Última oportunidad y una muestra de agradecimiento

191 31 18
                                    

Al día siguiente Ink se levantó con los nervios a mil, iría más temprano para hablar con sus "amigos"y arreglar las cosas.

Se preparó, desayunó y se marchó rumbo al colegio, a veces se arrepentía y caminaba más lento, pero luego volvía a retomar su paso rápido. No habían muchas personas en la calle, los pocos que habían eran hombres que se habían pasado la noche tomando o personas en situación de calle.

-Que hermosas piernas que tienes, precioso, ¿Por qué no me muestras un poco más?- Uno de los hombres le guiño el ojo.

Con miedo apresuró más el paso, que asco que le daban las personas así. A veces había también mujeres que se le insinuaban, ni les importaba que llevaba el uniforme escolar, evidenciando que no era mayor de edad. Eso solo les generaba más morbo.

-Buen día, chicos- Saludo Ink cuando llegó a la puerta del colegio donde estaban Blue y Dream.

-Ink, ¿No te quedó claro lo de ayer?- Dream le preguntó- No me hables.

-No- Ink dijo firme aunque por dentro estuviera a borde de un ataque de nervios- Estás cosas se charlan, Dream, si hay algo que te molesta dímelo y lo arreglaremos, somos amigos.

-¿Amigos?- Dream le preguntó sorprendido, como si no fuera verdad- Tu amigo mio no eres.

-Dream, ¿Qué sucede?- Ink se empezaba a desesperar- ¿Por qué de un día para el otro decides alejarte sin darme aunque sea una explicación?

-Porque creo que no es necesario hacerlo cuando es más que obvio.

-No, no lo es- Dijo secamente- Hablas de madurez presumiendo que lo eres pero tal parece que no es así- Sabía que estaba tirando más leña al fuego, pero las palabras salieron por si solas.

-Yo si soy maduro- Dijo ofendido.

-Entonces hablemos.

-...- Dream suspiro, de cierto modo tenía razón, mínimamente debían de hablar y aclarar las cosas- Bien, hablemos.

-Yo mejor los dejo solos chicos- Blue, que no había dicho nada en todo ese tiempo ni para acotar algo en la mini pelea que tuvieron, habló.

-¿Qué sucede?- Volvió a preguntar Ink una vez su otro amigo entro al colegio dejándolos solos.

-Nunca sales con nosotros, siempre pones excusas y nos evades, parece que te molestamos.

-Dream, el viernes enserio no podía ir con ustedes- Trato de hacerle entender.

-Ink, no mientas- Estaba molesto, volvía a mentirle en la cara- Nightmare me contó que al único al que le das clases es a Lust y que las primeras semanas no pide de tu ayuda.

-¿Nightmare te dijo eso?- Ink estaba enojado, si bien era cierto que no tenía clases y que les había mentido, le molestaba que Nightmare se metiera para crear peleas entre ellos- ¿Y tu le crees a tu hermano que le encanta meter púas entre los demás antes que a mí?

-Suena bastante creíble lo de las clases, ¿Quién toma clases particulares en las primeras semanas de colegio?- Dream le miró como si fuera obvio- Mira Ink, si no quieres salir ni juntarte con nosotros estás en tu derecho, pero me parece horrible esa actitud de no decirnos nada y solo tenernos detrás tuyo como si ser tu amigo fuera un privilegio, porque no lo es- Okey, eso le había dolido. Entendía su enojo, pero había formas de decirle que tener su amistad no era tan importante.

-Entiendo, perdón por el malentendido- Se disculpo- Yo si quiero estar con ustedes y salir, solo que en este momento estoy algo ocupado, si quieren podemos organizar para salir esta vez sin excusas de por medio- Propuso, Dream lo miró dudando.

Bitter choco decoration || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora