La sociedad humana ha pasado por varias estructuras de poder económico, iniciando con la esclavitud donde las personas de bajos recursos eran obligados a trabajar sin obtener ningún beneficio, eran tratados como objetos donde no importaba si morían. Después vino el feudalismo donde la sociedad se volvió a dividir en: la nobleza, el clero y el campesinado, a éste último se le otorgaba un feudo para que lo trabajara a cambio de bienes, seguridad y un lugar donde vivir. Y así fue cambiando la estructura política, social y económica, hasta llegar al actual "el Imperio ABO". Después de la ola evolutiva que sufrió la raza humana donde las personas empezaron a nacer con un segundo género que les brindaba características especiales. Los científicos llamaron a estos nuevos géneros como: alfa, beta y omega. Los alfas se encuentran en la cima de la estructura ya que son Inteligentes, estrategas, sociales, en pocas palabras son seres súper dotados. Los betas son las personas comunes que nacieron sin esta evolución, se encuentran en medio de la estructura. Los omegas son considerados los más débiles ya que su estructura ósea es más pequeña que los demás, estos se encuentran en la parte baja de la estructura.
En resumen, para tener una buena vida en esta nueva sociedad debes ser un alfa o casarte con uno poderoso. Durante generaciones la Familia Skrunch ha sobresalido al dar puros alfas exitosos, Mark no era la excepción desde pequeño en cada actividad que realizaba sobresalía, él no era como cualquier alfa, según los científicos él pertenece a la subcategoría "dominante", es decir, un alfa dominante. Sus dotes de dominante y herencia familiar le ayudaron a escalar a tal punto que con solo 26 años ya es considerado uno de las alfas más importantes del mundo.
Mark no sólo sobresalía en su competencia laboral y social sino que también poseía una belleza sin igual. Es considero uno de los alfas más codiciados, cualquiera pagaría por ser su pareja por una noche.
En el bajo mundo se rumorea que si ofrecen cierta suma de dinero o un trueque exquisito Mark pasaría la noche con esa persona, pero hasta ahora nada se ha probado. Pese a los rumores Mark se encuentra en una relación estable con un bello omega de una familia de alto estatus. Muchos dicen que la relación sólo es por interés, otros que sólo están fingiendo salir para apaciguar los rumores y una minoría piensa que en verdad están enamorados.
No sólo sus ojos morados son un misterio, toda su vida fuera del ojo público lo es. Recientemente, en una entrevista dijo que su género menos favorito es el omega, sin embargo, anda con uno. En la misma entrevista dijo que pasa más tiempo en casa que en la oficina, pero sus más allegados dicen que cuando lo han ido a visitar nunca se encuentra en casa...
-Cuántas personas dices que leen esta porquería de blog.
-Se calcula un estimado de un millón.
-Se puede eliminar todo lo que ha escrito.
-No señor, al parecer protegió muy bien su sitio web.
Una sonrisa se le dibuja en su rostro, este tipo de situaciones le divierten.
-Muy bien, dejemos que siga escribiendo, pero si vuelve a escribir sobre mí, será mejor que se cuide ese tal "lo que todo el mundo piensa, pero se niega a decir".
-Si señor, con su permiso me retiro.
La puerta se cierra dejando al alfa solo, éste vuelve su vista al computador. El blog "lo que todo el mundo piensa, pero se niega a decir" está compuesto por puros ensayos sobre diferentes personalidades importantes del medio y la política. Todos los ensayos tenían un mismo fin, dejar ver cómo era en realidad su protagonista, algunos tenían más de dos ensayos. El usuario detrás de este blog se denomina "anónimo" nadie sabe quién lo escribe, pero muchos lo apoyan.
Hoy en la mañana el secretario John se encontró con el ensayo sobre Mark, al terminar de leerlo vio que el autor del blog dejo un aviso advirtiendo que no sería el único ensayo que escribiera sobre esa persona ya que había encontrado mucho material, esto alarmo al secretario que decidió mostrarle a Mark el ensayo para que lo leyera y tomara cartas en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio (alfaxalfa)
RomanceMark, alfa dominante, guapo, millonario y exitoso. Alex, alfa promedio y estudiante . La vida tranquila de Alex se ve estropeada por la llegada de Mark. La vida lujuriosa de Mark cambia ante la llegada de Alex. Para uno su encuentro es una maldición...