XIV(+18)

200 11 0
                                    

Esto se llamaria ¿Copulación?

Las lámidas que estaba empleando la Kitsune en el miembro erecto del arconte seguían de forma algo rápida mientras Yae aplica esas mamadas miraba desde el ángulo en el que estaba arrodillada al emperador electro y notaba como su amado estaba disfrutando totalmente este acto.

Ei: Huuh Miko~ estás muy suave en tu boca no sabes cómo estoy disfrutando esto, desde que eras pequeña siempre espere y espere al momento en que te convietieras en toda una mujer y poder hacer esto contigo ~

El emperador sigue dándole aquellas estocadas con un vaiven de atrás hacia adelante generando sonidos biscozos y humedos dentro de la cavidad bucal de la Kitsune. La ama la desea siente que estaba perdiendo la cabeza en ese momento por tal maravilloso momento que tiene con aquella hermosa mujer sacerdotisa. El sudor se iba apoderando dell cuerpo del pelimorado se notaba a medias como se encuentra sudando por el momento y placer que está sintiendo.

Ei: Miko no aguanto siento que voy a venirme pronto ~

Aferrándose a esa coleta hecha por el mismo llevaba su miembro viril hasta lo más profundo de la cavidad bucal de su amante Kitsune y así podría eyacular una carga considerable de los líquidos seminales y fértiles del apuesto y fornido Arconte.

De un momento a otro la Kitsune empezó a mover sutilmente su cabeza creando una tenue vaivén de forma curvilínea cosa que el miembro del emperador era introducido en su boca a mayor profundidad y de una forma breve que ambos podían disfrutar. Los sonidos de tales embestidas eran lascivos debido a la cantidad de saliva que iba de por medio, pero era lo de menos en ese entonces ; su mirada yace fija ante aquel pelimorado disfrutando de las expresiones llenas de lujuria que éste realizaba ante las acciones de la hembra que se hallaba arrodillada ante él devorando todo su falo.

Yae: Hmg ~. . .

Intensificó el vaivén a un punto donde sus labios chocaban directamente ante la base, toda su garganta se tragaba semejante virilidad y al parecer la hembra no portaba reacción de disgusto en ningún momento.

Yae: Ugh.- Hm..

Ei, Alzaba un poco su cabeza hacia arriba debido a que la eyaculacion fue tan satisfactoria y placentera, luego iba sacando su miembro erecto con largos hilos de salivas y líquidos seminales combinados de la boca de la Kitsune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ei, Alzaba un poco su cabeza hacia arriba debido a que la eyaculacion fue tan satisfactoria y placentera, luego iba sacando su miembro erecto con largos hilos de salivas y líquidos seminales combinados de la boca de la Kitsune.

Ei: El rostro tuyo con esa expresión de satisfacción hace que me vuelva completamente loco por ti Miko esto apenas comenzando ~

Levantaba con algo de fuerza aquella hembra pelirosa y luego le iba despojando de esas linda prendas que lleva encima y luego llevaba su rostro hacia el cuello de la contraria para decirle unas cuantas palabras.

Ei: Te amo mi Kitsune, eres mía mia y solo mía te haré sentir placer que solamente vas a pensar en mí y también te quedarás conmigo toda la eternidad se que hice muchas cosas imperdonables pero se que todo saldrá bien para los dos.

Seguía con los apasionados besos en el cuello y hombros en su amante sacerdotisa y luego tomaba sus caderas para ir quitandole su largo Kimono poco a poco dejando a la vista el firme trasero de la contraria en el cual el Arconte Electro usaba sus manos para atinarle dos buenas nalgadas.

El varón finalizó en la cavidad bucal de Yae sintiendo la textura del esperma, espeso y pegajoso. El miembro del ajeno fue retirado con lentitud de su boca cosa que era de notarse cómo aquel líquido blanquecino se desbordaba por las comisuras de sus labios además que eran visibles hileras de espesa saliva y líquidos seminales que hacían conexión con su boca y el glande ; por reacción la Kitsune llegó a tragar la esencia del mayor avergonzarse en un instante debido a que la mirada del mismo estaba posado en ella.

Yae: ¡Ugh! Lo tragué. . .

Permitió ser alzada para luego visualizar cómo el arconte empezaba a retirar sus prendas con algo de desesperación, ello le haría sonreír levemente a la sacerdotisa cosa que seguía viendo cómo esto ocurría. Ante la cercanía del rostro del mayor a su cuello sentía la caliente y pesada respiración ajena cosa que le parecía más que deleitante, sus pechos expuesto estaban apegados al torso del emperador cosa que este podría sentirlo perfecta.

Yae: Devoción para ti mi emperador Soy de tu pertenencia, lo que pasó queda en el pasado ahora permíteme hacerte pasar un buen momento ahora ~. .

Sintió dos azotes dadas a su definido trasero cosa que la hembra no hizo más que morderse los labios y apegarse mucho más a él pero iría posiciónandose en aquella cama de una forma un tanto peculiar como si de una verdadera Kitsune se tratase.

Yae: Puedes comenzar querido Ei~

Los deseos del emperador electro en la Kitsune siguen creciendo más y más parece que tendran un buen rato para pasar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los deseos del emperador electro en la Kitsune siguen creciendo más y más parece que tendran un buen rato para pasar juntos.

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora