Pasan unos 9 meses aproximadamente desde la boda de Ei y Yae Miko, el emperador electro sigue con las labores de gobernar en paz a su pueblo mientras que Miko sigue con ser sacerdotisa y también la dueña de la editorial Yae cosa la cual le ha generado mucho más ingresos que hace meses atrás.
Tras algunas exploraciones en las islas adyacentes de Inazuma Ei vuelve después de esa larga travesia de alrededor de un mes ahora mismo se dirige hacia su templo y poder descansar cómodamente, en su regreso este es atendido por Kujou Sara pero de forma algo repentina...
Sara: Mi Lord sus dos hijas se han portado muy bien en su ausencia mientras estaban bajo mi cuidado.
Ei: Muchas felicidades Sara, estoy seguro de que tú un día podrás ser una buena madre en algún futuro, ¿Miko ha estado por aquí?
Sara: La sacerdotisa Yae estuvo presente aquí hace poco pero supongo que aún debe estar en los alrededores a la espera de su regreso mi Lord.
Ei: Claro comprendo entonces iré a buscarle.
Totalmente inesperado! Ei y Yae Miko tienen dos hijas hembras y se ha de suponer que tal vez sean las dos gemelas probablemente nacieron el mismo día.
Vemos en un panorama como Yae Miko está en el patio trasero del templo Tenshukaku normalmente ese patio para los de alto mando del ejército del Shogun pero al ser la esposa del emperador electro tiene todo el derecho de andar por dónde quiera en aquel gran palacio del Shogun Raiden.
Tranquila, delgada y bella era la figura de la sacerdotisa Kitsune pelirosa quien yace sentandose en una banca para poder leer alguno de sus libros que son en su mayoría hechos de su autoría, entonces fue como el gran Shogun Raiden se le iba acercando hacia su amada para luego poder sentarse a su lado para sorprenderla.
Yae: Ei! Volviste!
Ei: Por supuesto que sí y dime ¿Has estado al tanto de las niñas?
Yae: Pues por supuesto que sí querido además Sara es una muy buena niñera en verdad estoy muy agradecida con el servicio que ella les da.
Ei: En mi viaje pues te pensé mucho ¿Sabes? Pues creí que mi vida estaría en riesgo pero aun así por mi gran fuerza y poder he podido destruír a nuevos enemigos que se desconocian hasta ahora.
Yae: Es bueno saber ello querido, además esa gran fuerza que tienes lo debes de agradecer a tus buenos genes y también el amor que me tienes es por así decirlo el que te motiva más a seguir adelante y luchar por tu nación.
Ei: Lo sé incluso por el amor de nuestras niñas.
Yae: Una se llama igual que tú y la otra... Makoto.
Ei: Para darle memoria a mi hermano...por supuesto que sí.
Yae: No lo había consultado contigo debido a que estabas de viaje pero a juzgar por tu reacción veo que te gusta los nombres.
Ei: Y lo apruebo con todo el alma amada mía y cuéntame ¿Que más haz hecho en mi ausencia?
Yae: Pues lo habitual de siempre, trabajar y mantener la editorial como también el santuario liberando a cada alma de un ente maligno.
Ei: Interesante tu trabajo como sacerdotisa creo que superas incluso a la antigua sacerdotisa Saiguu.
Yae: No hay ninguna como ella.
Ei: Mmmh tal vez pero creo que tú superas a las antiguas sacerdotisas anteriores por tus grandes hazañas y sabiduría que posees Miko.
Yae: Es un gran halago *le besaba su mejilla*
Ei: *le daba un abrazo a Yae*
Luego de entre besos y abrazos los dos quedaban apegandose mucho más para luego poder a disponerse en leer aquel libro que tiene Yae en manos, se trataba de la travesía del viajero fue curioso que la sacerdotisa haya creado una historia basada en todo los viajes del joven rubio solo hasta Inazuma por supuesto ya que el continuaria su viaje aún no se sabe nada de el pero para el, el tiempo no transcurre igual que el de los humanos y dioses que viven en Tevyat.
Vemos algunos panoramas dónde todos están en paz y armonía, los Kamisato entrenando, Kujou Sara aún Lidiando a los hijos del emperador electro, Itto haciendo servicio sobre las islas junto a Gorou, Kokomi liderando la isla Watatsumi dónde la movilidad laboral y economíca se han estabilizado por completo.
Cae la noche y nos encontramos en el templo Tenshukaku exactamente en lo más alto de este complejo en el último piso donde se encuentra Ei y Yae Miko compartiendo juntos la vista que tienen sobre la luna y los dos se encuentran demasiado felices.
Ei: Sabes Miko fui lo bastante ciego para darme de cuenta de que 500 años después pude darme de cuenta de que yo te he amado y siempre lo haré.
Yae: Así es y yo desde que soy una niña eres el hombre de quién me he enamorado y que jamás voy a defraudarte como tú esposa.
Ei: Y supongo que cuando la Kitsune este en aquel "estado" debo de atenderla Muy bien ¿No es así?
Yae: Ujuju~ pues por supuesto que sí además de verdad extraño mucho cuando me complaces de esa manera.
Ei: Vaya vaya pues yo también disfruto complacer a mi amada.
Yae: *risillas*
Ei: Entonces...
Yae: Bueno pues que yo te amo y eso es todo lo que necesitas saber Ei.
Ei: *tomaba el mentón de Yae* Y yo también te amo, mi eternidad eres tú.
Yae: Y tú eres el amor de toda mi vida ♡
Fue así como la luna se centra a la sombra de estos dos tortolos por lo que El emperador electro besaba apasionadamente los labios de la sacerdotisa pelirosa esta escena se congela momentáneamente dónde se puede ilustrar como si fuera una pintura.
Aquella pintura se ve postrada en una pared colgando sobre ese lugar lo que parece ser un poco antiguo dando a entender que este amor ha trasncendido Miles y Miles de años y por si fuera poco está historia a demostrado que Tanto Ei como Yae Miko nunca nunca es tarde para amar y que hay tiempo para todo nunca es tardé para buscar lo que necesitas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanficTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...