Éxtasis de placer.
Sin duda la actitud coqueta de la hembra lo deja totalmente cautivado además de obedecerle en cada cosa que le ordena ella le obedece sin dudar pero también se estaba comportando como una propia perra en celo.
Ei: Esa es mi Kitsune mía y de nadie más.
Tras aquellas nalgadas atinadas por su persona el Arconte Electro tiraba a la cama a la hembra pelirosa luego se situaba para subirse encima de ella para poder besarle sus labios de forma apasionada y de lujuria además pasaba sus manos alrededor de su cabello y cuello para poder aferrarse a ella.
Ei: Mmmgh~
Sin darse cuenta también estaba restregando un poco su virilidad masculina en medio de la humeda intimidad fémina de la pelirosa cosa que le hace separarse del beso.
Ei: Miko estás mojada~ ¿Te emociona el hecho de estar así conmigo? O ¿Ya quieres que te la ponga adentro?~
Fue llevada directamente a la cama cercana en donde ahora ambos se encontraban repartiéndose apasionados besos mutuamente, ante ello la mujer abría la boca haciendo que la lengua del mayor sea introducida en su cavidad bucal iniciando con un atrevido beso lleno de total lujuria. Ante el acercamiento los voluptuosos pechos de la hembra eran apretados por el torso ajeno pero era lo de menos, jadeaba por lo bajo al sentir cómo la virilidad del emperador rozaba ante su húmeda y necesitada intimidad generándole mucho más deseo de sentirle.
Yae: Lo deseo, mi Ei~. .
Comentó estando embobada y totalmente decidida, rápidamente sus piernas atraparon la cadera del Arconte haciendo se apegase aún más a ella haciendo una intensa presión con su miembro e intimidad.
Yae: Hm ~
Las acciones atrevidas y decididas de la Kitsune hacen sonreír lascivamente al Arconte Electro poco después usaba su miembro en estado de virilidad para poder restregarlo un poco en el clítoris de la humeda intimidad fémina de su amante Kitsune.
Ei: Yo también deseo esto Mi Kitsune~ mi reina ~ mi amor eterno ~
Fue así como no pierde más tiempo para poder colocar de forma algo rápida aquel falo carnoso dentro de la cavidad vaginal de la hermosa mujer sacerdotisa entonces el emperador tomaba una de las piernas de su amante para abrirle un poco más y hacerle aquellas embestidas con un vaiven algo lento de atrás hacia adelante generando sonidos biscozos y humedos entre ambas intimidades.
Ei: Aaah si~ uuuh~
Aquel falo de larga longitud fue introducido en la estrecha cavidad vaginal de la Kitsune húmeda por sus fluidos femeninos que yacen transparentes cómo símbolo de fertilidad, las expresiones de la hembra son lascivas en todo momento ¿por qué? Sentía cómo la virilidad en su interior palpitaba levemente haciéndole estremecer.
Yae: ¡Ugh! Ei Ah! ~. . .
Sus piernas atrapaban las caderas contrarias para buscar apegar aquel cuerpo ajeno a ella en su totalidad, las embestidas no tardaron en lo absoluto cosa que la Kitsune procedió a soltar suaves gemidos dando a entender que todo ello le agradaba.
Yae: ¡Ah ~..!
Era lo que más ansiaba desde hace mucho tiempo el Arconte Electro tener tan pero tan cerca a la sacerdotisa que ahora es su querida amante compartiendo cuerpos y podían satisfacer sus deseos uno del otro. Las embestidas del Arconte Electro son un poco más aceleradas debido a que ambas intmidades tanto el miembro viril del pelimorado y la vagina húmeda de la pelirosa dicha Humedad causa más suavidad en las estacadas levemente intensas que le propinaba el Arconte hacia la sacerdotisa, no solo eso aquel emperador usaba ambas manos para tomar los grandes pechos de la contraria y tocarlos de forma suave y tocaba sus pezones.
Ei: Aaaagh~ Miko que bueno hacer esto pero solo contigo y únicamente contigo ~ Mi reina ~
¿En verdad lo dijo? Le dijo que solo podría hacer ese acto únicamente con ella también le dijo reina ¿Quiere hacerla su esposa?, sin pasar tantas palabras solo seguiría dandole penetraciónes incesantes mientras que seguía acariciandole sus pechos y a su vez graves gemidos son soltados por la voz del emperador como también exhalaba suspiros calientes el cual llegaban a la cercanía del cuerpo de la Kitsune por qué estaban muy apegados uno del otro.
Las penetraciones eran algo rápidas, los gemidos de la hembra iban a la par ya que ante los movimientos causados por el Arconte que jadeaba en total placer del momento. La mujer permitió en su totalidad que este tomase ambos senos de arduo tamaño sintiendo aquel agarre que le dejaba cierta sensibilidad cosa que le agradaba, aún sus piernas se aferraban directamente en las caderas adversas manteniendo ambos cuerpo más que apegados haciendo que la fémina pudiese sentir de una mejor forma aquellas fuertes embestidas ofrecidas por el hombre de orbes morados ante ella.
Yae: E-Ei ~.. ¡Ah!
Sus paredes vaginales se estrecharon a un punto que apretaban el falo del macho que le domaba ¿qué significaba ello? La sacerdotisa ya había llegado a su orgasmo antes de tiempo, probablemente debido a que disfruta de esto de forma general.
Yae: ¡K-Kya ~..!
Esto parece salirse de ¿control?. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...