XXXI.

42 1 0
                                    

El legado se ha reunido.

Antes de que Ei pudiera siquiera cortar las pequeñas hebras de cabello de Sara este fue interrumpido por un gran garrote recubierto de Geo haciendole que retroceda un poco y ahora está en confrontación con alguien más.

Un poco confundido se le veía al emperador electro en sus expresiones faciales por lo que con algo de rabia exclamaria al intruso de la ejecución de Kujou Sara.

Ei: Tu...¿Quien eres?

Itto: Ja! Es una lastima que el gran Shogun Raiden no conozca al gran número uno de toda Inazuma! Soy Arattaki Itto!

Itto: Ja! Es una lastima que el gran Shogun Raiden no conozca al gran número uno de toda Inazuma! Soy Arattaki Itto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ei: ¿Quien? *Ladea su cabeza*

Itto: Tan arrogante¿No? Vine a detener está ejecución! Después de todo le debo cierto favor a la señorita aquí presente *señala a Sara*

Sara: ¿Que?! Pero simplemente te di de comer en el cuartel Kujou no era la gran cosa.

Itto: Sin excusas! Te detendré Shogun!

Ei: Si crees hacerlo estúpido Oni solo ven hazlo! Si crees ser rival ante el Shogun quiero que pelees!

Itto: Ha! Sera un honor Shogun! Jaakawuaaa! *Corre hacia Ei*

Ahora un enfrentamiento entre Ei e Itto comienza cuando ambos hacen un choque de sus respectivas armas generan una onda de choque y aire Electro y Geo.

Itto genera giros con su diestra a su garrote y así poder dar el golpe a Ei, percatado de los movimientos del Oni Ei usa su brazo diestro para lanzarle un golpe y romper el Geo que tiene recubierto el mandoble de su adversario.

Sorprendido e impactado estaba Itto ante la gran fuerza del Shogun Raiden era la primera vez que enfrenta a alguien así después de todo es el Arconte y Dios electro debe ser el más poderoso de todos sin duda alguna, dejando los halagos de lado, Itto de un pequeño ataque de rabia usaba su pierna izquierda para crear una patada que impacta a Ei haciendolo caer, es la oportunidad perfecta del Oni para someter al Shogun Raiden por lo que no la iba a desaprovechar.

No obstante estamos hablando sobre Ei Raiden este no de se iba a dejar intimidar por un ataque como este por lo que desde el suelo genera destellos electro dejando electrificado al oni y se encuentra mareado.

Con mareo y temblores en su cuerpo Itto se encuentra aturdido y cae de rodillas de golpe y se tocaba la cabeza, Ei se levanta del suelo con un semblante serio y casi inexpresivo por lo que estaria a punto de ejecutar también al Oni.

Ei: ¿Últimas palabras?

Itto: *mareado* Fri...joles....odio....

Ei: patético, muere.

Alzando su espada hacia arriba El Shogun está por ejecutar a Itto pero este frenado por Kujou Sara la cual se había desatado con éxito.

Sara: Lord Shogun detengase!

Ei: Suéltame Sara! Tu también vas a sufrir mi irá!

Sara: Por favor!

Ei: Pagarás por lo que le hiciste a Miko!

Sara: Yo no le hice nada!

Itto: Ah! Es nuestra oportunidad! Detengamos al Shogun, Sara!

Sara: Tch! Es muy fuerte!

Ei: Desaparecezcan!

Tomaba mucha más energía electro y así crea una onda expansiva que hace volar a Itto y Sara elavandolos por el aire dejandolos casi fuera de combate ya que estos dos siguen moviendose.

Sara: Arattaki...

Itto: Aagh...¿Que paso?

Sara: Debemos vencerlo...

Itto: ¿no viste? Nos hizo picadillo de calavanda!

Sara: Ya deja de decir tonterías! Por el bien de todos...por mi antiguo ancestro!

Itto: Por la gran *tose* Chiyo!

???: Por la Kitsune Saiguu!

Ei: Pero...*asombrada*

Milagrosamente Yae Miko aparece ante todos los presentes y así también encarar a Ei, sin duda esto ya dado un giro inesperado de lo que se ha ido aconteciendo en esta historia.

Ei: Miko pero tú estabas...

Yae: No querido...no he muerto fufu~ te agradezco que hayas detenido a Ei joven Oni recibiste muy bien el encargo de Sayu.

Itto: Es un honor servirle Lady Yae *rie*

Sara: Todo esto fue para....

Yae: Para finalmente juntarnos todos, oye Ei...¿No te trae recuerdos vernos a nosotros tres?

Ei: *sonríe* Por supuesto que sí....quiero contarles ahora *hace desaparecer su espada* lo que sucedió conmigo después de que Makoto murió y el por qué asesine a sus ancestros solo espero que con lo que diré saquen sus propias conclusiones y que puedan tomar un decisión de como puedan reaccionar ante mi; estaré esperando su respuesta...






Saldrá a la luz una verdad oculta....

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora