Esta historia se cuenta en alguna tierra de otro mundo llamado Tevyat en una nación en específico la cual se llama Inazuma dónde el actual gobernante es el Arconte Electro Makoto Raiden, se debe hacer mención que los Arcontes son personas consideradas "dioses" los cuales protegen a los habitantes de su nación y su nación también como tal.
Makoto tiene un hermano gemelo que nació después que el y se llama Ei Raiden.
Ei mientras veía a su hermano mayor ir al combate como protector de Inazuma este se quedaba en el santuario Narukami el cual está en la montaña mas alta de toda Inazuma.
Todo es armonía para el hermano menor de Makoto debido a que se encuentra conviviendo con la actual sacerdotisa del santuario Narukami, la Kitsune Saiguu y con una niña pequeña pelirosa la cual está muy apegada a Ei está niña se llama Yae Miko.
Ei quien se encuentra con algunas labores de trabajo manual dentro de una habitación Yae está algo traviesa y se le acerca a el por la espalda.
Yae: Ei!
Ei: Whoah! Miko por poco haces que me golpee con el martillo.
Yae: Quiero jugar contigo, vamos hay espadas de madera enséñame a luchar como la hace tu hermano Makoto.
Ei: Miko no es bueno que una niña piense en pelear *bajaba a la pequeña de su espalda*
Yae: Pero...es que tengo miedo.
Ei: ¿Miedo? ¿De que?
Yae: Tuve un sueño dónde hubo un cambio en Inazuma y que tú me abandonaste.
Ei: Si eso llega a pasar prometo volver Miko.
Una tercera persona se une a la pequeña charla se trataba de la Kitsune Saiguu.
Saiguu: Oh Ei veo que ya terminaste de arreglar la habitación.
Ei: Así es lady Saiguu.Saiguu: Estamos en confianza puedes llamarme Saiguu juju~
Ei: De acuerdo lo haré.
Saiguu: Pequeña Miko, Ei y yo tenemos una charla de adultos ve con las otras sacerdotisas ya el almuerzo estará listo.
Yae: Si mamá! Nos vemos en el almuerzo Ei.
Debido a su pequeño tamaño la niña pelirosa apenas logra abrazar al pelimorado por su cintura fue un corto abrazo y así se iba de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanficTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...