En celo.
Lo que comenzó ayer como una buena tarde de pasión y placer ahora puede ser que nuevamente estén en esa misma situación donde Ei y Yae puedan satisfacer sus deseos carnales nuevamente.
Seguían con aquel lascivo beso que se hace resonar con cada roce de sus lenguas y labios luego el Arconte Electro se iba separando de ese beso poco a poco y se notaba como se reflejan delgados hilos de saliva entre ambas bocas.
Ei: Vamos a mi habitación Miko.
Yae: Es lo que precisamente iba a decirte estamos en la sala y podrían vernos pero ¿Nadie entra aquí al templo?
Ei: Tienen prohibido interrumpirme en mi habitación así que por eso es que vamos para allá.
Tomaba la mano de la Kitsune pelirosa y así se irían caminando juntos hacia la habitación del emperador electro la cual estaba algunos metros de la sala.
Al entrar a dicha habitación el pelimorado procede a cerrar la puerta y colocarle el seguro de la perilla y así nadie podría entrar a dónde estaban ellos dos.
Yae se muestra algo pícara y coqueta debido a su estado de "celo" que supuestamente se le había adelantado desde ayer.
Fue entonces que el Arconte con sus manos iría despojandose de sus vestimentas poco a poco. Primeramente se quitaba el Kimono dejando mostrar su varonil pecho y abdomen definidos es el principal atractivo de el, luego de eso tomaba a la Kitsune detrás de su espalda para también irla desvistiendo poco a poco bajandole la blusa superior en la zona de sus pechos mientras que le dejaba besos por parte de su cuello como también en el hombro.
Ei: Una vez más en esta pequeña tarde nuestros cuerpos se unirán mi reina.
Un leve bulto en medio de las piernas de aquel emperador electro se hace presente cosa que tal vez se note rápido.
Yae se percataba de cómo su amado empezaba a retirar las prendas que cubrían su cuerpo dejando expuesto la parte superior del mismo, admiraba estéticamente la figura de su físico cómo tal, sin duda era algo que a la Kitsune le fascinaba. Mientras que se iba dejando desvestir por parte de el cosa que usaba una de sus manos para irla situando desde atrás de su contrario tomandolo de la cabeza para frotar sus mejillas con las de su amado Arconte y a su vez desviaba su mirada hacía la parte inferior de Ei cosa que puede notar era su "amado"
Yae: Te ves tan bien, mi Ei~. . . Oh.. Al parecer tu "compañero" ocupa algo de atención.
Su diestra bajaban deslizando por el cuerpo del varón hasta llegar a esa zona en específico donde veía el bulto, empezaba a dar suaves acaricias notando cómo ese sitio estaba algo húmedo por el líquido preseminal.
Yae: ¿Ya me deseas? Fufu ~
Se debe hacer mención de que el Arconte no esperaba aquella acción de la Kitsune bien sabe cómo era ella pero está vez parece ir más directa.
Ei: Pues por supuesto que ya te deseo y mucho ~
Apenas era un leve despertar de la virilidad del emperador electro ya que al sentir las caricias de la Kitsune se iba agrandando más y más entonces fue como termina de desvestirse de la parte inferior de su Kimono para poder mostrarle su miembro erecto a su amada de hebras rosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...