Muchas gracias por haber llegado hasta el final de esta historia, se que tal vez sea un final forzado pero todo es debido a que el autor presenta más ocupaciones fuera de pantallas así que espero entiendan ese punto.
Por otro lado, en definitiva faltaron muchas cosas que añadir a esta historia tanto personajes como escenarios y una que otras situaciones, de repente me llegaban las ideas pero aun así pues he estado ocupado y muy límitado de tiempo además de que aún tengo otras dos obras pendientes en el perfil.
Agradezco enormemente aquellos lectores(as) por darme el apoyo a esta pequeña obra se que debí esforzarme más de extenderla pero ya lo hecho a pecho como dicen, a continuación quisiera dar una pequeña dedicatoria a una chica muy especial ella fue quien me dió la inspiración a que está obra surgiera de un Ship OC.
Mary.
En cada paso de mi vida, has sido mi compañera incondicional. Tu amistad ha sido un faro brillante en mi camino, iluminando cada momento con tu cariño y apoyo. Eres esa amiga especial que todos anhelan tener, siempre dispuesta a escuchar, aconsejar y brindar una sonrisa reconfortante.
Hoy quiero dedicar estas palabras llenas de amor y gratitud, para agradecerte por cada risa compartida y por esos momentos en los que no hacía falta decir una palabra para entender lo que sentíamos. Eres mi confidente alguien que siempre puedo contar sin importar la hora o la situación.
A través de las risas y lágrimas, hemos creado recuerdos imborrables que atesoro en el fondo de mi corazón. Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles y celebrar conmigo en los momentos de felicidad.
Hoy y siempre, doy gracias por tenerte en mi vida. Te quiero, mi querida, y te prometo estar siempre aquí para ti, tal como tú lo has estado para mí. Que nuestra amistad perdure siendo el refugio donde siempre encontraremos amor, comprensión y apoyo.
Esta obra escrita no fue posible gracias a que te haz de convertido en mi mayor inspiración para poder crearla gracias con todo el corazón de estar en mi vida, lo más lindo fue haberte conocido.
Dónde quiera que estes vivirás en mis recuerdos, My Sunny.
Ahora doy por finalizado este apartado así que me despido con cariño y respeto ante ti lector(a)
Atte: Doni.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...