XXIX.

53 3 0
                                    

El ejército rebelde de los Nobushi.

Nos enfocamos en el panorama de Ei dónde se encuentra en la isla Tatarasuna para poder detener aquella rebelión de los Nobushi.

Algunos soldados se encuentran buscando pistas sobre el posible paradero de estos agresores que quieren derrocar al Shogun Raiden por lo tanto Ei también estaba al tanto y cerca de sus soldados y protegerles como líder.

Uno de los soldados que iba casi de último estaba algo nervioso parece que este es todo un novato y Ei se acercaba hacia este joven y le tocaba el hombro para darle ánimos: "El Shogun está contigo pero se valiente en esta labor de lucha" serían las palabras que dijo el Arconte Electro hacia aquél joven soldado.

Por otro lado desde las sombras el enemigo empieza a mover sus piezas cuando dos Nobushi estaban escondidos entre los arbustos y se iban de allí rápido pasando de no ser percibidos.

Tras una larga caminata Ei y su grupo de soldados se encuentran adentrandose al centro de la isla para entrar a una cueva pero para lo que ellos no sabían era que se encontrarían luego con una red de cuevas que lo más probable si se descuidan podrían perderse.

Ahora estarían adentrandose en aquélla cueva donde la luz del sol se hacía cada vez menos tenue y no llegaba a dónde estaban por lo que recurrieron a encender Antorchas y seguir con el recorrido, fue así que el capitán de los soldados hablaría.

Capitán: Lord Shogun lo más conveniente sería volver y empezar desde el punto de partida bien.

Ei: Negativo, la fuente me dijo que tanto el líder como ejército de la armada rebelde de los Nobushi se encuentra aquí.

Capitán: Pero mi Lord -

Ei: Silencioooo! *Genera electro* Esto es por el bien de toda Inazuma y llevarla a toda la eternidad! ¿les quedó claro?

Todos: .....

Ei: ¿Les quedó claro?!

Todos: Si! Larga vida al Shogun Raiden!

Ei: Así está mejor continuemos! Capitán después de usted.

El capitán sigue adelante tal cual lo ordeno Ei por lo que esté sería el líder suplente de esa ardua y extenuante caminata que llevan horas desde que desembarcaron.

Tras adentrarse al corazón de la cueva se puede ver a la perfección como si hubieran organizado un pequeño campo de batalla el cuál estaba algo limpio y amplio como si estuviera listo para que se enfrentarán gladiadores.

Ei se iba adelantando para ver con más detalle ese escenario así que observaba alrededor todo y le resulta muy curioso que este todo organizado para una pelea.

Ei: Todos prepararénse....tenemos compañía.

No pasaba mucho tiempo cuando más de una docena de Nobushi rodeaban a los soldados del Shogun y también a él y les apuntan con sus espadas y les observaban para comenzar a gritarles que se quedarán quietos y que nadie se moviera.

Algunos Nobushi abrían paso para poder dejar pasar a su líder el cual se trataba entonces de una gran Nobushi el cual tiene una gran altura y una armadura muy resistente.

Líder Nobushi: Shogun Raiden tu imperio caerá hoy!

Ei: Mmm...ven e intentalo.

Líder Nobushi: *rie de forma malvada*

Tal vez esa risa del líder de los rebeldes sea la última cosa que haga en ese mundo fue así como este colosal adversario que reta a Ei corre hacia el y el grupo de soldados que tiene estaban a punto de ser golpeados por la gran espada de aquel samurai pero fue en ese preciso momento que Ei extrae de su varónil pecho su gran espada electro.

Ei: Soldados al suelo! Inazuma brillara por toda la eternidad!

Ei lanza una onda de corte onírico alrededor de toda la cueva para así poder volver polvo a los enemigos que les habían rodeado anteriormente y también destruyendo aquel gran líder samurái que desaparece poco a poco entre el viento.

Los soldados del Shogun están asombrados mirando desde el suelo como su líder había destruido aqullos enemigos.

Tras esa situación tan inesperada y rápidamente soluciónada la rebelión de los Nobushi parece que se acabó no hay más o al menos eso es lo que se cree.

Ya eran más de las 15 horas del día y todos se encuentran en el navío del Shogun Raiden festejando con un pequeño banquete.

Ei es interrumpido en su bebida de Sake cuando un soldado hace llegar un halcón hasta su persona tiene en su pata derecha atado un pequeño pergamino como un mensaje y tal parece que conoce dicha ave.

Ei: Algo anda mal, ese es el ave del santuario Narukami...¿Miko? *Tomaba el pequeño pergamino y lo Lee*

Ei abría paulatinamente sus ojos ante las palabras que estaba leyendo y apretaba levemente sus dientes de la rabia y a su vez generando leves destellos Electro quemando consigo la carta.

Ei: Atención todos! Volvamos rápido a la ciudad de Inazuma! Tendremos una ejecución para Kujou Sara.


Esto es inesperado, ¿Será necesario?







Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora