Una de las personas que Ink más odiaba y ni dudaba en hacerlo era su padre. Un hombre que desde que había nacido había hecho de su vida un infierno. Siempre torturandolo psicológicamente con sus palabras y, cuando estaba de muy mal humor, se desquitaba con él físicamente. Su niñez fue dura, sobre todo con él estando cerca. Sus únicos momentos de tranquilidad eran cuando él no estaba en casa.
Quizás algunos pensaran que cuando sus padres se separaron fue muy feliz, pero no fue así, cuando eso ocurrió se sintió devastado, su mundo se venía abajo. Si bien no habían sido la mejor familia para él, los seguía queriendo y amando de igual manera. Todo había ocurrido de la noche a la mañana, siendo tan brusco que le pegó de golpe sin darle tiempo a asimilarlo. Todo fue luego de... Bueno, de aquella desgracia que marco la ruptura de la familia. Aunque rota ya estaba desde hace tiempo, pero aquel accidente los había dejado en evidencia.
Los años siguientes fueron tranquilos, siendo solo su madre y él. Solo debía acatar las ordenes y deseos de la mayor y todo estaría bien. Obviamente al principio tenían sus diferencias, sobre todo con la creciente culpa que Ink sentía por los desafortunados sucesos que arruinó por completo a la familia ¿Y su madre? Bueno, ella estaba de acuerdo con él sobre eso. Ink había aprendido a callar, no le gustaba las peleas, así que seguía el rol que su madre quería e intentaba hacerla feliz complaciendola, aunque eso significará que sea a costa de su propia felicidad. Tampoco sentía que tenía el derecho de reclamar al respecto, como muchas veces dejo en claro, este había Sido su deseo desde pequeño, no se dió de la mejor manera pero se cumplió su tan mayor anhelo. Eso dolía.
Pero toda tranquilidad siempre debe tener un fin, la suya terminó cuando su padre volvió. Sabía que a partir de ahora debía ser cuidadoso, no escuchar las palabras con segundas intenciones ni mucho menos dejarle ver a través de él. Porque ese hombre era peligroso, por lo menos para su persona lo era.
-Conozco a Ink desde que un día vino aquí con el cabello hecho un desastre- Una mujer, la peluquera, habló mientras hacía su trabajo de cortarle el pelo- Estaba muy disparejo, habían mechones muy largos y otros cortos hasta la oreja, ¡Imagínate que hasta un chicle tenía pegado!- Sonrió negando- Fue muy difícil, Pero logré arreglarlo. Desde ese día Ink se convirtió en mi cliente más frecuente.
Ink vió desde el reflejo del espejo a su padre, un estremecimiento recorrió todo su cuerpo de pies a cabeza, una mala sensación se instaló en su estómago y pecho.
-Debes ser muy buena en tu trabajo entonces- Halagó el hombre.
-¡Oh gracias!- Rio- Los chicos de hoy en día son muy alocados, tenía su pelo así por una festividad de su colegio. Todo se había descontrolado y su cabello sufrió las consecuencias. Por lo menos la paso bien, ¿No?
-Si, fue divertido- Apartó la mirada no queriendo hacer contacto visual.
-A veces salen con cada cosa- Su padre le sonrió amigablemente.
-Si, ¿Pero qué se le va a hacer? Toca confiar en ellos, al fin y al cabo, son nuestro futuro- Luego de esa conversación siguieron otras que fueron más cortas y menos importantes. Ink pudo calmarse por un momento.
Una vez le termino de cortar el pelo, pagaron y ambos salieron del local. Debían volver a la casa del menor donde su madre los esperaba. Hablando de ella, la mujer había organizado aquella salida como si Ink no pudiera ir solo a la peluquería. No sabía porque su madre tenía tanta ilusión de que se formará una buena relación padre e hijo, Ink ni siquiera lo consideraba su padre todavía, Pero no podía decirle eso. Y debía de admitir que, de haber sabido los planes con antelación, hubiera agarrado las tijeras en el colegio y él mismo se lo hubiera cortado.
Su día era una mierda por segunda vez, lo único que agradecia era que en el regreso a su casa luego de la escuela, Error mucho no le había hablado, quizás el moreno había leído el ambiente y decifro el "estoy cansado, no molestes" escondido por su rostro y forma de hablar. O también podría ser debido que Error se encontraba igual de cansado que él y por eso mucha conversación no le había sacado. Daba igual, sea cual sea el motivo lo agradecía.
-¿Así que una festividad, eh?- Habló el hombre luego de tanto silencio.
-Si, fue hace mucho- Contestó cortante sin querer seguir con la charla.
-Pero que pequeño mentiroso- Ink se frenó a verlo, el mayor le sonrió burlonamente- Tu no tenías amigos, por eso nunca ibas a aquellas fiestas que organizaba el colegio.
-Claro que los tenía- Mintió.
-Ink, ¿Quién podría ser tu amigo? Apuesto que si ahora tienes es por toda esa imagen falsa que das, si supieran quien es el verdadero Ink nadie se te acercaría- El menor apartó la mirada al suelo- Hey, no te sientas mal, ¿Si? Agradece que tienes un padre como yo que te dice las cosas como son realmente, te ahorro sufrimiento- Le sonrió peinandole el cabello- Por cierto, te queda mucho mejor así, pareces menos marica- Nuevamente empezó a caminar.
El resto del trayecto a casa transcurrió en silencio, Ink lo agradeció, pero también lo sufrió. Sus pensamientos le jugaban en contra, tenía razón, él no tenía amigos, ¿Quién sería amigo de alguien como él? Era tan defectuoso. Dream y Blue solo conocían una imagen de él errónea, por eso seguían acercándose. Error solo tenía un capricho, luego se le pasaría y se alejaría. ¿Y luego? Nada, no tenía a nadie más. Y allí se dió cuenta de lo solo que estaba y siempre estuvo. Nuevamente sus ganas de vomitar se hicieron presentes. Estaba mal.
-¡Chicos, llegaron!- La mujer se acercó a saludarlo cuando ambos entraron a la casa- Hice la merienda, siéntense en la mesa- Invitó con una sonrisa muy brillante- Gracias por llevar a Ink, seguro extrabaña tenerte cerca.
-No me agradezcas, fue un placer pasar tiempo con él.
Ink quería subir a su habitación, pero sabía que no podía, su madre no lo permitiría y se enojaría con él por su comportamiento maleducado.
Cuando los tres estuvieron sentados, los dos mayores no esperaron demasiado para iniciar una conversación donde claramente Ink no estaba invitado. Se sentía apartado e ignorado. Miró a su madre y contempló el brillo en los ojos de la mujer, se veia más sonriente, estaba diferente ¿Eso era amor? Ella nunca lo miraba de esa forma...
-¿Te acuerdas de cuando Ink ganó la competencia de deletreo a los siete años?- Su padre preguntó.
Por unos segundos todo se quedó en silencio, Ink sintió su corazón detenerse.
-Él nunca ganó una competencia de deletreo- La mujer carraspeo- Fue Zephyr.
-Oh lo siento, no lo dije con una mala intención- Se disculpó- Es solo que... Lo extraño, ¿Sabes?- Otro silencio- Perdóname Ink, no debí decir eso.
Falso, todo era falso. ¡Lo hizo a propósito! Sabía que no venía con buenas intenciones, esperaba que su madre se diera cuenta y lo defendiera. ¿Pero era mucho pedir, verdad?
-Esta bien, lo entiendo- La mujer acaricio el brazo del hombre- No te preocupes, Ink seguro no se ofendió ni enojo, es muy comprensivo- Le sonrió transmitiendole confianza.
Dios, su corazón palpitaba muy fuerte. Estaba intranquilo, definitivamente no era querido allí.
¡¿Por qué siempre hablaba por él?! Ink la estaba pasando horrible, ¿Por qué le restaba importancia a su sentir para tranquilizar a ese hombre?
No quería llorar, no por lo menos adelante de ellos.
Habían pasado años lejos de su padre, cuando el día anterior lo volvió a ver creyó que podría ser fuerte y soportar cualquier intento de intimidarlo, Pero había pensado mal, seguía siendo sensible a sus comentarios y él lo sabía. Tampoco se esperaba que fuera tan rápido en demostrar su verdadera cara ante él, pensó que haría como con su madre e intentaría endulzarle el oído, tal parece que no era tan importante como para esforzarse para hacer eso con él.
¿Qué se puede hacer ante esa situación? Nada, porque su madre no lo escucharía y lo culparía por intentar arruinar nuevamente su relación. Odiaba ser él en estos momentos, bueno, en si casi siempre odiaba ser él.
•
•
•
•
Hola gente, cómo andan?Les traje otro capítulo!! (Y no tarde un mes en subirlo xd)
La mamá una ciega y el papá un sorete, pobre Ink, no pega una :(
También se cortó el pelo. Por mi se lo dejaba crecer, pero bueno, era inevitable ah
Qué opinan? Capítulo medio meh o estuvo dentro de todo bien?
Bueno, me voy despidiendo, espero les haya gustado!! Gracias por leer <33
ESTÁS LEYENDO
Bitter choco decoration || Errorink
NezařaditelnéError era nuevo en ese colegio y, sinceramente, no esperaba nada llamativo de el, solo aburrimiento. O bueno, eso pensaba hasta que empezó a interesarse en Ink, un chico con el que mucho no hablaba, pero que lo intrigaba bastante, ¿Podrá acercarse...