y que tenía prohibido hablarle, no iba a quedarse debiendole nada.

-Llegas tarde- Fue recibido por su madre apenas entró a su casa, está estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Lo habia estado esperando- Recuerdo haberte dicho que regresaras apenas terminaras las clases, ¿Qué estuviste haciendo?

-Lo siento- Bajó la cabeza intimidado, la mayor imponía respeto- Quiero mostrarte algo, ¿Podriamos sentarnos?- Trato de evitar la pregunta que le había hecho y rezó porque no se diera cuenta de ese detalle.

-Te pregunté algo- Respondió seco- Cuando tu madre te hace una pregunta, la respondes, ¿Ahora resulta que todo lo que te enseñe lo olvidaste? Sigue decepcionandome asi y te irá mal- Advirtió haciendo que su hijo tragara saliva.

-Lo siento- Volvió a disculparse- Me quede dormido en la última hora- Tembló porque sabía que ahora si que su madre estaria enfadada- ¡Pero tuvimos hora libre, no me perdí de nada!

-¿Y qué importa si tuvieron hora libre? Te quedaste dormido, ¿Quieres que vean que tengo un hijo mediocre que duerme en clases? ¡Solo estas humillandome más!- Gritó furiosa, parecia el colmo, su hijo venia con que todas las materias las tenia bajas y, ahora, empezaba a dormir en clases.

-Tenia mucho sueño, no dormi en toda la noche ayer- Explicó rapido.

-¿Y a mi eso qué? No es mi culpa si no duermes, es responsabilidad tuya. Si prefieres hacer otras cosas antes que dormir, abstente a las consecuencias.

-No dormi por estar estudiando.

-¿Ahora es mi culpa? Hubieras estudiado en su debido momento y no estarias pasando por esto- Culpó.

-Esta bien, tienes razon, lo siento- Se disculpó nuevamente. Si admitía la culpa, como muchas otras veces antes, su madre le dejaría mostrarle sus verdaderas notas.

-No, no lo sientes- Siguió discutiendo.

-Mama, por favor, realmente tengo que mostrarte esto- Suplico.

-No quiero que me muestres nada que tenga que ver contigo, Al menos no por ahora.

-Es importante- Insistió al borde del llanto, no queria pasar otro dia mas encerrado leyendo libros que ni le importaba sobre hechos que ya sabia porque SI habia aprobado todo. Saco de su mochila un sobre y se lo extendió.

-Dejalo en mi escritorio, si tengo tiempo lo leere- Le restó importancia. Actuaba indiferente, como si no le importara su hijo o lo que le sucediera, todo solo por unas simples notas que, de ser verdaderas, tenía tiempo de pasar de año de todas formas.

-Ahora, por favor.

-No, Ink, entiende que no siempre es como tu quieres- Volteo a verlo enojada- Lo veré cuando tenga tiempo o quiera. Ve a tu habitacion.

-¿No comere?

-Hubieras comido en el tiempo que dormías.

-No podía, estaba en clases.

-¿Pero dormir si podías?- Preguntó sarcastica- Vamos Ink, no puedes ser tan idiota, ve a tu habitacion antes de que decida dejarte sin cenar tambien.

La miró herido y se marchó escaleras arriba. Haciendole caso, se encerró en su habitación y se acostó en su cama. Sentía como sus ojos se humedecian, pero trataba de no dejar que las lagrimas salieran.

-No llores Ink- Se habló a si mismo- No seas idiota, no lo hagas- Pero ya era tarde, sus mejillas estaban mojados por las pequeñas gotas de agua salada que salian de sus ojos- Tiene razón, soy un tonto, un idiota.

Sentia impotencia, decepción y tristeza. ¿Tan difícil era, por una vez, escuchar a su hijo? Aún así, también se culpaba a si mismo, ¿Por qué seguía esperando cosas de ella si ya sabía cómo era? Pensó que sería diferente, que ingenuo.

Se limpio las lágrimas en vano, estás seguían cayendo aunque intentará retenerlas. Lentamente se acercó a su armario para sacar ropa de adentro, se cambiaría el uniforme e intentaría tranquilizarse con algo.

════ ⋆★⋆ ════

-Error... ¿Qué sientes por Ink?- Geno preguntó.

-No lo sé, simplemente llama mi atención, supongo que tengo curiosidad de porque actúa así- Quedó en silencio sin saber si continuar, aún así, termino hablando- Es la primera persona que conocí en este colegio, es normal tener la necesidad de acercarme y conocerlo un poco más.

Geno lo miró dudando un poco, era la primera vez que veía a su hermano tener tanto interés en alguien como para contarle dos veces algo sobre la persona con muchos detalles. El moreno en general solía ser muy desinteresado, no le llamaba la atención tantas cosas y este extraño vínculo que tenía con Ink le generaba una extraña sensación, solo esperaba que sea algo bueno y no le traiga muchos problemas a su hermano.

-Es extraño que no haya dormido mucho- Habló luego de un largo silencio- Luego de exámenes, los alumnos suelen descansar mucho mejor.

-¿Crees que le haya pasado algo?

-Claro que le pasó algo, idiota- Giró con la silla a verlo divertido. Su hermano se encontraba en su cama acostado boca arriba.

-¡Oye!- Le tiro una almohada que ágilmente Geno agarro.

-Gracias, justo iba a pedirte una- Sonrió agrandadamente.

-Claro- Volteo los ojos- Pudo haberse quedado despierto viendo alguna serie o película- Sugirió.

-Puede ser- Le dió la razón- Pero también pudo haberle pasado algo más, ¿Tu crees que es de esos que se quedan hasta muy tarde despiertos?

-Lo he visto muchas veces con ojeras, supongo que si... Aunque, está es la primera vez que lo veo así de destruido.

-Deberias de hablarle más, intenta ser más cercano a él si tanto interés tienes. Quizás una vez que sepas que le sucede puedas dejar de tener esa mini obsesión con él.

-¡No es una obsesión! Solo tengo curiosidad, Dios.

-Claro- Dijo riendo- ¿Cómo olvidas que no te gusta el café? Tuvo que no dormir por meses para pasar esa horrible excusa por alto- Esquivo otro almohadazo de su hermano.

-¿Cómo hago para acercarme? Parezco incomodarle demasiado.

-Intenta volverte cercano a su círculo social, tener personas en común facilitará las cosas- Aconsejo levantándose- En fin, debo buscar a Fresh a la casa de un amigo, quede con mamá que lo haría por ella.

Una vez el mayor se marchó de su habitación, Error se quedó pensando en lo que le dijo. Podía ser la persona más orgullosa del mundo, pero Ink le generaba tanta curiosidad que mandaría su orgullo a un lado e intentaría ser su amigo, quizás una vez lo conozca bien dejaría de darle vueltas por la cabeza.

-Bien, me haré amigo de Dream- Lo pensó un poco y Negó- Me haré amigo de Blueberry, Nightmare me matará si me junto con su hermano.

°
°
°
°
°
°
Volviii, pido perdón por no actualizar, no tenía inspiración.

Siento que el capítulo es medio aburrido, no me termina de cerrar y tampoco sabía como escribirlo. No sé, ¿Ustedes que opinan? Podría haber Sido más interesante, pero bueno, se vienen cosas mejores ah

¿No les pasa que cuando tardan tanto en escribir un capítulo tienen que releer algunas cosas de la historia para hacer memoria de que escribiste y que no? A mí sí, entre hoy y mañana voy a ir releyendo lo que escribí hasta ahora así puedo seguir haciendo más capítulos y no tardar tanto en actualizar.

En fin, ¿Cómo han estado ¿Extrañaron la historia? Estaba pensando en escribir otra pero de Nightmare y Killer, ¿Qué opinan? Igual no sé si lo mejor sería esperar a que termine está o ir haciéndolas al mismo tiempo y una semana actualizar una y la próxima la otra. No sé, ¿Qué dicen?

Bueno, no vemos, gracias por leer!!! <33

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora