Perspectiva: Yae Miko.
Luego de que el viajero partiera hacia la isla de Tatarasuna seguidamente la Kitsune pelirosa pondría en marcha su plan que lleva planificando desde hace mucho tiempo de como irrumpir al templo Tenshukaku ella solo estaba esperando el momento y persona indicados para poder hacer este gran y finamente elaborado plan.
Estaba en su habitación con un libro y pergamino en mesa donde tiene a detalle cada movimiento de los guardias y puntos ciegos de los mismos a lo que sonríe y le sale por decir un nombre "Sayu" es más que evidente que su plan se basará principalmente en esa persona.
Ya empieza a anochecer fue así que intenta buscar al viajero a través de su magia que emplea ahí mismo en dónde estaba fue algo difícil pero logra encontrarlo y justo a tiempo debido a que estuvo a punto de ser llevado por uno de los once heraldos Fatui y está lo detiene.
Pasaron algunas horas o más bien al día siguiente dónde el viajero despierta de estar inconsciente mucho tiempo.
Yae: Ah ya despertaste vamos di después de mi uno, dos , tres.
Aether: Huh...¿Yae?
Yae: Perfecto querido has despertado ahora levántate.
Aether: *se levanta*
Paimon: Preocupaste mucho a Paimon! *Solloza*
Aether: Tranquila aquí estoy todavía.
Yae: Descuiden todo está noche cambiará dime ¿Ya planeas te todo con el líder del ejército rebelde?
Aether: Si incluso estarán justo a tiempo hoy a la noche.
Yae: Perfecto tengo una pequeña ninja que nos ayudará a infiltrarnos allí y dejar un "Boom!"
Aether: Huhm ¿Boom?
Paimon: Esto es trabajo para Yoimiya! Necesitamos cohetes viajero, Paimon entendio a la primera!
Aether: *rie nervioso* Bueno yo solo se pelear nada más.
Yae: A veces hace falta pensar jovencito, bueno entonces...Sayuuuu!
Se escuchan leves sonidos de rodamientos y aparece lo que parece ser una niña Topo o mapache.
Sayu: Sayu la ninja al reporté! Saludos a todos ¿En qué puedo servirles hoy?
Yae: Hay una misión de colocar y salir además cierta persona vendrá hoy y verá que hay una corrupción en el ejército.Aether: ¿Se refiere a Kujou Sara?
Yae: En efecto Fufu~
???: buen di- Ajá! ¿Que haces aquí?!
Yae: Sara cuánto tiempo sin verte.
Sara: Sacerdotisa Yae ¿Quiere ayudar a este fugitivo?! Podría ir al calabozo también!
Yae: Es mi invitado especial es mi Santuqrio todos son bienvenidos y por cierto mira esto *le daría una carta* Sayu lleva al viajero y Paimon al lugar indicado y cumplan su trabajo ¿Entendido? *Le da un pequeño objeto al viajero*
Todos dicen: Si!
Yae queda totalmente sola con Kujou Sara mientras la azabache se queda leyendo esa carta la cual era muy larga.
Todo era una investigación la cual llevaba que Kujou Sara había sido engañada totalmente desde un principio y está de la furia rompe en pedazos esa carta.
Sara: Me han engañado todo este tiempo! El Shogun pero sobretodo aquel imbécil que me reclutó!
Sara sale a todo fervor del santuario Narukami parece que todo marcha a la perfección según tiene planeado solo toca esperar volver a ver a Ei una vez más.
Yae: Ei tu y yo nos volveremos a ver pronto estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...