El pasado oculto.
Hace 500 años.
Este es un largo recuerdo o un fragmento de la historia de Ei luego de la muerte de su hermano y antiguo Arconte y Shogun electro de Inazuma.
Tras haber derrotado a la gran serpiente Orobaxi Ei junto a su ejército salen victoriosos ante la rebelión antishogunato por lo que ahora solo se deben despedir de Makoto como se lo merece.
Encontrandose en el templo Tenshukaku en el patio delantero se encuentra el cuerpo de Makoto aún intacto vestido de su Kimono blanco y se encuentran alrededor de el muchas velas blancas, vemos a un Ei con un semblante serio y sereno en su rostro el cual s acerca con una antorcha para poder empezar a dar el inicio de la incineración del cuerpo de su difunto hermano.
Muchos soldados de alto rango están presentes y se encuentran con pequeñas lágrimas en sus ojos y eso que ellos están especialmente entrenados para poder soportar cualquier dolor sea emocional o físico.
La pequeña plataforma de madera donde estaba Makoto se iba desintegrando por lo que el fuego comienza a consumir el cuerpo de Makoto para luego poder verse como de este se iban generando luces púrpura que ascienden al cielo, tras ver esto Ei hablaria.
Ei: Hermano mío, mi gran compañero y mi familia yo me asegurare de que nuestro legado prevalezca por toda la eternidad, no olvide tu última petición la cumpliré lo prometo en nombre de tu memoria.
Luego Ei tomaba camino hacia unos soldados y empezaría a dar la orden general de la captura de visiónes y que empiecen con la cacería.
Tras un largo rato tres personas llegan a los apocentos de Ei y son nada más y menos que La oni Chiyo, el espadachín Sasayuri y la Kitsune Saiguu.
Ei: Ustedes...
Saiguu: Ei ha pasado un corto tiempo así que debemos hablar.
Tras las palabras de la Kitsune albina estos se adentran al templo de Ei dónde son atendidos por algunos soldados y se encuentran sentandos en la mesa redonda.
Ei: ¿Que es lo que desean hablar? Makoto murió y los culpo por eso.
Chiyo: Ei! Se que fui una mala amiga contigo pero nunca hubiera dejado morir a Makoto esa flecha en realidad era para mí! Pero estuve lejos de la línea de ustedes dos!
Sasayuri: Yo me disculpo de antemano por qué tampoco pude hacer nada.
Ei: Es tarde para que vengan aquí y se disculpen conmigo...*genera destellos electro*
Chiyo: Ei!
Saiguu: . . . Haz cambiado de un día a otro Beelzebul.
Ei: NO ME LLAMES POR ESE NOMBRE!
Un poderoso y gigantesco trueno se hace oír en los cielos mientras que se le ve al Shogun Raiden una cara de enfado mucho más de cuando vio morir a su hermano gemelo.
Los demás presentes se encuentran temblando de miedo ante lo que acaba de pasar sobre todo Chiyo se le notan algunas lágrimas de susto.
Saiguu: Es tu verdadero nombre el cual significa "Rey de la destrucción y profanación" debes de recordar que aún veo esa premonición que te dije el otro día, Miko te extraña deberías de corresponderle algún día todo ese amor que te tiene, escuchame Ei hagas lo que hagas se que estará bien si tú lo piensas así pero una cosa si quiero decirte un día nuestro legado sabrá la verdad de por qué hiciste eso.
Ei: Deja de sermónearme no tienes ni la menor idea de lo poderoso que soy ahora, si quisiera los mataría aquí y ahora! Seguire con mi nuevo imperio y cuando menos lo esperen ustedes tres van a perecer ante mis manos!
Saiguu: Temo que no te haremos entrar en razón ¿No?
Ei: En estos momentos pues no.
Sasayuri: Tengo una... una descendiente Lord Shogun quiero que algún día la adopte su maestro es muy malo con ella.
Chiyo: Uno de mi raza es ignorado y su hermano por así decirlo no lo ayuda quiero que el sea reconocido por usted algún día Lord Shogun.
Saiguu: Si llego a irme de este mundo Ei quiero que nombres a Miko como la nueva sacerdotisa del santuario Narukami.
Ei: Como Arconte Electro y Shogun de esta nación ustedes tres tienen mi eterna palabra de que mis influencias serán aplicadas para poder cumplir sus peticiones ahora conocen la frase...
Saiguu, Chiyo, Sasayuri: Larga vida al Shogun Raiden!
Ei: Perfecto entonces ustedes están advertidos no habrá forma de que gun día llegué a su puerta y les arrebate sus vidas ¿Me han entendido?
Todo dicen: Entendido Lord Shogun.
Ei: Bien pueden retirarse para no volver a mis dominios a menos que yo lo autorice.
Fue una orden directa que debian cumplir al pie de letra por lo que esos tres solo debían irse tranquilamente de allí.
Ei por otro lado ya se encuentra algo calmado pero meditaba sobre la anterior charla de la que había tenido por lo que llegó a la siguiente conclusión que dice en voz baja.
Ei: Dentro de unos años...los mataré.
A partir del punto de esta historia ya conocemos lo que sucedió en el transcurso de los 200 años cuando Makoto falleció, la captura de visiónes, la muerte se Saiguu Sasayuri y Chiyo.
Pero lo que nunca vimos fue la perspectiva de Ei cuando asesino a esos tres, este hombre yace arrodillado en el suelo de la sala del trono del templo Tenshukaku y se veían como las lágrimas sobresalen de sus ojos mientras trataba de aguantar su llanto para que nadie pueda oírlo sin embargo a lo lejos de una sala había una niña pequeña de ojos ámbar que le estaba observando desde la distancia y se trataba de la joven Kujou Sara.
En el transcurso de ese tiempo Ei creo a su imagen y semejanza una marioneta mujer y una marioneta idéntica a el a la mujer llamo Kunikusushi y a su doble lo llamo "Shogun" dos hermanos que al final de unos meses Kunikusushi se va dejandole un leve vacío a Ei.
Fue por esa razón que Shogun toma el mando y Ei se encierra dentro del plano de la eutomia para poder fortalecerse algo que tal vez se haya arrepentido después.
Fin recuerdo de hace 500 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...