III.

152 8 0
                                    

Perspectiva: Ei Raiden.

Como ya se ha ido mencionando a través de lo que va de historia Ei es el Arconte Electro por ende ha sometido a su población a una gran dictadura y tiranía nadie se atreve a desafiarlo todo aquel que lo intento ha muerto en combate y sus respectivas visiones fueron arrebatadas.

En su intento por arrebatarle la visión a Thoma, un joven se interpuso en su camino por lo que esto los lleva a un combate dentro de la realidad de la Eutomia que ha creado el Arconte Electro.

Dicho combate fue totalmente disparejo debido a que el poder abrumador del Shogun por poco pudo destruir al viajero, no supo con exactitud que pasó pero su realidad fue disuelta y el prisionero que tenía logra escapar junto al recién aparecido rubio.

Varios soldados intentan atraparlos pero terminan huyendo, uno de estos soldados se acerca al Shogun y le pregunta las siguientes órdenes que deben acatar.

Shogun: Busquenlos así sea debajo de las piedras persiganlos no deben tomar libertad o tener contacto con el ejército rebelde, háganlo es una orden!

Los soldados obedecen a las órdenes que les indica el Shogun o para ese preciso momento no era preciso llamarlo Arconte sino más bien "Dios electro" debido a las energías elementales residuales que había dejado a sus alrededor.

Posteriormente el pelimorado se iría caminando de manera calmada y veía algunos espectadores cerca y con solo su mirar hace que se retiren el semblante su mirada es tan serio y penetrante que cualquiera se sentiria intimidado por el eso sí puede haber excepciones en dicho caso.

Una vez que estuvo por entrar al templo se encuentra a su mano derecha y general de su ejército está chica se llama Kujou Sara.

Una vez que estuvo por entrar al templo se encuentra a su mano derecha y general de su ejército está chica se llama Kujou Sara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara: Lord Shogun, a la espera de sus órdenes.

Shogun: Me alegra verte, muy bien las órdenes son capturar a un chico de cabello rubio y lo acompaña una criatura que puede volar en el aire.

Sara: Si! Enseguida!

Shogun: Bien puedes retirarte iré a descansar.

Una vez dentro de su templo el Arconte Electro se propuso a ponerse de rodillas y así poder meditar algo que suelen hacer los que siguen las costumbres de Inazuma.

Por otro lado Kujou Sara empieza la búsqueda exhaustiva del viajero alrededor de la ciudad de Inazuma aparentemente no tienen éxito alguno incluso revisaron la casa de te de Komore dónde se decía que estaba Thoma oculto pero no encontraron nada.

Una expresión de disgusto se muestra en el rostro de la azabache la cual está algo furiosa por no cumplir su labor de poder encontrar a ese joven chico pero parece que no solo está preocupada por eso tanta es la admiración y elogia mucho al emperador electro que tiene muchos pensamientos con el ¿Acaso estará gustandole? Eso poco a poco ira descubriendo ello.

Templo Tenshukaku

A principios de su meditación podemos observar en la mente de Shogun un plano distinto a la realidad que conocemos en dónde se ve así mismo sin rumbo alguno en un gran mar lleno de relámpagos y truenos cosa que intriga un poco al emperador electro ya que no del todo esos truenos le convencen de poder usar sus poderes, no le resulta nada nuevo pero pronto eso iba a cambiar cuando voltea.

Al voltear solo veía un campo verde lleno de flores rosa y arboles de cerezo le recordaba cuando iba a aquéllos árboles con su hermano Makoto.

Pero lo que le sorprende es cuando llega al final de este campo con un pequeño lago y hay un bote para remar.

Resulta que había una fémina sentada allí y se trataba de Yae Miko y le hacía señas de que se acercara al bote.

Resulta que había una fémina sentada allí y se trataba de Yae Miko y le hacía señas de que se acercara al bote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De forma algo inmediata y sin titubear se dirige hacia el bote y sube.

Ei: No puedo creerlo ¿En verdad estás aquí?

Yae: Así es Ei aquí estoy.

Ei: Cuánto tiempo ha pasado ¿Sabes? Nunca creí verte aquí pero hace un momento estuve ahí en -

Yae: Ese lugar será el resultado de todo lo haz llevado y hecho hasta ahora y justo donde estas ahora es lo que obtendrás si dejas el camino de la eternidad.

Ei: Es cierto ya me di cuenta!

Yae: ¿Te diste cuenta de que?~

Ei: Tu Miko, mi eternidad eres -

Estuvo a punto de terminar de hablar pero un eco resonante lo hace despertar de ese ensueño el cual estaba atrapado para el fueron minutos pero en el mismo real fueron horas, es bastante curioso de como funciona ese tipo de realidad que el manipula.

Tras ese hecho se levanta del suelo estando todo confundido y perplejo por lo que acaba de ver.

Ei: Hacia mucho que no salía de ese plano, pero ¿Cómo es que ese joven puede usar los elementos sin usar una visión? No solo electro también Anemo! Sin duda el es enemigo de la eternidad aún así ¿Por qué este sentimiento me aprieta el pecho? ¿Que me dirías tú en estos momentos? Miko.... Necesito saberlo! Pero primero tengo asuntos que resolver primero antes de lidiar con los míos.

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora