La cita.
Horas más tarde desde que Ei y Yae tuvieron su largo encuentro sexual se encuentran ya limpios y con sus respectivas ropas puestas era evidente que si se tardaron bastante con su respectivo baño debido al encuentro íntimo que tuvieron.
El resto de Sacerdotisas del santuario veain al Arconte Electro y le hacen reverencia cuando el iba pasando por dónde estaban ellas a pesar de todo lo que Ei ha hecho en el pasado parece ser que Miko desde un principio educa a sus aprendices a venerar al emperador electro.
Ei: ¿Dónde estará Yae?
Sacerdotisa: No tema Lord Shogun ella no tardará en volver ella es muy delicada con su baño.
Ei: Comprendo puesa verdad pronto va a anochecer y quisiera despedirme de ella por hoy.
Sacerdotisa: Oh Entonces¿Usted volvera?
Ei: Claro que sí fue un acuerdo que llegue a tener con Miko.
Sacerdotisa: Lo recibiremos con mucho gusto gran Arconte Electro.
Ei: Se los agradezco.
En lo que iba terminando de hablar con las sacerdotisas Yae se acercaba hacia allí.
Yae: Bien ya volví querido Ei.
Ei: Oh querida Miko.
Las sacerdotisas presentes no pueden creer lo que ven y escuchan claro ninguna sabe lo que sucedió horas atrás en aquella habitación por ende están todas perplejas y confundidas ante está situación tan "peculiar" pero era de esperarse o que se hicieran la idea de que ellos dos tarde o temprano estarían de ese modo.
Entonces acomodandose y alistandose para poder bajar la montaña en dónde estaba Ei se encuentra con Yae en la entrada y misma salida del Santuario Narukami.
Ei: Bueno pues por hoy me despido...querida.
Yae: ¿Volverás? *Le tocaba sutilmente su pecho*
Ei: Por supuesto que sí vendré mañana por qué te quiero invitar a salir.
Yae: Ay Ei como- ......¿Que?
Ante las palabras del emperador electro la sacerdotisa se muestra algo exaltada no puede creerlo.
Yae: ¿Es en serio Ei?
Ei: Por supuesto que sí o ¿Acaso se te olvidó lo de hoy? Eso Merece otra compensacion además de que tú y yo seremos esposos.
Yae: Pero pero mmgh! Ay Ei *se tapaba el rostro*
Ei: ¿Que pasa? ¿Acaso lo que dijiste allí dentro era mentira?
Yae: No no pienses eso por supuesto que sí quiero.
Ei: ¿Por qué te pones así en duda?
Yae: Me tomaste por sorpresa querido *le pica la nariz*
Ei: Mmph!
ESTÁS LEYENDO
Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]
FanfictionTras muchos sucesos que ocasionó en el pasado y la muerte de su hermano gemelo Makoto, Ei se convirtió en el nuevo Arconte Electro y también le llaman "Emperador Electro" pero lo que tal vez se iba a arrepentir muchos años después sería el hecho de...