XXIV(+18)

110 5 0
                                    

¿Otra Copulación?

Como era evidente los gemidos de la Kitsune pelirosa muestran el resultado de que el Arconte hace un buen trabajo estimulando a su amada, seguía lamiendo el clítoris de la contraria con su lengua de forma circular ya que se le hace mucho más fácil mover su lengua en esa zona tan humeda. De forma simultánea también el pelímorado se aferrababa mucho más profundo ya que la Kitsune lo llevaría más adentro de la vagina de la hembra pelirosa, se iba ahogando entre sus gemidos y la intimidad fémina pero no le importa nada de eso solo quiere complacerla de la mejor forma posible y luego de varios minutos iba acelerando la masturbación de la contraria en su clítoris y se nota que estaba bastante mojada parece que estuviera a punto de alcanzar el climax total de placer.

Ei: Mi Kitsune estás muy mojada vamos libera todo lo que tienes retenido dentro de ti ~

Yae: ¡A-Agh ~!

Se estremecía por todo el placer que se encontraba sintiendo por los lascivos tratos de su enamorado, si duda alguna por causa de las estimulaciones que se le eran ofrecidas sus 'judos' femeninos eran más que propensos en ese momento cosa que el varón podría saborear a total gusto si le parecía un arduo deseo de hacerlo. Las piernas de la pelirosado temblaban ligeramente por esta acción, no era de dudar que el hombre estaba haciendo un excelente trabajo preparándole.

Yae: Mi rey ~

De manera inesperada la mujer había llegado a su clímax optando por hacer presente el tan famoso "squirt", al darse de cuenta de esto pudo notar cómo el varón que devoraba su húmedo coño había probado su esencia.

Yae: ¡E-Ei !

Tras sentír aquella eyaculacion femenina por parte de su amada pelirosa Ei se encuentra mojado en parte de su rostro y pectorales. No obstante se iba levantando de a poco para así poder estar frente a ella mientras que aún mantiene su estado de Virilidad en su miembro erecto para luego poder sentarse en el borde de la cama como que incitando a su amada pelirosa que se siente encima de el.

Ei: Acércate apenas estamos comenzando Miko~

Yae Cubría parte de su boca con su mano para que no se hiciera tan visible su claro sonrojo que portaba sus mejillas, observaba cómo el varón se levantaba estando risueño para luego sentarse en el borde de aquella cama ; la mirada del mismo lo decía todo. Quitó aquella mano que cubría su boca dejando ver una pequeña sonrisa algo perversa para así acercarse al hombre y hacer lo que tanto deseaba, sentarse en las piernas del mismo pero sin estar en el regazo del todo.

Yae: ¿Tanto ya deseas sentir mi interior, emperador mío ~? ¿Hm? Es claro que sí, veamos...

Se acomodaba adecuadamente haciendo que ambas intimidades se apegasen pero era sólo un mero roce.

Yae: Palpita mucho~

El emperador electro Hace una leve sonrisa mientras que veía como la pelirosa se iba acercandose hacia el y siente como se sienta en su regazo mientras que solo hay un leve roce en ambas intimidades. Es tanta la humedad de la intimidad fémina de la contraria que el Arconte no puede evitar sentirse excitado debido a esos líquidos vaginales bañar su falo carnoso.

Ei: Mmmgh~ mi reina ~

Le iba tomando las caderas para hacer que se moviera de atrás hacia adelante generando fricción entre ambas intimidades y las palpitaciones del miembro del Arconte electro iba haciendose mucho más notables que antes algo evidente que puede sentirlo la Kitsune.

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora