XXII.

83 2 4
                                    

¿De nuevo?

En su camino al templo Tenshukaku luego de un pequeño almuerzo el emperador electro se encuentra un tanto nervioso ante la sacerdotisa después de todo la estaba llevando a sus apocentos será la primera vez que ella estara de visita allí.

La emoción en la hembra de cabello rosa es tan evidente que sujetaba el brazo de su amado y frotaba su cabeza en el hombro de este mismo como si de un tierno gato se tratase.

Yae: ¿Ya sabes lo que haremos Ei?~

Ei: Eh si si por supuesto que sí se solo que esperemos a llegar ¿Si?

Yae: Estoy muy ansiosa ~

Ei: ( Miko está actuando diferente desde ayer y además la veo que suda un poco ¿Que será lo que tiene? )

¿Que tendrá la Kitsune pelirosa? Pues como muy bien se debe de saber Yae Miko es mitad humana mitad Kitsune por ende tiene ciertos rasgos característicos en ella como sus orejas de que le cuelgan en su cabeza.

Y por si fuéra poco también tiene cierta temporada como todo animal en cierta época del año.

Con una sonrisa lasciva y bastante pícara Yae Miko miraba a Ei con deseo mucho más deseo que ayer dónde tuvieron su primer contacto sexual.

No solo lo miraba deseosa sino también muy sonriente.

Yae: ¿No sabes que época del año es para mí ? Y justamente lo adelantaste ayer~

Ei: Un momento osea...No..

Yae: Siii~

Para los que aún no logran entender lo que está sucediendo entre esa controversia de ellos dos es que Yae Miko como bien se mencionó que es en parte animal justo hoy o mas bien precisamente ayer entraría en estado de Encelo.

Ei: Ya entendí...creo que estás en celo.

Yae: Fufu~ adivinaste querido Ei~

Ei: Entonces ¿Yo soy la causa de esos deseos que sientes?

Yae: Por supuesto que sí ¿Acaso olvidaste lo de ayer? Fue un buen y maravilloso momento juntos~

Ei: Bueno en ese caso creo que tendremos que hacer eso mismo otra vez.

Yae: Y no creas que solo vamos a durar unas horas ~

Ei: ¿Que? ¿Acaso cuestionas mi gran resistencia?!

Yae: Eso está por verse~

Ei: Sin más que decir hay que apresurarnos yo y solo yo soy el único que va a complacerte como tú te lo mereces.

Yae: Eso suena más que tentador querido~ *mueve ligeramente sus orejas*

Luego de unos cuantos metros más llegarían al palacio del Arconte Electro por lo que entrarían de forma calmada y estaban en la sala.

Kujou Sara al oír aquellos pasos en la sala estaría acercandose a esta zona de la compleja arquitectura.

Sara: Lord Shogun bienvenido de vuel....ta?

Ei: Oh Sara lamento haber traído a mi amada Miko.

Sara: ¿Su amada?

Yae: Así es joven Kujou y seré la esposa de Ei Raiden.

Tras el comentario realizado por la sacerdotisa Kitsune se le notaba en la joven azabache de ojos ámbar que se le ve una expresión en su rostro que estaba algo sorprendida pero también se sentía muy triste, por qué aquel hombre que tanto admira y se había enamorado de el desde hace mucho tiempo.

Sara se encuentra totalmente devastada y se nota la rabia que tiene por lo que situana su mano diestra en su propia cara y se daba vuelta para poder irse por la misma dirección de dónde vino.

El comportamiento de la azabache hace que Ei y Yae queden algo desconcertados y entonces el pelimorado procede a decirle lo anteriormente sucedido con la azabache.

Ei: Verás Miko, Sara se me declaro que estaba enamorada de mi pero sabes algo? En el momento que ella estuvo a punto de besarme pensé en ti y así pude detenerla antes de darme ese beso.

Yae: Eso si no lo sabía querido.

Ei: Pero con el acto que tú y yo tuvimos eso ha demostrado que yo soy completamente tuyo y tú eres completamente mía.

Yae: Sin más preámbulos Ei pues~... *pasaba sus brazos alrededor del cuello de Ei*

Ei: ¿Entonces?

Yae: Voy a hacerte temblar esas piernas que tendrás que durar en cama por dias~

Ei: Yo voy a penetrarte tan fuerte que vas a pedirme a gritos que me detenga.

Yae: Mmmm~ Ei ~

Entonces La sacerdotisa pelirosa se acerca hacia el emperador electro y así poder darle un cálido y profundo beso al emperador electro.

Mientras tanto vemos una Kujou Sara mirando desde la esquina de una puerta trasera del palacio aquella escena y unas leves lágrimas se apoderan de sus ojos los cuales iban derramandose en sus mejillas y se iría de allí.


Mientras algunos son felices otros andan infelices y con el corazón roto.

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora