Un amor no correspondido.
Fue algo inesperado para el Shogun Raiden que Kujou Sara se le haya declarado de esa manera tan directa pero ya sabiendo que ella desde hace mucho es la general y mano derecha del emperador electro era algo obvio que se sintiera atraída hacia su líder y venerado dios electro.
Dos días después llegaba la tal visita de los hermanos Kamisato los cuales eran Ayato y la denominada "Princesa Garza" Ayaka.
Estos dos hermanos hacen reverencia ante su gobernante y así poder dar sus saludos.
Ayato: Es un honor poder estar ante la presencia de su persona, gran Shogun.
Ayaka: Mi humilde persona siente tanta suerte de estar al frente de tal preciado emperador electro de Inazuma.
Ei: Sus saludos son bien recibidos por mi persona pero dejemos un poco las formalidades a un lado y vengan conmigo la.cena pronto estará lista y escuchare sus propuestas para esta nueva relación política y social con la comisión Yashirou.
Ayato y Ayaka: Si Lord Shogun.
Luego de entrar al templo los tres se dirigen hacia la mesa del comercio la cual ya cuenta con algo de platos y copas los cuales estarán para servir la comida que podrán degustar mientras toman decisiones sobre el asunto que deben atender.Por otro lado Kujou Sara no está algo contenta cuando vio aquella visita este detalle es algo que nota el Arconte Electro y le preguntaria que pasa, con una actitud algo neutral e indiferente Sara le responde que no sucedia nada y que se pondría a hacer la comida junto a los demás.
Olvidando ese pequeño detalle de un "enfado" Ei procede ir a sentarse a la mesa junto a los hermanos Kamisato y una pequeña charla da comienzo.
Ei: Así que ¿Ayudaron al viajero para estar en mi contra?
Ayato: Pues podria decir en mi defensa que no tuve nada que ver a excepción de cierta persona que si tuvo que ver *mira a Ayaka*
Ayaka: ¿Jah?! Hermano me delataste enfrente del Shogun! Que cruel eres y mil disculpas gran Shogun no fue mi intención hacerlo solo que estuve en contra de su tiranía que llevaba años que no terminaba.
Ei: No tienes que disculparte jovencita al contrario te admiro por ello haz demostrado que no hace falta ser del toda un gran líder o status para liderar un movimiento rebelde.
Ayato: *risa leve* Mi hermana siempre ha hecho lo que quiere pero siempre estoy al pendiente de que no haga una locura total.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...