XXXVI.

64 2 0
                                    

La noche de la celebración.

Han transcurrido algunas horas desde que Ei y Yae Miko finalmente son marido y mujer y ahora los dos se encuentran sentados en la mesa especial de los novios mientras que los invitados reciben los respectivos aperitivos y luego podrían recibir el plato principal para la comida.

Todo es risas y felicidad es la primera vez que muchas personas conviven en los apocentos del gran Shogun Raiden por lo que eso lo hace estar más contento de lo que está en esos momentos.

No obstante hay algunas personas que no están muy felices del todo, vemos a la general Kujou Sara sentada casi a lo más recondito del acantilado donde cualquiera diría que se iba a lanzar pero la verdad es que no, simplemente estaba ahí tomando Sake de una cantimplora y vaya que lleva un buen rato tomando mientras que se le oye un leve llanto de dolor acompañado de sus lágrimas.

Sara: Al final nunca le importe! Nunca correspondi al amor de el, pese a que está con otra mujer y que se acaba de casar hoy aún lo amo... Lord Shogun.... *Sigue llorando* ¿Por qué? Yo solo quiero un abrazo suyo... Así cuando yo era una niña*tomando más Sake* HEEP! Mi.... Lord... HEEP!

Sara estuvo a punto de caer desmayada al suelo pero de repente alguien la auxilio para evitar su caída y se trataba del mismísimo Ei.

Ei: Sigues llorando¿Verdad?

Sara: Mi Lord...

Ei: Pequeña...

Sara: Jah?! *le salen pequeñas lágrimas* usted.... usted.

Ei: Así solía llamarte cuando estabas como una niña ¿Lo recuerdas? *Le acaricia su cabeza*

Sara: Mi Lord usted está casado!

Ei: Eso lo se perfectamente, pero eso no me impide darte el afecto que haz necesitado de mi persona desde hace mucho tiempo ¿No?

Sara: Oh pero. . .

Ei: Y sigues con tus pero! Pero nada ven, no haz comido en lo absoluto y debes de quitarte está ebriedad *se la lleva cargando*

Sara: (No es verdad...el Shogun me está cargando...como cuando como cuando yo me caí del árbol de cerezos de hace muchos años atrás)

Ei vuelve al patio donde aún sigue la fiesta de la ceremonia y todos ya se encuentran comiendo el platillo principal de la noche, luego llevaría a Sara a la mesa donde estaba Venti y Zhonglia, sin duda la Kujou estaba bastante nerviosa al estar al lado de dos grandes dioses que tuvieron participación en la guerra de Khaenria hace más de 500 años.

Sara: Un gusto conocerles Arconte Geo, Arconte Anemo.

Zhonglia: General Kujou el gusto es mío.

Venti: ¿Bebias sola? *Toma una botella de vino* me hubieras llamado para hacerte compañía!

Sara: Bueno pues quería estar a solas y descansar es todo.

Zhonglia: Mmm...

Sara: ¿Si?

Mi eternidad eres tú [𝐄𝐢(𝐌𝐚𝐥𝐞) 𝐱 𝐘𝐚𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora