El climax de la pasión y placer.
Esto parece no tener fin en el acto sexual entre el Arconte Electro ya sacerdotisa Kitsune ambos aún mantienen energías y claro está que su amor en este acto se está completando mutuamente entre los dos.
Ei: Oooh Miko mi vida, mi esposa yo también te amo~
Aquel comentario y linda declaración por parte de la Kitsune fueron lo suficiente para poder hacer que el Arconte acelerara mucho más rápido sus embestidas de su falo carnoso golpeando de forma fuerte y constante el esbelto trasero de la sacerdotisa de hebras rosas con su regazo. Está más que claro que se encuentran en el climax de su Virilidad y también le cuesta algo respirar debido a que las manos de la Kitsune le están ahorcando levemente. Entonces fue así como el emperador electro aferrándose a los glúteos de la contraria llevaba hasta lo más profundo de la intimidad fémina expandiendo sus paredes vaginales eyacularia nuevamente una cantidad desbordante de sus cargas seminales y al mismo tiempo aquel soberano de Inazuma exhalaba un fuerte gemido que salía de su masculina y grave voz masculina.
Ei: Aaaaah siiii~ sientelo Miko~ eso es todo lo que siento por ti toda mi esencia ~
Miko Después de haber dado una respuesta afirmativa ante la adorable respuesta del Arconte retomaría sus movimientos pero aplicando una ardua fuerza donde los sonidos lascivos estarían más que presentes, los jadeos y gemidos de la mujer eran sonoros por todo el lugar cosa que ya era de esperarse. Sus paredes vaginales se contrajeron pero ni ella supo cómo tuvo la voluntad para aguantar ñor un tiempo determinado, sus movimientos fueron continuos hasta un punto donde ya no aguantaba más.
Yae: ¡A-Agh ~..!
Llegó a su orgasmo junto al Arconte que eyaculó en su interior, sentía aquel tibio esperma rebosar en su interior cosa que con lentitud la fémina bajaría su torso apegándolo al ajeno mientras soltaba cuello del mismo, dejaba su rostro en el hombro adverso dando suaves suspiros, había sido algo increíble.
Yae: Es...tan bueno ~
El emperador electro tras haber eyaculado su carga seminal dentro de la humeda vagina de la contraria el emperador electro está totalmente agotado debido a las estimaciones que ha tenido de forma casi seguidas . Al sentir el orgasmo de la Kitsune este iría extrayendo su miembro el cual está perdiendo su estado de Virilidad mientras que aquella mujer pelirosa se iba recostandose al pecho del mayor y le iba acariciando suavemente el cabello de esta.
Ei: Lo sé querida lo sé fue totalmente increíble esto podríamos hacerlo todo el día...todos los días tu serás mi esposa Miko dime ¿Si quieres ser mi mujer por toda la eternidad?
Diría aquel pelimorado con una leve sonrisa mientras le sostiene el mentón a su amada Kitsune.
Miko Rebosaba en el pecho de Ei, le miraba de una forma un tanto coqueta pero al mismo tiempo dulce. Aquella experiencia sexual junto al mismo me pareció tan agradable que pensaba repetirlo próximamente si tenía la más mínima oportunidad, relamió sus labios mientras miraba de forma fija al mayor ante ella que hace risueño en su lugar ¿lo había disfrutado? Al parecer sí, lo mejor de todo esto es que pudo ver sus lascivas expresiones cuando le ahorcó levemente.
Yae: Prometo ser la mujer que te haga feliz por el resto de la eternidad, mi emperador. . Mi amado, Mi Ei, Fufu~. .
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...