Confusión.
Aviso.
Los hechos de esta parte de la historia pasan luego de las siguientes misiones legendarias de Genshin Impact
-Imperatrix Umbrossa I y II.
-Divina Vulpes I.Las mencionadas misiones ya las debes de conocer si juegas el juego y si no pues no importa solo se dará continuidad de lo sucedido tomando referencia de esas misiones.
Ya han transcurrido varios días desde que el viajero tuvo un papel protagónico entre Ei y Yae Miko en ciertas hazañas de estas personas.
Ei derrota a su creación "El guardian de la eternidad", Yae logra exorcisar todos los espíritus de alma en pena de toda Inazuma dejando libre esta nación de embrujos y casas encantadas de los mencionados espíritus.
Todo en Inazuma parece marchar a la perfección por tanta paz y prosperidad, se puede ver a veces que el Shogun Raiden sale de su templo para disfrutar del ambiente que ofrece su nación algunos lo veneran mientras que unos pocos aún le temen por los hechos que había hecho en el pasado.
Pero si ya todo quedó en el pasado ¿Para que seguir reprochando esos malos recuerdos?
En el día de hoy el Shogun se encuentra esperando el desayuno que acostumbra comer antes de ir a lidiar con su ejército, la cocinera y principalmente quien ayuda al Shogun en casi todo es Kujou Sara y le trae onigiris y una taza de té en una bandeja de madera.
Ei: Muchas gracias Sara por favor toma asiento mientras tomo el desayuno.
Sara: Ahm...si mi Lord Shogun.
Era una situación incomoda para la azabache puesto que nunca ha estado con una interacción como está al Arconte Electro cosa que la hacé pensar en muchas cosas en su mente.
Sara: (El Shogun es tan apuesto, como quisiera ser su almohada Ah! ¿Que estoy diciendo?! El Nunca se fijaría en alguien de baja clase)
Ei: Oye Sara.
Sara: ¿Si mi Lord?
Ei: Contestame a algo ¿Te haz enamorado alguna vez de alguien? *Bebé te*
La interrogante del Shogun Raiden hace que Sara quedé prácticamente en un silencio absoluto sin decir una sola palabra y piensa que tal vez sea el momento de poder expresar sus sentimientos hacia el ¿Será correcto? ¿Correspondera? ¿La rechazara?
Sara: Mi Lord yo...
Ei: Adelante puedes contarme.
Sara: YO ESTOY ENAMORADA DE USTED LORD SHOGUN!
Las palabras que exclama con todo su fervor hacen que el emperador electro casi se ahoga en su propio te y la miraba de forma algo impactante nunca se imagino que la general de su ejército se podría enamorar de el.
Ante esa declaración tan inesperada Ei solo se mantiene inmóvil no sabía cómo responderle a ella pero lo que si sabe es que solo estaba seguro de que ella está enamorada del emperador electro.
Sara se acerca hacia el pelimorado para poder situar sus brazos alrededor del cuello del Shogun y lo miraría a los ojos de forma algo tierna y se le notaba un sonrojado leve en sus mejillas.
Sara: Mi Shogun ~
Ei: Sara yo....
Sara: Solo quiero besarlo es todo ~
Un acercamiento lento era producido por parte de la azabache ojos color ámbar amarillo por lo que Ei está totalmente inundado de muchos pensamientos de que si es correcto estar con una chica mucho más joven que el.
Sara estuvo a punto por sellar aquel beso juntando sus labios con los del Arconte Electro pero...
-En la mente de Ei-
En la mente del emperador electro reposa una imagen de una mujer que de seguro la ha estado pensando desde la última vez que la vio ante los sucesos de su casi derrocamiento, tan coqueta, tan seductora era ella la sacerdotisa pelirosa Yae Miko.
-Volviendo en si a la realidad -
Con algo de fuerza el Arconte Electro frena la acción de la azabache y estos de quedan mirando uno al otro pero quién más esta confundida es Kujou Sara.
Sara: ¿Que sucedio mi Lord?
Ei: Creo que alguien viene.
Y así como dijo uno de los soldados que hacía guardia se acercaba y miraba al Arconte ya general Kujou muy cerca.
Soldado: Ah lamento la intromisión.
Ei: Descuide ¿cual es su informe soldado?
Soldado: Vengo a reportar que llegó una carta de la comisión Yashirou escrita por el líder comisiónado.
Ei: De acuerdo déjela en la pequeña mesa de allí y la revisaré.
Posteriormente el soldado deja la dicha carta y se retira del sitio.
El Shogun se iba levantando de la silla para poder dirigirse a la mesa que el soldado había dejado la carta.
El Shogun procede a abrir el sobre y poder leer la carta, tras cada palabra que iba leyendo se iba dando de cuenta de que la comisión Yashirou desea extender nuevas relaciones sociales y políticas y que por medio de una cena puedan ponerse de acuerdo para poder detallar lo que necesitan.
En su mente Ei piensa que es una buena idea después de todo no ha socializado mucho con alguien desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...